Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #210 en: 12 Abril, 2008, 22:06:23 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

Que haga de llorona no es culpa de la actriz, es culpa del director o guionista de turno que la quieren ver así...  ;)
estoy de acuerdo,ademas yo la he visto mas veces dar hostias que llorar (en smallville claro, :lol: que mas quisiera yo  :lol: )

punicher nos has descubierto que te va el "sado"  :lol: :lol: :lol:
lo cierto es que para nada  :lol: a ver si crees que soy pariente del tio ese de la formula 1,el que le gusta que le fustiguen,cuando me referia a lo de que mas quisiera yo me referia a verla  :lol: ,pero mira que sois cabrones,estais al quite siempre   :lol:

hombre no te comparo con el Mosley  :lol: pero si en vez de disfrazarse de nazis se visten de Viuda Negra y Gata Negra no digo yo que me deje azotar un poquito  :smilegrin:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #211 en: 12 Abril, 2008, 22:26:03 pm »
a ti que te peguen y a mi que me arañen  :lol: vamos a salir con mas moratones que bruce willis en cualquier jungla de cristal,sera mejor dejar el tema que los que nos van a dar de hostias van a ser los moderadores y con razon,un saludo  :centrate:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #212 en: 13 Abril, 2008, 12:19:09 pm »
Bueno aqui pongo un enlace donde dicen que han puesto el guion original de spiderman 2 escrito por Michale Chabon. La gente opina que es mejor que la segunda pelicula pero yo no lo he leido, mi ingles es muy justo y para estar con el diccionario doscientas y pico paginas  pues no es lo suyo, si alguien se lo quiere leer aqui dejo el enlace de la pagina

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/12/guion-de-spiderman-2-de-michael-chabon/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #213 en: 13 Abril, 2008, 14:11:42 pm »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #214 en: 13 Abril, 2008, 14:55:52 pm »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?

Bien por el Lagarto y Felicia, mal por Matanza.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #215 en: 13 Abril, 2008, 21:27:38 pm »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?

Bien por el Lagarto y Felicia, mal por Matanza.

Opino igual  :birra:
Y, aunque todas las películas de Spiderman me han gustado (unas más, otras menos), mal por Raimi (yo le daría un descanso en la saga).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #216 en: 13 Abril, 2008, 22:38:07 pm »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?

Bien por el Lagarto y Felicia, mal por Matanza.

Opino igual  :birra:
Y, aunque todas las películas de Spiderman me han gustado (unas más, otras menos), mal por Raimi (yo le daría un descanso en la saga).

Ídem, creo que con un simbionte tenemos bastante, el lagarto y la Gata Negra  :thumbup: lo del Lagarto ya me lo esperaba desde que vi por primera vez al Dr. Connors en las películas de Spiderman...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #217 en: 14 Abril, 2008, 14:47:59 pm »
la Gata Negra puede ser espectacular  :amor:,en cuanto al Lagarto se veia venir,lo de Matanza no me convence mucho,ya que creo que deberia seguir centrandose en Venom y dejar un poco a los demas simbiontes  :thumbup:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #218 en: 14 Abril, 2008, 15:22:53 pm »
Lo único que me da miedo es que pase como con la franquicia de Batman, que al final, la cosa vaya degenerando hasta encontrarnos con auténticos bodrios y de tener una trilogía que podría pasar a la historia para los aficionados al personaje, pasemos a un empacho de pelis repetitivas.... :lloron:

Pues me parece que el final de las tres películas ya no puede ser más repetitivo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #219 en: 14 Abril, 2008, 16:37:43 pm »
Deberían darle una oportunidad a Matanza... Y a algún villano como Misterio, el Buitre o Shocker...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #220 en: 14 Abril, 2008, 21:21:04 pm »
Ya de paso que metan a los Seis Siniestros...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #221 en: 15 Abril, 2008, 10:47:09 am »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?

Que maldita manía tienen de meter a 3 enemigos, coño!! es que no aprenden!?  :furioso: por dios que 3 son demasiados! que no da tiempo a disfrutarlos! además si meten a Matanza, tendrá que aparecer Venom,,vamos que nos ponemos en 4....de risa... :wall:
Estaría genial con la Gata y Lizard sólo (que ya es bastante...). Por otro lado una peli con Misterio sería mi sueño, es mi malo favorito, luego Shocker (se que soy rarito  :oops:...)
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #222 en: 15 Abril, 2008, 12:06:14 pm »
Por cierto, cada vez parece más confirmado que Spiderman 4 será dirigida por Sam Raimi de nuevo y que los villanos pueden ser Gata Negra, Lagarto y Matanza. ¿Qué os parece?
Demasiados enemigos para mi gusto en una sola peli.... Lo de Raimi, me parece fantástico  :yupi:
¿Sabes algo de los actores?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #223 en: 15 Abril, 2008, 13:00:22 pm »
Para mi gusto sobra Matanza, creo que 3 villanos son demasiado para una pelicula, no da tiempo a contar la historia de cada uno.

Una pelicula con la gata negra y el lagarto sería la leche, son dos personajes que a mi particularmente me gustan bastante, sobre todo Felcia  :amor:  :lol: , y quedarían muuuuuy bien en pantalla.

Veremos que pasa.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #224 en: 15 Abril, 2008, 14:45:20 pm »
Para mi gusto sobra Matanza, creo que 3 villanos son demasiado para una pelicula, no da tiempo a contar la historia de cada uno.

Una pelicula con la gata negra y el lagarto sería la leche, son dos personajes que a mi particularmente me gustan bastante, sobre todo Felcia  :amor:  :lol: , y quedarían muuuuuy bien en pantalla.

Veremos que pasa.....

¿y a quien pillarías para Felicia? (Michelle Pheipher no vale  :lol:)
qué tal a Angelina Jolie  :lol: soy de ideas fijas...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines