Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144367 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Watchmen
« Respuesta #750 en: 26 Mayo, 2009, 18:20:21 pm »
La liga fue un petardazo.  La de From Hell no me gustó.  La de V de Vendetta en cambio me gustó, igual que la de Watchmen.  Mi criterio es que la de Wacthmen es la mas lograda adaptacion de una obra de Moore hasta el momento, seguido muy de cerca por la de V. 

Imagino que Alan Moore no me discutira este punto...como no las ha visto... ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #751 en: 26 Mayo, 2009, 18:30:47 pm »
PD: Si criticáis tanto "Watchmen" ¿qué demonios os pareció la mierdaca esa de la Liga de los Hombres Extraordinarios o From Hell?

Lo mismo que Watchmen.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 26 Mayo, 2009, 19:30:10 pm »
que vale, que la película es peor que el comic, que han metido más violencia y mas carne para atraer a mas público pero... ¿¿acaso no es la mejor adaptación al cine que has visto jamás de Watchmen??  :lol: eso es lo que nos llama a los demás, bien sabemos que han metido cosas nuevas y otras cosas que solo sirven para dar algo de morbo y atraer público, que también nos hemos leído el comic y también nos gusta. Pero sin embargo al ver a esos personajes en movimiento y ver la historia que nos gustó tanto en el comic ocurrir ante nuestros ojos (auqnue en algunos casos esté adornada) no podemos evitar decir que nos gusta. Somos así.

Dogfather, lo has clavado.
Para mí, pese a sus defectos, la película de "Watchmen" me ha gustado, pese a que no llegue al nivel del cómic. Es mi opinión y como dice Dogfather, somos así.

PD: Si criticáis tanto "Watchmen" ¿qué demonios os pareció la mierdaca esa de la Liga de los Hombres Extraordinarios o From Hell?

Como adaptación de la obra no la defiendo, porque si vas a ese punto, no está bien adaptada. Ahora bien, a mí la película me gustó y más que Watchmen, lo cual no quiere decir que sea mejor película que Watchmen, simplemente a mí me gustó más.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #753 en: 26 Mayo, 2009, 21:39:31 pm »
Como ya he dicho, he visto más de 1000 películas y sin duda alguna Watchmen se encuentra entre las 50 mejores que he visto, que se dice pronto (Y el mérito principal es de Moore). Así que mirad si me ha gustado (de comic casi la única junto a las de Batman). Ya si se recreasen tanto en las escenas de sexo y violencia sería la repanocha. Y estoy esperando a la versión DVD para "subirle la nota". Me parece un film brillante.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #754 en: 26 Mayo, 2009, 22:20:12 pm »
A mi watchmen me pareció buena, ahora me estoy leyendo el comic y la verdad varía en algunas cosas aunque la verdad aun con lo que llevo leído la verdad es que la película me sigue gustando

Y la liga de los hombres  Extraordinarios me pareció  :caca: :caca:. La de From Hell no la he visto y la de V la verdad es que me gusto bastante, pero watchmen me gusto mas.

Yo la de watchmen le doy un 8.5 

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 26 Mayo, 2009, 23:24:20 pm »
La liga, si te la tomas como una peli de aventuras de finales del siglo XIX, te puede entretener más o menos, aún siendo floja.  Pero como adaptación de la obra de Moore... :caca: y de la gorda. No he disfrutao yo ni ná con los cómics de LXG, y con la peli... me quedé  :shocked2: con la tontá que sacaron.
V no está mal, no lo adapta todo lo bién que se puede, pero se puede ver.  :thumbup:
Para mí, Watchmen, a falta de ver From Hell, es la mejor adaptación de una obra de Moore que he visto, aún teniendo los defectos que tiene, es un buén film.  :)
Fijaos si "mola", que mi amiguete, el cinéfago, que no leería Watchmen(ni casi nada) por ná del mundo, que le digo que me voy a comprar el Absolute, y cuando digo "464 páginas" se le pone la piel de gallina...  :lol: :lol: , está deseando que salga el BD "extendido" para pillárselo, que cuenta los días, vaya.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #756 en: 26 Mayo, 2009, 23:58:36 pm »
¿Creéis de verdad que el joven Alan no ha visto Watchmen? Sé que el tipo es raro de narices, pero yo no podría saber que han hecho una peli de algo que he escrito yo y no verla (al margen de dejar de forrarme a costa de los derechos; chico, al menos, dona el dinero que recibas, que hace falta...).

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #757 en: 27 Mayo, 2009, 00:06:39 am »
(al margen de dejar de forrarme a costa de los derechos; chico, al menos, dona el dinero que recibas, que hace falta...).

Su nombre no aparece en la película porque no cobra derechos de autor por ella. Ha cedido sus créditos al colorista, John Higgins.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #758 en: 27 Mayo, 2009, 14:43:03 pm »
Tío, Christianspi, si decimos que Moore es el puto amo es por algo, ¿no? :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 27 Mayo, 2009, 14:49:36 pm »
Tío, Christianspi, si decimos que Moore es el puto amo es por algo, ¿no? :lol:

Yo personalmente no le llamo puto amo por esa faceta suya... de verdad, me la suda cómo de loco esté Moore y que prefiera no ver la peli (muy maduro por su parte  :chalao: ). Lo que me gusta, y lo diré hasta el fin de los días, es cómo crea obras maestras como la que han adaptado recientemente (y bastante bien hecha, además, aunque duela a los sacerdotes de Moore).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 27 Mayo, 2009, 14:58:16 pm »
Alan Moore es un superclase y punto. Veo bien que no quiera siquiera ver las pelis que se han hecho de sus obras, que no aparezca en los créditos y que no cobre por ellas aunque no se si yo haría todo esto si estuviese en su lugar, probablemente vería la peli, si me gusta aparecería en los créditos (sino no) y si tuviese problemas económicos aceptaría la pasta (sino pues la aceptaría y la donaría como se dice por ahí).

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #761 en: 27 Mayo, 2009, 15:22:01 pm »
Para mi Moore sera siempre el mejor guionista de comics  :thumbup:

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 27 Mayo, 2009, 15:22:35 pm »
(al margen de dejar de forrarme a costa de los derechos; chico, al menos, dona el dinero que recibas, que hace falta...).

Su nombre no aparece en la película porque no cobra derechos de autor por ella. Ha cedido sus créditos al colorista, John Higgins.
Ésa sí que es buena  :lol: :lol: :lol: Suertudo el tal Higgins.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 27 Mayo, 2009, 15:32:22 pm »
Para mi Moore sera siempre el mejor guionista de comics  :thumbup:

Eso no lo pongo en duda  :amor:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #764 en: 27 Mayo, 2009, 16:01:21 pm »
Tambien decir que, viendo Watchmen, tenia la impresion que hubiera sido la tipica pelicula que no cuenta nada y que no sabe a donde ir argumentalmente...pero con el enorme guión de Moore, sirve de ancla para que la pelicula sepa a donde va. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines