Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 153729 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #225 en: 01 Enero, 2009, 23:37:22 pm »
A mi tambien me gusta Jackman como Lobezno, la personalidad de Logan la clava  :mola:
jajaja este tio no sabía donde se metía cuando aceptó el papel. Ahora será recordado para siempre como Lobezno (además, era el protagonista de la trilogía, para que negarlo). Dicho eso, el discursito antes de la batalla tipo Capitán America de la tercera me chirrió mucho.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 Enero, 2009, 08:07:28 am »
 :interrogacion: pero es que la personalidad que le imprime hugue no tiene nada que ver si pega o no con el personaje, ya que si convence es porque es un actor medianamente decente ( le falta otro tipo de pelicula para probar que es de los mejores o del monton ) pero parecido hablando del fisico para nada se parece, despues de todo ya lo han mencionado logan mide poco mas de metro y medio. :angel:
« última modificación: 02 Enero, 2009, 22:34:26 pm por gambitdh »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 Enero, 2009, 10:16:01 am »
:interrogacion: pero es que la personadad que le imprime hugue no tiene nada que ver si pega o no con el eprsonaje, ya que si convence es porque es un actor medianamente decente ( le falta otro tipod e pelicula para probar que es de los mejores o del monton ) per hablo fisicamente para nada, despues de todo ya lo han mencionado logan mide poco mas de metro y medio. :angel:

Es cierto, pero últimamente le he visto en algunos comics y parece que mida bastante mas de metro y medio...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #228 en: 02 Enero, 2009, 12:03:18 pm »
de hecho creo que los unicos que lo dibujaron bajito fueron cocrum,byrne,lee,y darick robertson,puede que haya alguno mas pero esos son los que recuerdo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 Enero, 2009, 12:21:01 pm »
Hay que pensar tambien que muchos empezaron a dibujar a Logan alto (y no tan feo ya puestos) a raiz de las pelis. Me estoy releyendo los primeros numeros de Nuevos Vengadores y en muchas escenas es casi tan alto como el Capi o Stark

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 02 Enero, 2009, 22:32:27 pm »
 :o  pero si todos ( o la gran mayoria como debe de ser, ya que asi es el personaje ) lo dibujan bastante enano de hecho es el mas bajo de los hombres del grupo e incluso es mas bajo que algunas mujeres, actulamente te puedo nombrar como 5 obras ( por no decir todas ) y logan le llega a ciclope sin exagerar por debajo del hombro, vamos uno de los razgos mas caracteristicos de el aparte de la cara de malo es lo peludo y enano,  :ja: que ahora lo van a poner con 1.70 o mas  ::)

por ahi debe de haber una ficha con la estatura peso etc... hace tiempo creo que vi una de gambit y creo recordar que mide entre 1.85 a 1.87, y de rogue creo que mide 1.68 o 1.70, y bueno esta de mas decir que tanto ella como tormenta son mas altas que logan asi que por ahi nos hacemos una idea de cuanto mide :sospecha:

una cosa es que nos mole y otra que lo transformemos, pues  vamos...
« última modificación: 02 Enero, 2009, 22:35:58 pm por gambitdh »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 02 Enero, 2009, 23:32:38 pm »
estoy de acuerdo respecto a Hugh Jackman.... para mí nunca será el Lobezno de los comics... por muchas buenas críticas que tenga.... el no tiene el perfil del personaje, Hugh es un gentleman, siempre lo ha sido, pero lo ficharon y ala, es el Lobezno que pasará a la historia. en fin....

yo esperaré sentado hasta volver a ver a Pícara, Angel, Kitty y compañía....

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #232 en: 03 Enero, 2009, 00:43:28 am »
yo reconozco que hugh jackman hace de un lobezno perfecto y podria hacer tambien de un buen vegeta,el problema de la altura si es cierto pero eso creo que lo fueron solucionando poniendo alzas a unos cuantos actores en las pelis pero ya no recuerdo bien

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 03 Enero, 2009, 14:17:38 pm »
Quitando la altura Hugh Jackman hace un pape perfecto como Lobezno. Las caras chulescas que pone o de pirado asesino son muy parecidas a las del cómic. Me cuesta imaginar a otro actor ahora mismo en este papel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 04 Enero, 2009, 12:18:02 pm »
pero es que de kara poneindo con barba puede hacer de cra de bruto y eso, pero la altura es imperdonable logan es enano, rogue en comic debe medir 1.68 a 1.70, normal auqnue matra mujer ya es alta, y hasta para hombre seria mediooooooooooooo aceptable, y logan le llega como por el hombro, saques las cuenta metro y medio y no importaria si fuera chica tacones y ya XD :angel:, ahora otra caracteristica el fisico hugue es de contextura delgada hace ejjercicio para las series x y se le brotan los musculos pero igual se ve delgado y que los saco a la desesperada, es de fisico atletico mas no fuerte, mientras que logan es una masa de musculo exagerado que sumandole su baja estatura lo hacen verse una mole,,,, por eso me parece que no pega ni con cola, slavo la cara que podria ser lo que salva que lo haya escogido para el papel.

ahora yo tambien quisiera ver de nuevo a rogue y los demas, ta vez si sacaran x men 4 algun dia o si siguen la de wolverine parte 2 o en la de magneto, solo espero que saquen a ana paquin ( que noe s que sea un horor peor no me pega con rogue ) y pongan una rogue sexy y despanpanante  que si pegue con rogue.  :birra:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 04 Enero, 2009, 16:10:26 pm »
Realmente a mi lo que menos me importa es la altura, prefiero que sea un buen actor el que interprete el papel, y Hugh Jackman de sobra es buen actor  :thumbup:

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 05 Enero, 2009, 19:45:27 pm »
el chabon es bueno para el papel y listo; encima en laspelis cuando esta discutiendo o peleando con ciclope es perfecto; esta muy bien hecho y cambiar no lo van a cambiar

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 05 Enero, 2009, 19:58:53 pm »
el chabon es bueno para el papel y listo; encima en laspelis cuando esta discutiendo o peleando con ciclope es perfecto; esta muy bien hecho y cambiar no lo van a cambiar

Y ahora menos que ya a rodado la peli de Lobezno.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 05 Enero, 2009, 20:02:54 pm »
si, ademas creo que despues van a sacar la 2da de Wolverine

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 Enero, 2009, 02:04:19 am »
que dices???????!!!!!!!!!!?????????!!!!!!  :incredulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines