Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144504 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #195 en: 16 Noviembre, 2008, 14:36:41 pm »
A mí me parece una mierda, y ni siquiera creo que la vaya a ver (no he visto ninguna película de superhéroes desde...uff... ¿Spiderman 2?)... pero, vamos, que lo digo sólo porque haya algún tipo de opinión contraria en este hilo :P

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #196 en: 16 Noviembre, 2008, 15:06:36 pm »
A mí me parece una mierda, y ni siquiera creo que la vaya a ver (no he visto ninguna película de superhéroes desde...uff... ¿Spiderman 2?)... pero, vamos, que lo digo sólo porque haya algún tipo de opinión contraria en este hilo :P 

Hay que tener pensamientos limpios...digo, positivos...tambien hubo malas vibraciones cuando comenzaron las primeras noticias de Iron Man y mira que pedazo pelicula ha salido...ah, claro que no lo sabes...  :devilish:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 16 Noviembre, 2008, 16:02:49 pm »
está muy bien este trailer, creo que va a ser la mejor película basada en las obras de Moore hasta ahora, y el director lo hizo bastante bien con 300 (aunque 300 sea más facil de adaptar).

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 Noviembre, 2008, 17:04:36 pm »

Hay que tener pensamientos limpios...digo, positivos...tambien hubo malas vibraciones cuando comenzaron las primeras noticias de Iron Man y mira que pedazo pelicula ha salido...ah, claro que no lo sabes...  :devilish:

Pero qué pensamientos positivos, hombre... :)

A ver, ¿cómo va a ser Iron Man un pedazo de película? Sólo podrá serlo en el caso de que nuestros respectivos conceptos de lo que es un "pedazo de película" difieran diametralmente. No sé, tío... ¿me estás diciendo que Iron Man está a la altura objetiva de El Padrino, Blade Runner, Ciudadano Kane, Amadeus, Lawrence de Arabia (por citar algunas de mis "pedazo de películas" personales que me vienen a la cabeza ahora mismo)? ¿Me hace falta ver Iron Man para comprobarlo?  :thumbup:

¿Que Iron Man es superentretenida y superdivertida y supertodo (es decir, como casi todos los cómics que nosotros leemos)? Eso no lo dudo en ningún momento. Es más, seguro que la disfrutaré cuando la vea (sea cuando sea eso). Pero es que lo de Watchmen es otro tipo de caso, del mismo modo que V de Vendetta fue una desvirtuación ridícula de un cómic que marca un antes y un después. Aquí lo mismo, ¿para qué haces una adaptación de un concepto planificado expresamente para desarrollarse en un medio distinto? Y encima esa planificación resultó ser magistral, una piedra angular en la historia del cómic.

Yo estoy saturado y hastiado de los superhéroes en las pantallas de cine. No me interesan...y no creo que pase nada por eso. Simplemente Watchmen La Película no me interesa. A mí me gustan los cómics, su medio de narrativa e incluso su Historia y evolución. También adoro alos superhéroes, que nacieron para ser personajes de un medio muy concreto (y evolucionaron en él), pero no necesito reafirmarme viéndolos trasladándolos al cine, el medio mayoritario y "serio" en el que parece que muchos supuestos fans del cómic sí necesitan reafirmar su afición ante el mundo.

Que el cine invente y desarrolle sus propios superhéroes de una vez, por Dios.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 Noviembre, 2008, 21:04:16 pm »
Según he leido esta mañana en la Zona Negativa han cambiado el final respecto del cómic y ya no va a salir lo del bicho gigante. Yo lo miraré por el lado positivo, así vamos al cine y nos sorprendemos con otro final. Lo malo es si el nuevo final es  :flaming:.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 16 Noviembre, 2008, 21:27:11 pm »
hellpop estoy de acuerdo contigo en que ninguna película de superhéroes llega a la altura de peliculón, ninguna, y lo he dicho otras veces pero aquí la gente me trata de hereje  :lol: (en realidad he dicho que todas me parecen bastante malas), pero también tengo que decir que tanto ironman como el increible hulk llegan a cierto nivel de calidad, no resultan aburridas, ni malas y sus guiones y argumentos están bastante bien pensados (no como las de spiderman o los 4F por poner un ejemplo) pero claro no llegan a peliculón, a ese nivel (el de ironman, no el de peliculón) o incluso un poco superior situo a batman begins, para mi la mejor película de superhéroes hasta este año, por último si lo que quieres es ver una gran, gran película de superhéroes te aconsejo que veas el caballero oscuro, es la mejor sin duda y es la que más se puede acercar a un peliculón (no llega a ser uno porque le falta un detalle, que no es mítica porque acaba de ser echa), con una interpretación de las mejores que he visto por parte de heath ledger (joker) y una interpretación bastante buena del resto de personajes, de esta no te arrepentirás creeme.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #201 en: 17 Diciembre, 2008, 18:44:49 pm »
Trailer de Watchmen es español de españa. O castellano.

http://www.watchmenmovie.co.uk/intl/es/

Difundid el mensaje, que casi nadie en internet parece saberlo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 17 Diciembre, 2008, 18:56:23 pm »
Cada vez que lo veo me gusta más, y ahora que está en castellano mucho mas  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #203 en: 29 Diciembre, 2008, 16:54:20 pm »
Las voces en castellano no me gustan del todo, salvo quizás la de Ozymandias y la de Laurie, y el fallo ese con proteger en vez de vigilar es de libro  :flaming:

Sobre el cambio en el final, visitad el blog de la película de watchmen donde ya se colgo hace tiempo... Y esto no es spam sólo es ahorraros tiempo, llevaros a la fuente de la información y no poner un señor spoiler por aquí.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #204 en: 29 Diciembre, 2008, 17:08:36 pm »
Madre mía... me ha dado más ganas aún de leerme el dichoso ''tomito''. A ver si lo encuentro, que está agotado en todas partes.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 29 Diciembre, 2008, 17:10:34 pm »
¡Me encanta la voz de Rorschach! Y las de el resto... ¡son prácticamente como me las imaginaba! También me encanta la música que han puesto de fondo. Cada vez tengo más ganas de ver esta película.

hellpop estoy de acuerdo contigo en que ninguna película de superhéroes llega a la altura de peliculón, ninguna, y lo he dicho otras veces pero aquí la gente me trata de hereje  :lol: (en realidad he dicho que todas me parecen bastante malas), pero también tengo que decir que tanto ironman como el increible hulk llegan a cierto nivel de calidad, no resultan aburridas, ni malas y sus guiones y argumentos están bastante bien pensados (no como las de spiderman o los 4F por poner un ejemplo) pero claro no llegan a peliculón, a ese nivel (el de ironman, no el de peliculón) o incluso un poco superior situo a batman begins, para mi la mejor película de superhéroes hasta este año, por último si lo que quieres es ver una gran, gran película de superhéroes te aconsejo que veas el caballero oscuro, es la mejor sin duda y es la que más se puede acercar a un peliculón (no llega a ser uno porque le falta un detalle, que no es mítica porque acaba de ser echa), con una interpretación de las mejores que he visto por parte de heath ledger (joker) y una interpretación bastante buena del resto de personajes, de esta no te arrepentirás creeme.

Vaya hombre, será porque el Caballero Oscuro es la película de superheroes menos superheroica que he visto.Me parece mucho más una película de género policíaco que algo cercano a la saga de Spiderman, con la particularidad del traje del protagonista. Siempre me ha parecido complicado transmitir al cine de forma seria y realmente bien elaborada el mundo de los superheroes. Watchmen saldrá bien porque no retrata ese mundo de los superheroes clásicos (si no es con cierto tono paródico como en el caso de los Minutemen), sino algo mucho más oscuro y realista.

Dicho eso, Batman Begins y el Caballero Oscuro son ya dos de mis películas faovritas.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 31 Diciembre, 2008, 16:26:36 pm »
Os dejo un enlace a un blog donde han colgado el vídeo exclusivo de Watchmen para My Space, salen escenas nuevas y algunas cosas me han flipado bastante... A ver qué os parece  :) http://www.peliculawatchmen.com/2008/12/video-exclusivo-de-myspace.html

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 31 Diciembre, 2008, 17:56:19 pm »
Muy buen video  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #208 en: 31 Diciembre, 2008, 20:54:55 pm »
Al menos los diálogos parecen fieles.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 01 Enero, 2009, 12:41:41 pm »
Espero que no nos defraude, y por lo visto, que me parece bastante ya incluso, parece que no será así aunque nunca alcanzará el nivel del cómic, ni siquiera la edición especial de tres horas con las partes del Navío Negro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines