pero es que de kara poneindo con barba puede hacer de cra de bruto y eso, pero la altura es imperdonable logan es enano, rogue en comic debe medir 1.68 a 1.70, normal auqnue matra mujer ya es alta, y hasta para hombre seria mediooooooooooooo aceptable, y logan le llega como por el hombro, saques las cuenta metro y medio y no importaria si fuera chica tacones y ya XD

, ahora otra caracteristica el fisico hugue es de contextura delgada hace ejjercicio para las series x y se le brotan los musculos pero igual se ve delgado y que los saco a la desesperada, es de fisico atletico mas no fuerte, mientras que logan es una masa de musculo exagerado que sumandole su baja estatura lo hacen verse una mole,,,, por eso me parece que no pega ni con cola, slavo la cara que podria ser lo que salva que lo haya escogido para el papel.
ahora yo tambien quisiera ver de nuevo a rogue y los demas, ta vez si sacaran x men 4 algun dia o si siguen la de wolverine parte 2 o en la de magneto, solo espero que saquen a ana paquin ( que noe s que sea un horor peor no me pega con rogue ) y pongan una rogue sexy y despanpanante que si pegue con rogue.