A mí me parece una mierda, y ni siquiera creo que la vaya a ver (no he visto ninguna película de superhéroes desde...uff... ¿Spiderman 2?)... pero, vamos, que lo digo sólo porque haya algún tipo de opinión contraria en este hilo
Hay que tener pensamientos limpios...digo, positivos...tambien hubo malas vibraciones cuando comenzaron las primeras noticias de Iron Man y mira que pedazo pelicula ha salido...ah, claro que no lo sabes... :devilish:
Pero qué pensamientos positivos, hombre...

A ver, ¿cómo va a ser Iron Man un pedazo de película? Sólo podrá serlo en el caso de que nuestros respectivos conceptos de lo que es un "pedazo de película" difieran diametralmente. No sé, tío... ¿me estás diciendo que Iron Man está a la altura objetiva de El Padrino, Blade Runner, Ciudadano Kane, Amadeus, Lawrence de Arabia (por citar algunas de mis "pedazo de películas" personales que me vienen a la cabeza ahora mismo)? ¿Me hace falta ver Iron Man para comprobarlo?

¿Que Iron Man es superentretenida y superdivertida y supertodo (es decir, como casi todos los cómics que nosotros leemos)? Eso no lo dudo en ningún momento. Es más, seguro que la disfrutaré cuando la vea (sea cuando sea eso). Pero es que lo de Watchmen es otro tipo de caso, del mismo modo que V de Vendetta fue una desvirtuación ridícula de un cómic que marca un antes y un después. Aquí lo mismo, ¿para qué haces una adaptación de un concepto planificado
expresamente para desarrollarse en un medio distinto? Y encima esa planificación resultó ser magistral, una piedra angular en la historia del cómic.
Yo estoy saturado y hastiado de los superhéroes en las pantallas de cine. No me interesan...y no creo que pase nada por eso. Simplemente Watchmen La Película no me interesa. A mí me gustan los cómics, su medio de narrativa e incluso su Historia y evolución. También adoro alos superhéroes, que nacieron para ser personajes de un medio muy concreto (y evolucionaron en él), pero no necesito reafirmarme viéndolos trasladándolos al cine, el medio mayoritario y "serio" en el que parece que muchos supuestos fans del cómic sí necesitan reafirmar su afición ante el mundo.
Que el cine invente y desarrolle sus propios superhéroes de una vez, por Dios.