no se que se quejan hugh jackman es tremendo actor epro nada parecido al personaje , para empezar logan es un enano, el gambit si me parece uqe tiene un aire, peor bien despues de ver que salvoa jean y el profesor y tal vez tormenta, pues los demas personajes ni remotamente parecidos, en especil psilocke y ana paquin que no pega con rogue ni con cola estra fuerte, el clon de rogue en humano es la vapira de inframundo kate beckinsale, que si sacan otra pelicula espero que la eleccion sea esta

en fin lo mejor de la pelicula es que por fin gambit ve luz en la misma y que salen un monton de personajes incluida emma, que seleccionala no seria tan dificl agarran una rubia normalita de esas americanas, eso si con cara de trola y ponerla semi descuda y ya esta, el ams facilde lso caracteres XD, auqnue aqui al parecer por desgracias para nosotros los hombres no esta casi con todo al aire

en fin la pelicula antes yo decia la vere por ser de los x, aunque de ser cinsero no me gustaron mucho nimguna de las 3 salvo alguna que otra parte de la uno y la dos, pero en fin al ver a gambit en esta, pues...