Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144673 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #420 en: 12 Marzo, 2009, 13:59:26 pm »
A ver cierto que el final del cómic te ponía los pelos de punta, pero si lo he comprendido bien estabais quejaandos de que el final estaba todo jodido porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #421 en: 12 Marzo, 2009, 14:12:50 pm »
De todos modos, lo realmente importante, el final de verdad, lo han respetado. Menos mal, porque para mí es lo mejor de la obra. Watchmen es tan genial que cuesta creer que la haya concebido un ser humano.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 12 Marzo, 2009, 14:18:51 pm »
Quien sabe...pudo emdiar la inspiración divina , eso lo explicaría no?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 12 Marzo, 2009, 14:30:21 pm »
La verdad es que Moore estaba bastante inspirado cuando la escribió  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #424 en: 12 Marzo, 2009, 14:39:19 pm »
Qué va, inspiración divina tuvo en Promethea, pero en Watchmen no :disimulo: ¿Qué? ¡No me miréis así! ¡Es verdad! :lol:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 12 Marzo, 2009, 14:40:30 pm »
Promethea no la he leído  :lloron: Tengo que hacerme con ese comic  :wall:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 12 Marzo, 2009, 15:13:53 pm »
eso es lo que tiene el boton de
, que te atrae sigilosamente con unas informaciones malvadas. Es una bestia salvaje, que se "aberrucha contra el rocaje vivo".

:lol: :lol: :lol:
No soy el único que ve a José Mota, ¿eh?  :P
A mi el final me ha parecido más "lógico" que el original de la "Magna Obra  :lol: " .
Se tienen en cuenta los miedos y las obsesiones actuales, y no a las ideas que se tenian en los 80.

A ver que tal sale ese "Director's cut". Y que tal sale ese Dvd de la historia de piratajas y el "documental" del Buho nocturno I.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 12 Marzo, 2009, 16:59:02 pm »
Está bien eso de adecuar los finales a los tiempos que corren.

Yo, cuando vi la última adaptación de los tres mosqueteros, me pareció fatal que ajusticiasen a Milady DeWinter. Hoy hubiera quedado cojonudo que antes se la hubieran follado sus verdugos.

:adoracion: es Dios, pero no por lo que escribe, sino por no dejar que pongan su nombre en las cosas que se ruedan hoy en día.

A poner el cazo y a cobrar royalties. Inteligente, práctico y con orgullo. Con dos cojones.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 12 Marzo, 2009, 20:47:11 pm »
Cierto, el tío no es tonto. Sigue en sus trece, pero no creo que desprecie los dineritos que le caerán por arte de magia... :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 12 Marzo, 2009, 20:53:22 pm »
Eso, eso, a Diós rogando, y con la gorra arreplegando.  :lol:
De tonto no tiene un pelo, menudo es Moore.  :adoracion: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #430 en: 12 Marzo, 2009, 20:59:23 pm »
Alan Moore es un excelente actor. Lo que no mola nada es que haya gente que se crea y venere a su personaje.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 12 Marzo, 2009, 21:05:52 pm »
Eso ya es fanatismo religioso :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #432 en: 12 Marzo, 2009, 21:08:14 pm »
¿Royalties? ¿Qué royalties? Si todos los derechos los tiene DC, por eso se fue de la compañía Moore :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 12 Marzo, 2009, 21:52:49 pm »
Bueno, pues yo la vi anoche.
Y qué queréis que os diga, a mí me ha parecido un pedazo de película como la copa de un pino. Ha servido para que yo renueve mi interés en Watchmen (que me gustó mucho, pero que pienso que se tiende a sobrevalorar la obra). Ahora me gusta más que la primera vez que la leí (en parte porque me he familiarizado más con los personajes) y me apetece una relectura.
Me ha gustado todo: los personajes, la ambientación, los efectos... Y el final me parece más adecuado, si hubiese sido igual igual que el del cómic, en el cine hubiese parecido más inverosímil.
Que Snyder haya respetado la estructura original del cómic me parece un acierto. Incluso que haya escenas calcadas a las de las viñetas me parece un acierto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo creo que sería mucho más reprobable que la película se hubiese alejado considerablemente del cómic ¿si se aleja se critica y si se acerca demasiado también? ¿en qué quedamos? Nunca llueve a gusto de todos. Pero yo creo que hubiese sido un error que hubiese llegado a filmarse la adaptación de Terry Gilliam, cuyo guión arrancaba con una operación de los Watchmen para detener a un grupo terrorista que pretendía volar por los aires la Estatua de la Libertad ¿hubieseis preferido una adaptación así?
Observaciones: algunas escenas que han sido tachadas de gores no me lo han parecido tanto. Sí muy realistas y crudas, pero no me parece que se abuse demasiado. Es una historia violenta, cruda y oscura. Al igual que la escena de sexo, no me ha parecido que estuviese de más. Es una película adulta, y no me parece que se recreen demasiado en ella
No me parece que la película "pierda elegancia" con ella.
Por otra parte, me llamó la atención que en los títulos de crédito no apareciese Alan Moore. Sí aparece Dave Gibbons (como cocreador y dibujante). Aunque llegué unos minutillos tarde (cuando le estaban dando la del pulpo al Comediante), los títulos de crédito vinieron justo a continuación.
Otra cosa que me pareció muy adecuada fue la duración (poco más de 2 horas y media). Es cierto que a los que conocen el cómic no les importaría media horita más (mi caso), pero más duración hubiese sido ya excesiva para el resto de espectadores.
Otra cosa que me ha llamado la atención (aunque hablo de memoria, ya que no tengo el cómic) es el asombroso parecido de los actores con los personajes. Rorschach estaba clavao.
Por cierto, recordaba que el Comediante era un Hijo de Puta, pero
Otro aspecto a destacar es que
me ha parecido mucho más inminente en la película que en el cómic. Al menos, esa es la impresión que me ha dado a mí. Igual vuelvo a leer el cómic y no me parece así.
En definitiva, me ha parecido una muy buena adaptación, y una gran película  :birra: La recomiendo para ir a ver al cine, que vale la pena.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 12 Marzo, 2009, 22:05:25 pm »
Menudo comentario Parker  :thumbup: Ya está todo dicho  :lol: A mí me gustó también la peli  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines