Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #315 en: 02 Mayo, 2008, 23:09:42 pm »
Yo después de ver Iron Man, y ver la calidad y lo inteligente de los diálogos, cada vez me siento más estafado con Spiderman 3.

Y eso de que Raimi es fan de Spider-man de los 60 me gustaría verlo, porque en esa etapa es crucial en el personaje el hecho de que el público le odia y en sus pelis le dan la llaves de la ciudad, Tio Ben muere por accidente (El HECHO fundamental en la vida de Spiderman por el forro) etc etc

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #316 en: 03 Mayo, 2008, 12:28:35 pm »
Lo siento por muchos, pero cada día soy más de la opinión que debería haber otro director y guionista para Siderman 4, distintos que de la 3

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #317 en: 03 Mayo, 2008, 13:06:25 pm »
Y eso de que Raimi es fan de Spider-man de los 60 me gustaría verlo, porque en esa etapa es crucial en el personaje el hecho de que el público le odia y en sus pelis le dan la llaves de la ciudad, Tio Ben muere por accidente (El HECHO fundamental en la vida de Spiderman por el forro) etc etc

Totalmente de acuerdo, Shockbringer :thumbup:
Si el tío Ben murió por accidente, y además lo mató el Hombre de Arena, ya no tiene relevancia que Spiderman dejara escapar al atracador. Éste no mató a tío Ben, y el que lo mató. lo hizo sin querer  :pota: Spiderman ya no tiene porqué tener ese sentimiento de culpa que siempre le empuja a pensar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
La muerte más importante del Universo Marvel, completamente desvirtuada. No entiendo cómo Raimi pudo tragar con ese aspecto del guión. Me parece demencial, vamos.
Por eso digo que un cambio de director le vendría muy bien a la franquicia. La película me gustó, pero porque es puro espectáculo, está muy bien hecha, los efectos especiales son una pasada, y es muy entretenida, pero ese detalle del asesinato del tío Ben la jode, en mi opinión.
Y lo de que Spiderman sea vitoreado también es un aspecto del guión que no me gusta. En el cómic el público desconfía, incluso teme a Spiderman. Incluso es sospechoso de asesinato. Pero en fin, no es tan grave como el detalle del asesino del tío Ben.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #318 en: 03 Mayo, 2008, 17:28:32 pm »
Toda la razon, Parker. Spiderman 3 a mi solo me entretuvieron las escenas de pelea. Pero son extremadamente vomitivas las escenas del bailecito y muchas otras (toda la parte del traje negro es una bazofia, excepto claro algunas peleas). Ha sido una pelicula desaprovechada, con eso de meter tantos villanos y hacer que sandman termine como un tipo bueno y amigable (friendly neighborhood sandman)  :) y la vestimenta de harry como el duende pedorro ese. En fin, creo que si algun friki se encargaria de dirigir la pelicula seria muchisimo mejor. Enviemos un guion para spiderman 4, muchachos  :contrato: jeje

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #319 en: 03 Mayo, 2008, 20:27:11 pm »
Citar
guion para spiderman 4, muchachos   jeje

Sep, quizás no lo acepte el director de la de "Iron Man" y haga una película que nos devuelva la fe en nuestro Spidey y nos hace falta después de Spiderman 3 y lo de One More Day  :lloron:

La primera de Spiderman, me gusto, los efectos tienen alguna cantada, la interpretación de Tobey McGuire flojea (sobre todo al final, parece que le cuesta moverse) y la armadura del duende no me convence... Pero retrataba bien el mundo del cómic y abrio la puerta para futuras adaptaciones de comics al cine de MARVEL.

La segunda me gusto bastante. Algún que otro defecto, pero mínimo. Me mola el Doctor Octopus de la película y la transformación de Harry parecía ir por el buen camino.

La tercera... ¿Por qué nadie le sugerio a Raimi eliminar escenas y dejarlas para el Dvd? Los bailes de Peter (Me recuerda a un comic 80: Fiembre del Spidey Noche o algo así), ese cambio en la muerte de Tío Ben  :lloron: y esa transformación rídicula de Spidey (Peter se vuelve emo), poco tiempo para Venom, gags tontos... Pero hay algunas escenas de acción bastante logradas y me molo el Hombre de Arena dentro de lo que cabe al igual que la interpretación de Kirsten Dunst y James Franco. La música mola. La valoración es un 4,5.

Para la próxima de Spidey esperemos algo más nuevo, un director algo más friki de Spidey sin que fastidie al personaje como Raimi y no perdamos la fe en MARVELSTUDIOS. :mola:

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #320 en: 03 Mayo, 2008, 22:59:41 pm »
   Pero chicos, olvidais que son negocios y que la peli debe contentar a los fans del comic pero también tiene que gustar a la gente que no tiene ni idea, y yo creo que estan muy bien las tres pelis de Spidy, porque explica muy bien cómo spidy se convirtio en lo que es, sus aventuras, y amigos, etc, etc. ¿Que se podría mejorar? Pues sí, pero como todo en la vida... ¿acaso no veis fama? Y vale, faltan personajes, hay cosas que no son tal y como las cuenta... pero es que el director tuvo que reducir al maximo las historias de spidy, y de tal forma que tuvieran sentido... para mi el resultado es excelente... y la de ironman aun no la he visto, cuando la vea opinare...
You could definitely use a woman's touch

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #321 en: 04 Mayo, 2008, 00:40:18 am »
   Pero chicos, olvidais que son negocios y que la peli debe contentar a los fans del comic pero también tiene que gustar a la gente que no tiene ni idea, y yo creo que estan muy bien las tres pelis de Spidy, porque explica muy bien cómo spidy se convirtio en lo que es, sus aventuras, y amigos, etc, etc. ¿Que se podría mejorar? Pues sí, pero como todo en la vida... ¿acaso no veis fama? Y vale, faltan personajes, hay cosas que no son tal y como las cuenta... pero es que el director tuvo que reducir al maximo las historias de spidy, y de tal forma que tuvieran sentido... para mi el resultado es excelente... y la de ironman aun no la he visto, cuando la vea opinare...

Que no, que no... Insisto, el problema es que es una película sin guión, con personajes que hacen cosas porque sí, sin lógica interna, sin evolución... Personajes vacíos, tópicos... Lo único que tiene la tercera parte es efectos especiales.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #322 en: 04 Mayo, 2008, 02:54:32 am »
Por no decir que el Veneno de la película les quedó bastante cutre  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #323 en: 04 Mayo, 2008, 17:11:27 pm »
Es cierto, Vulcano, el venom de la peli, antes era mi villano favorito, pero luego de ver esa cosa anorexica que ni siquiera habla en "nosotros" ni anda sacando la lengua, ya no me gusto mas  :wall: ahora me repele, suerte que no me gustaba el Duende Verde, porque despues de ver esos trajes de Power Rangers  :thumbdown: :furioso:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #324 en: 05 Mayo, 2008, 11:54:58 am »
El caso es que ahora con Marvel Studios las cosas van a cambiar, historias más fieles, diálogos buenos, argumentos sólidos, etc.
Yo también quiero que cambien a Raimy, pero a Tobey no sé...es que ya nos hemos acostumbrado a él y va a resultar muy raro ver a otro...espero que no pase como con Batman, que la cosa se fue a la mierda con tanto actor diferente..es que así el personaje pierde personalidad.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #325 en: 05 Mayo, 2008, 14:35:10 pm »
espero que no pase como con Batman, que la cosa se fue a la mierda con tanto actor diferente..es que así el personaje pierde personalidad.

No, no, la franquicia de Batman no se fue al garete porque el actor de Batman se fue. Al revés: Michael Keaton dejó el papel porque sabía que la franquicia de Batman se iba al garete (como así resultó finalmente).

Luego dijo la frase: "¿comprendéis por qué no quise participar en Batman Forever?". Pues sí, cómo no.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #326 en: 05 Mayo, 2008, 14:45:35 pm »
espero que no pase como con Batman, que la cosa se fue a la mierda con tanto actor diferente..es que así el personaje pierde personalidad.

No, no, la franquicia de Batman no se fue al garete porque el actor de Batman se fue. Al revés: Michael Keaton dejó el papel porque sabía que la franquicia de Batman se iba al garete (como así resultó finalmente).

Luego dijo la frase: "¿comprendéis por qué no quise participar en Batman Forever?". Pues sí, cómo no.

Sí, tienes razón, pero yo digo que si ahora cambian a Tobey se va a perder algo, sea buena o no la peli, es como la de Superman, no está mal...pero no es Christopher Reeves (RIP)  :adoracion:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #327 en: 05 Mayo, 2008, 15:56:51 pm »
yo tampoco soy muy partidario de que se cambien de actores a no ser por motivos de fuerza mayor,como es el caso de Superman,pero si tiene que seguir la pelicula y el actor no quiere continuar,como dicen por ahi "el espectaculo debe continuar"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #328 en: 05 Mayo, 2008, 16:07:22 pm »
Bueno, y en Batman al final consiguierona Christian Bale que me pareceun Batman bastante fiel al cómic.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #329 en: 05 Mayo, 2008, 18:54:29 pm »
Si a mi Batman begins me parecio bastante buena, y eso que Dc no le da mucha atencion a sus peliculas, alucinaria con una peli de la JLA  :babas: pero bueno, me fui del tema

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines