Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 153584 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #210 en: 31 Diciembre, 2008, 09:34:28 am »
el pico de la película no se parece en nada al real respecto a sus poderes como he leído, ¿¿que os hace pensar que se parecerá fisicamente??

¿Pero es que Pico tenía algún poder aparte de ser más feo que un frigorífico visto por la parte de atrás?   :smilegrin:

Igual ponen los que tiene cuando esta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 31 Diciembre, 2008, 11:09:27 am »
Yo a Dama Mortal no la veo muy parecida que digamos, ¿por que es la que tiene el traje negro no?  :puzzled:

Esa es Zorra Plateada

Que mal suena en Español  :incredulo:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 31 Diciembre, 2008, 12:02:28 pm »
yo creo que en la peli dirán SOLVER FOX porque sino ... (bromitas a la espalda)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #213 en: 31 Diciembre, 2008, 16:29:47 pm »

Y yo que dirán SILVER FOX  :)
Bueno, no tiene tan mala pinta como me esperaba aunque hay cosas que me fastidian: los ojos de Gámbito normales por ejemplo... Pero no sé si iré a verla. Sonará friki pero si Watchmen es retrasada por la pelea Fox vs Warner... Veré a Logan y compañía lejos del cine y que me disculpe Marvel, que por cierto no estaría mal que recuperase algunas licencias de sus personajes para hacer ellos mismos las pelis: Iron Man y el Increíble Hulk fueron buenas películas, en mi opinión, por ello.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #214 en: 31 Diciembre, 2008, 16:59:17 pm »

Y yo que dirán SILVER FOX  :)
Bueno, no tiene tan mala pinta como me esperaba aunque hay cosas que me fastidian: los ojos de Gámbito normales por ejemplo... Pero no sé si iré a verla. Sonará friki pero si Watchmen es retrasada por la pelea Fox vs Warner... Veré a Logan y compañía lejos del cine y que me disculpe Marvel, que por cierto no estaría mal que recuperase algunas licencias de sus personajes para hacer ellos mismos las pelis: Iron Man y el Increíble Hulk fueron buenas películas, en mi opinión, por ello.

Yo si ire a verla al cine, entre otras cosas, porque el tema de la peli d ewatchmen me la resbala un poco/bastante :lol: :lol:

Ademas que espero con muchisimas ganas esta peli, mientras que la de watchmen va a ser igual que el comic. :lol:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 31 Diciembre, 2008, 17:12:46 pm »
Yo vere las dos, nadie me pago para que no fuera a ver alguna de las dos. ::)

Eso si, la Emma Frost deberian de haber puesto una maciza rubia no esa chiquituja.  :lol:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #216 en: 31 Diciembre, 2008, 17:44:48 pm »
esta peli es para ver en grande,en cuanto a boicotear a la fox por lo de watchmen creo que ya lo hacen ellos solos con esa mierda a la que llaman dragonball

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 31 Diciembre, 2008, 17:49:32 pm »
esta peli es para ver en grande,en cuanto a boicotear a la fox por lo de watchmen creo que ya lo hacen ellos solos con esa mierda a la que llaman dragonball

No me hables de Dragon Ball que me subo por las paredes  :flaming: que manera de cagar el mejor Manga de la historia... en mi opinión  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #218 en: 31 Diciembre, 2008, 20:11:30 pm »
yo no es que siga mucho el manga,pero dragon ball me lo vi enterito en todas sus sagas y caballeros del zodiaco tambien,lo que han hecho con goku & company no tiene nombre

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 31 Diciembre, 2008, 20:26:14 pm »
yo no es que siga mucho el manga,pero dragon ball me lo vi enterito en todas sus sagas y caballeros del zodiaco tambien,lo que han hecho con goku & company no tiene nombre

Pero siendo sinceros, los yankis son muy suyos y seran felices con el dragon cani ball que hicieron.

Otra cosa a destacar q hacen ellos los yankis es que retocan los opening grandiosos en japones y los doblan al ingles y cambian escenas, ejemplo opening Saint Seiya Cartoon Nektwork frente al original.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #220 en: 01 Enero, 2009, 12:45:26 pm »
Yo vere las dos, nadie me pago para que no fuera a ver alguna de las dos. ::)

Eso si, la Emma Frost deberian de haber puesto una maciza rubia no esa chiquituja.  :lol:

Si Fox consigue en los tribunales retrasar Watchmen sí, pero si en el peor de los casos, logran cancelarla, entonces creo que sólo podrás ver Lobezno

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 01 Enero, 2009, 15:34:34 pm »
no se que se quejan hugh jackman es tremendo actor epro nada parecido al personaje , para empezar logan es un enano, el gambit si me parece uqe tiene un aire, peor bien despues de ver que  salvoa jean y el profesor y tal vez tormenta, pues los demas personajes ni remotamente parecidos, en especil psilocke y ana paquin que no pega con rogue ni con cola estra fuerte, el clon de rogue en humano es la vapira de inframundo kate beckinsale, que si sacan otra pelicula espero que la eleccion sea esta :amor: en fin lo mejor de la pelicula es que por fin gambit ve luz en  la misma y que salen un monton de personajes incluida emma, que seleccionala no seria tan dificl agarran una rubia normalita de esas americanas, eso si con cara de trola y ponerla semi descuda y ya esta, el ams facilde  lso caracteres XD, auqnue aqui al parecer por desgracias para nosotros los hombres no esta casi con todo al aire  :lol:  en fin la pelicula antes yo decia la vere por ser de los x, aunque de ser cinsero no me gustaron mucho nimguna de las 3 salvo alguna que otra parte de la uno y la dos, pero en fin al ver a gambit en esta, pues... :yupi:

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 01 Enero, 2009, 16:10:55 pm »
por cierto aqui dejo ( no se si lo tienes ) este trailer y para los que dudaban si iba a salir nuestra ninfomana de emma aqui esta la pruba que si sale  ::) este trailer si da la leve esperanza de que esta pelicula no sea mala.  :birra:

[youtube]<object width="500" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_kCnID8xmCM&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_kCnID8xmCM&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="315"></embed></object>[/youtube]

PD1: no se como poner bien en ete foro para que salga para verlo directamente y salga el recuadrito del video directamente en el mensaje, si alguien puede acomodarlo lo agradeceria.  :thumbup: :birra:

PD2: hablando de dragon ball  el mejor manga de la historia :chalao: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :ja: en fin cada quien con sus gustos prefiero un millon de veces saint seiya o naruto, en fin ese es otro tema, que queria ver :interrogacion: a un alcalde perro, un cerdo hablando y un subnormal volando en una pedazo de nube, vamos que si hay un manga cutre para animar es dragon ball si lo hubieran animado medio fiel al manga seria la mayor cagada de toda la historia del cine, no es que con esas modificaciones sacaron algo decente, pero vamos que 1000 veces mejor que lo que les hubiera salido siendo fiel al manga pues de eso no hay la menor duda.  :angel:
« última modificación: 01 Enero, 2009, 18:03:52 pm por gambitdh »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #223 en: 01 Enero, 2009, 21:10:19 pm »
Hombre,a mi Jackman como actor me gusta.Es uno de los pocos actores del cine actual que sabe elegir sus papeles ya sea con directores como Woody Allen o la reciente Australia o el Truco Final con Nolan,dejando de lado que como Lobezno no es todo lo parecido que deberia ser,yo creo que lo interpreto bastante bien en las 3 peliculas de la saga y estoy ansiando ver esta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 Enero, 2009, 21:39:55 pm »
A mi tambien me gusta Jackman como Lobezno, la personalidad de Logan la clava  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines