Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144430 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #675 en: 16 Abril, 2009, 22:42:57 pm »
¿Habríais ido a verla?

Uf, no. La violencia chunga no me parece mal (Starship Troopers está chula, los videos de Lobo Solitario y su cachorro me hacen gracia, etc.), pero a Watchmen no le pega nada de nada.

Parece ser que ha sido un autentico desastre ya que no ha sido bien recibida por el publico.
Un problema que tuvo fue que el comic era poco conocido y no tuvo una buena publicidad.

Yo no diría eso. Aunque parezca increíble al público le gusta el asunto de "más de lo mismo", es decir, otra de superhéroes. Mucha gente que conozco ha ido sólo porque era otra de superhéroes, sin saber nada más.

Lo que la ha perjudicado ha sido el boca a boca. Poca gente que conozca la ha recomendado después de verla.

Han recuperado casi casi lo mismo que se invirtió en producir la película, lo cuál ya es un fracaso. El problema es que quedan todavía por cubrir los 100 millones que se invirtieron en la publicidad, y no parece que vayan a salir de la venta de los DVD.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #676 en: 16 Abril, 2009, 23:07:15 pm »
Sabía que la recaudación había sido paupérrima, pero...  :shocked2: ¿No van a cubrir las inversiones? ¡Dios mío!

La tirada de DVDs va a ser cortita, imagino...

Y me pareció oír hace mucho algo de una seguda parte (aunque obviamente ya nada). ¿Lo soñé?

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 16 Abril, 2009, 23:12:44 pm »
¿¿¿Segunda parte??? Eso sí que no tiene sentido, y a Moore le daría un jamacuco :lol: :lol: Para empezar, ya estarían inventándose algo, así que yo ni loco iría a verla. La adaptación ya está, que no metan pasteladas...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 16 Abril, 2009, 23:17:15 pm »
Sabía que la recaudación había sido paupérrima, pero...  :shocked2: ¿No van a cubrir las inversiones? ¡Dios mío!

La tirada de DVDs va a ser cortita, imagino...

Y me pareció oír hace mucho algo de una seguda parte (aunque obviamente ya nada). ¿Lo soñé?

Pido a Dios que lo soñaras  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #679 en: 16 Abril, 2009, 23:18:11 pm »
Se dijo que si Moore lo escribía, lo adaptarían.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 16 Abril, 2009, 23:18:42 pm »
No tendría sentido porque ya no queda más historia que contar.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #681 en: 16 Abril, 2009, 23:20:19 pm »
¿¿¿Segunda parte??? Eso sí que no tiene sentido, y a Moore le daría un jamacuco :lol: :lol: Para empezar, ya estarían inventándose algo, así que yo ni loco iría a verla. La adaptación ya está, que no metan pasteladas...

Cuando Moore se entero por casi mata algun productor de la Warner  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 16 Abril, 2009, 23:22:42 pm »
La peli si que ha recaudado muy poco, si. De hecho, leí en una página, que el director había publicao una carta para los fans donde les pedía entre lloriqueos (casi literalmente) que si no habian visto la pelicula, que la fueran a ver, y si la habian visto, que la fueran a ver otra vez. Pa mear y no echar gota...... ::)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #683 en: 17 Abril, 2009, 12:36:22 pm »
creo que aqui hay mucha confusion :lol: :lol: :lol: veamos no puedes pedir la misma taquilla de una pelicula catalagoda rated-r que dura mas de 2 horas y media que a la tipica pelicula x-men que es para todos los publicos y dura hora y media...
que quiero decir con esto ? que mientras mas dure la pelicula menos pases habra y mientras mas alta sea la edad menos gente puede ir (excepto en españa que como sabeis se hace lo que se da la gana)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 17 Abril, 2009, 16:45:16 pm »
Y habría que tener en cuenta el anuncio previo al estreno sobre el dvd que habrá hecho que muchos hayan pasado de ir al cine sabiendo que faltaban cosas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 17 Abril, 2009, 16:55:30 pm »
Y habría que tener en cuenta el anuncio previo al estreno sobre el dvd que habrá hecho que muchos hayan pasado de ir al cine sabiendo que faltaban cosas

Yo soy uno de ellos,no la he visto en el cine porque no estamos en una etapa bollante economicamente y ademas porque no me suele gustar pagar dos veces por un mismo producto.

Pero me parece que este la proxima semana que aún anda por aquí ire a verla,que me da penita la recaudación (si,ya se que no la voy a salvar) y ya no me aguanto más  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 17 Abril, 2009, 19:01:13 pm »

Yo soy uno de ellos,no la he visto en el cine porque no estamos en una etapa bollante economicamente y ademas porque no me suele gustar pagar dos veces por un mismo producto.

Pero me parece que este la proxima semana que aún anda por aquí ire a verla,que me da penita la recaudación (si,ya se que no la voy a salvar) y ya no me aguanto más  :lol:
Pues sí, va siendo hora :lol: Espero que te guste al menos tanto como a mí :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 18 Abril, 2009, 14:35:32 pm »

Pues aquí en Zaragoza ya la han quitado, aunque he de decir que me la vi dos veces, aunque estuviera tampoco me iría otra vez  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #688 en: 18 Abril, 2009, 14:47:02 pm »
Los lloriqueos a los que hacéis referencia por aquí no eran los de Snyder, sino los guionista que no eran en sí "lloriqueos" sino una petición para levantar la taquilla. Pudiera o no tener razón, estoy de acuerdo en que hemos perdido la oportunidad de ver crecer a los superhéroes en el cine, el ambiente oscuro y realista del film no creo que vuelva a verse en una película de superhéroes excepto posiblemente en una tercera del Batman de Nolan. Habrá que conformarse con Spiderman danzarín, Reed Richards danzarín de plástico, un Von Doom lanzando rayos eléctricos a lo Emperador Palpatine, una Catwoman estúpida... etc. En eso, repito estoy de acuerdo, hemos perdido la oportunidad de ver crecer a los superhéroes por la falta de interés que ha suscitado "Watchmen".

Sobre la taquilla de la que habláis y tanto os parece fastidiar, ¿soy el único al que le importa esto para que no afecte a la edición extendida, etc? A mí, en cualquier otro sentido, que no haya recaudado tanto como un blockbuster común me da igual, o a caso ¿pensáis que una buena taquilla es sinónimo de buena película? Tenéis el ejemplo de EEUU, ahora, la película que ha recaudado millones y es número 1 es Hanna Montana... así que, al menos que penséis que esa película es una obra maestra, taquilla no es sinónimo de un buen film.

Al respecto de la segunda parte de "Watchmen" se planteo si la película tenía un éxito arrollador y, afortunamente, no lo ha tenido, por lo que la cosa no se irá al traste. También decir que Snyder se negó a una segunda parte al menos que la escribiese Moore... Y ya en su día, Moore afirmó lo siguiente: No. El jamás haría una segunda parte. Rechazó hacer una segunda parte o complementos como un Diario de Guerra del Comediante en Vietnam o un Diario de Rorschach. Así que, podemos descansar tranquilos.

Y siempre nos quedará el tochazo amarillo... A parte de eso, estamos solos.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #689 en: 18 Abril, 2009, 23:16:10 pm »
creo que aqui hay mucha confusion :lol: :lol: :lol: veamos no puedes pedir la misma taquilla de una pelicula catalagoda rated-r que dura mas de 2 horas y media que a la tipica pelicula x-men que es para todos los publicos y dura hora y media...
que quiero decir con esto ? que mientras mas dure la pelicula menos pases habra y mientras mas alta sea la edad menos gente puede ir (excepto en españa que como sabeis se hace lo que se da la gana)

Pero eso no quiere decir que después del primer fin de semana la película se lleve un batacazo en taquilla. Por lo general un número uno se mantiene en los tres primeros puestos durante unas semanas, y poco a poco desciende. Hablo de números 1 de taquilla en general, no de películas buenísimas.

En el caso de Watchmen, durante su primera semana fue el líder indiscutible, y sólo dos semanas después ya era quinta en taquilla, superada por películas con muchísima menos publicidad, con menos público esperándola. A la semana siguiente en el 8º puesto y una semana después fuera del top ten.

Una película de género, con mucha promoción, con 3500 salas echándola (así a ojo, un porrón), número 1 en taquilla durante su primera semana... ¿y se lleva ese batacazo? El diagnóstico es: el boca a boca a perjudicado a esta película.

Lo interesante es que es la primera película americana que consigue menos recaudación en el resto del mundo que en EEUU, lo cuál también es un record.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines