Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #330 en: 06 Mayo, 2008, 11:35:36 am »
Bueno, y en Batman al final consiguierona Christian Bale que me pareceun Batman bastante fiel al cómic.

Sí, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que Batman después de 3 actores, ya no era asociado con nadie y por lo tanto daba igual otro más (aunque Bale se sale).
Spidey está asociado en la pantalla, nos guste o no, con Tobey y si lo quitan nos va acostar acostumbrarnos, y el personaje, para muchos, perderá "vida" ya que cuando le cambias la  cara a un  personaje después de tanto tiempo, es como darte cuenta de que en realidad es un personaje de ficción, cuando ya casi le veias como "real".
No sé si me explico...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #331 en: 06 Mayo, 2008, 14:28:47 pm »
Insisto en que no es ningún problema que cambiasen a Tobey McGuire. Después de tres películas todavía hay mucha gente que opina que no debería haber sido elegido nunca para ese papel.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #332 en: 06 Mayo, 2008, 14:31:55 pm »
Bueno, y en Batman al final consiguierona Christian Bale que me pareceun Batman bastante fiel al cómic.

Sí, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que Batman después de 3 actores, ya no era asociado con nadie y por lo tanto daba igual otro más (aunque Bale se sale).
Spidey está asociado en la pantalla, nos guste o no, con Tobey y si lo quitan nos va acostar acostumbrarnos, y el personaje, para muchos, perderá "vida" ya que cuando le cambias la  cara a un  personaje después de tanto tiempo, es como darte cuenta de que en realidad es un personaje de ficción, cuando ya casi le veias como "real".
No sé si me explico...

te entiendo perfectamente,cuando se le coge un cariño a un personaje de pelicula es como si existiese de verdad,y si le cambias al actor es como si te hubieran engañado todo este tiempo,por eso se tiende a recuperar personajes despues de decadas con los mismos actores,aunque estos ya esten metidos en años,se ha hecho con Stallone y su Rocky y Rambo,Schwarzenneger con su Teminator,Willis con su John McClain y ahora va a suceder lo mismo con Ford e Indiana Jones.por poner un ejemplo,a mi la nueva trilogia de la Guerra de las Galaxias no me ha gustado para nada,y es que no se digerirla sin Han Solo,Luke o leia  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #333 en: 06 Mayo, 2008, 16:25:02 pm »
Pero bueno, las caras cambian hasta en los cómics.
No sé, McGuire no me parece el mejor Parker posible.
Siempre es posible rectificar. Es de sabios y MARVEL parece serlo con IRON MAN.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #334 en: 06 Mayo, 2008, 16:40:42 pm »
Pero bueno, las caras cambian hasta en los cómics.
No sé, McGuire no me parece el mejor Parker posible.
Siempre es posible rectificar. Es de sabios y MARVEL parece serlo con IRON MAN.

No es lo mismo un dibujo,por bueno que sea, que una persona real. Un dibujo lleva implicito el estilo y visión del dibujante, lo que lo convierte, como cualquier arte, en algo subjetivo y personal. Apto para los cambios y variaciones.
Una persona no es así, cada persona es única y genuina por mucho que se corte el pelo, deje barba, etc...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #335 en: 06 Mayo, 2008, 17:00:59 pm »
El cine es arte. No me parecería mal un cambio de actor. Sigo diciendolo.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #336 en: 09 Mayo, 2008, 01:28:47 am »
voy a decir una burrada:

Podrían hacer la saga del otro en la cuarta peli y asi explicar el cambio de actor, es decir al mudar su cuerpo ha adquirido otro aspecto fisico.

Ya podeís lanzarme piedras por la parida :oops:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #337 en: 09 Mayo, 2008, 03:20:35 am »
voy a decir una burrada:

Podrían hacer la saga del otro en la cuarta peli y asi explicar el cambio de actor, es decir al mudar su cuerpo ha adquirido otro aspecto fisico.

Ya podeís lanzarme piedras por la parida :oops:

 :ordenador:  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #338 en: 09 Mayo, 2008, 15:59:02 pm »
Vería mejor que Spiderman no se quitara la máscara en toda la película  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #339 en: 10 Mayo, 2008, 12:24:59 pm »
Ben Reilly  :shocked2: Chacal... Molaría, pero más adelante en la saga. Al menos yo le tengo cariño a esa burrada de Marvel  :incredulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #340 en: 10 Mayo, 2008, 13:28:15 pm »
a mi tobey nunca me ha parecido muy bien haciendo de spiderman pero aún así trago porque al principio spiderman era un pringao y eso tobey lo clava.
si cambian de actor me da igual mientras me prometan mejorar los guiones, porque no aguanto otro bodrio como los 3 ya estrenados.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #341 en: 17 Mayo, 2008, 15:34:50 pm »
a mi tobey nunca me ha parecido muy bien haciendo de spiderman pero aún así trago porque al principio spiderman era un pringao y eso tobey lo clava.
si cambian de actor me da igual mientras me prometan mejorar los guiones, porque no aguanto otro bodrio como los 3 ya estrenados.

Yo no me quejo de las 3 anteriores, lo que si admito que no dieron lo maximo que podrian haber llegado a dar, pero sigo manteniendo mi opinion y digo que para mi eso de debio mas que nada a como estuvo constituido el guion para la pelicula.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #342 en: 17 Mayo, 2008, 15:37:25 pm »
a mi me gusta Tobey como esta si quereis pegarme por eso  :lol: vale pero no me parece malo,aracnido eso se pasa un poco pero he oido cosas peores xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #343 en: 17 Mayo, 2008, 15:58:23 pm »
no podeis decir en serio que os parecieron bien las 3 pelis de spiderman estrenadas, nunca he visto peores guiones, es que hay momentos de las pelis en que parece que la historia va sin rumbo como si las hubiese hecho el peor guionista del mundo, sobre todo en la tercera peli se ve esto.
y ver escenas tan cutres como a peter parker malote haciendo el retrasado por la calle y con el pelo mojado, o interminables ratos aburridos en los que habla con su tia, con mj o con quién sea. La primera peli aún se puede aguantar aunque con esfuerzo pero es que la segunda y ya la tercera ya son insoportables, y luego harry osborn haciendo de heroe y sacrificandose por una buena causa. y en la tercera metiendo 3 enemigos a la vez, y no acabando con ninguno (porque venom no esta muerto ni de coña). y hablando de enemigos spiderman no acaba con ninguno en ninguna pelicual, norman se suicida, octopus también y salvando la ciudad, el hombre de arena se va, venom seguro que no ha muerto y a harry lo mata este ultimo.
en resumen aburridas y sin sentido. es mi opinión mas o menos imparcial, de amante del buen cine y de no fanático de spiderman.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #344 en: 17 Mayo, 2008, 16:05:06 pm »
no podeis decir en serio que os parecieron bien las 3 pelis de spiderman estrenadas,

Lo dicen tan en serio como tú esto que estoy quoteando.

Citar
nunca he visto peores guiones, es que hay momentos de las pelis en que parece que la historia va sin rumbo como si las hubiese hecho el peor guionista del mundo, sobre todo en la tercera peli se ve esto.

Es tu opinión, nada que decir.

Citar
y ver escenas tan cutres como a peter parker malote haciendo el retrasado por la calle y con el pelo mojado, o interminables ratos aburridos en los que habla con su tia, con mj o con quién sea. La primera peli aún se puede aguantar aunque con esfuerzo pero es que la segunda y ya la tercera ya son insoportables, y luego harry osborn haciendo de heroe y sacrificandose por una buena causa.

Tú mismo dices que casi todas esas pegas se concentran en la tercera, que no es precisamente la más estimada en general. Y las conversaciones con MJ y Tía May, están perfectamente ubicadas. ¡Cómo si en el cómic no hubieran!

Citar
y en la tercera metiendo 3 enemigos a la vez, y no acabando con ninguno (porque venom no esta muerto ni de coña).

Entonces el esqueleto que se observa durante la explosión de la bomba calabaza debe ser el de un tipo invisible que pasaba en ese momento por ahí.

Citar
y hablando de enemigos spiderman no acaba con ninguno en ninguna pelicual, norman se suicida, octopus también y salvando la ciudad, el hombre de arena se va, venom seguro que no ha muerto y a harry lo mata este ultimo.

Norman no se suicida, muere exactamente igual que en el cómic.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines