Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #195 en: 11 Abril, 2008, 01:15:01 am »
el problema empieza cuando cambian a los actores,o estos mismos se van para que no los encasillen,ya teniamos una imagen predeterminada de los heroes y el cambio siempre es dificil,sobre todo con tan poco tiempo entre peli y peli,eso es mas o menos lo que le paso a Batman,eso y el cambio de director les termino de hundir,para mi Batman siempre sera Michael Keaton.ahora despues de muchos años,han vuelto a reinventar el personaje,cosa que parece que ha funcionado,yo no lo se porque no la he visto,pero en este caso de Spiderman con tan poco intervalo de tiempo tal vez se haga dificil aceptar el cambio por parte de los aficionados  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #196 en: 11 Abril, 2008, 11:03:32 am »
el problema empieza cuando cambian a los actores,o estos mismos se van para que no los encasillen,ya teniamos una imagen predeterminada de los heroes y el cambio siempre es dificil,sobre todo con tan poco tiempo entre peli y peli,eso es mas o menos lo que le paso a Batman,eso y el cambio de director les termino de hundir,para mi Batman siempre sera Michael Keaton.ahora despues de muchos años,han vuelto a reinventar el personaje,cosa que parece que ha funcionado,yo no lo se porque no la he visto,pero en este caso de Spiderman con tan poco intervalo de tiempo tal vez se haga dificil aceptar el cambio por parte de los aficionados  :thumbup:

tienes razón, pero lo que le fallaba a las de Batman era que las pelis en si (la 3 y la 4) eran un bodrio , si hubiesen sido buenas lo del cambio de actor no hubiese molestado tanto (aunque claro, también ayudó que Val Kilmer es rubio!!  :lol:). Además, como ya sabemos el nuevo candidato es clavao al Toby, seguro que hay gente que ni se pispao :lol:
Ah y te aconsejo la de Batman Begins, está muy bien. Tiene un toque verdaderamente oscuro.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #197 en: 11 Abril, 2008, 11:28:30 am »
En cuanto al tema de cambio de actor en Spiderman pues bueno......siempre sería mejor que el grupo de actores principales se mantuviese, pero bueno también existe la posibilidad de que un nuevo casting de actores sea superior al que habia no¿? Toby encaja muy bien en el papel de Spiderman, a mi me gusta, pero la Kirsten Dunst esta de Mary Jane no me gusta un pelo, es ñoña y encima es FEA, se supone que Mary Jane tiene que ser un pivón, asike igual se gana con el cambio.

En cuanto a Batman Begins estoy completamente de acuerdo con browny e incluso voy más allá para mi es una de las peliculas de superheroes más logradas y que conste ante todo que yo siempre he sido de Marvel, he comprado muy pocos comics de DC a lo largo de mi vida y siempre me he sentido mas atraido por Marvel y las primeras pelis no llegaron nunca a convencerme... pero para mi la peli de Batman Begins es de lo mejorcito que se ha hecho en cine superheroico, por eso yo el estreno que espero este año con más ganas no es ni Iron Man ni Hulk ni Punisher, es Dark Night sobre todo despues de ver los trailer y como no a ese Joker que esta muy muy logrado (descanse en paz Ledgher).

Lo dicho te recomiendo encarecidamente tanto batman begins como por supuesto la secuela Dark Night que no sé exactamente cuando se estrena pero debe de estar al caer.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 11:31:03 am por Norrin Rad »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #198 en: 11 Abril, 2008, 12:18:37 pm »
En cuanto al tema de cambio de actor en Spiderman pues bueno......siempre sería mejor que el grupo de actores principales se mantuviese, pero bueno también existe la posibilidad de que un nuevo casting de actores sea superior al que habia no¿? Toby encaja muy bien en el papel de Spiderman, a mi me gusta, pero la Kirsten Dunst esta de Mary Jane no me gusta un pelo, es ñoña y encima es FEA, se supone que Mary Jane tiene que ser un pivón, asike igual se gana con el cambio.
En cuanto a Batman Begins estoy completamente de acuerdo con browny e incluso voy más allá para mi es una de las peliculas de superheroes más logradas y que conste ante todo que yo siempre he sido de Marvel, he comprado muy pocos comics de DC a lo largo de mi vida y siempre me he sentido mas atraido por Marvel y las primeras pelis no llegaron nunca a convencerme... pero para mi la peli de Batman Begins es de lo mejorcito que se ha hecho en cine superheroico, por eso yo el estreno que espero este año con más ganas no es ni Iron Man ni Hulk ni Punisher, es Dark Night sobre todo despues de ver los trailer y como no a ese Joker que esta muy muy logrado (descanse en paz Ledgher).

Lo dicho te recomiendo encarecidamente tanto batman begins como por supuesto la secuela Dark Night que no sé exactamente cuando se estrena pero debe de estar al caer.

Totamente de acuerdo contigo, no me gusta nada Kirsten Dunst de MJ porque no es vital, activa, dinámica, siempre positiva (como Van Gaal  :lol:) es una llorona deprimente. Lo de que no está buena también es un factor a tener en cuenta  :lol: .
Buuff The Dark Knight tiene una pinta brutal, podéis ver el trailer aquí --> http://es.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #199 en: 11 Abril, 2008, 13:22:40 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #200 en: 11 Abril, 2008, 14:04:47 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 14:30:41 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #201 en: 11 Abril, 2008, 14:12:35 pm »
el problema empieza cuando cambian a los actores,o estos mismos se van para que no los encasillen,ya teniamos una imagen predeterminada de los heroes y el cambio siempre es dificil,sobre todo con tan poco tiempo entre peli y peli,eso es mas o menos lo que le paso a Batman,eso y el cambio de director les termino de hundir,para mi Batman siempre sera Michael Keaton.ahora despues de muchos años,han vuelto a reinventar el personaje,cosa que parece que ha funcionado,yo no lo se porque no la he visto,pero en este caso de Spiderman con tan poco intervalo de tiempo tal vez se haga dificil aceptar el cambio por parte de los aficionados  :thumbup:
¿Que no has visto Batman begins?  :o Te aconsejo que de este fin de semana no pase !!! Es sencillamente genial!!!!!  :yupi:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #202 en: 11 Abril, 2008, 14:46:02 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

creo que la Jolie anda un poco crecidita ya para hacer de MJ   :lol: ademas tendrias que buscarle un papel al marido que no la deja ni a sol ni a sombra  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #203 en: 11 Abril, 2008, 14:54:31 pm »

creo que la Jolie anda un poco crecidita ya para hacer de MJ   :lol: ademas tendrias que buscarle un papel al marido que no la deja ni a sol ni a sombra  :thumbup:

Ya está un poco mayor pero es mi perdición.. :oops: y a Brad Pitt que le pongan de Adrian Toomes y fuera  :lol: no sería la bomba? jajaja
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #204 en: 11 Abril, 2008, 14:58:21 pm »

creo que la Jolie anda un poco crecidita ya para hacer de MJ   :lol: ademas tendrias que buscarle un papel al marido que no la deja ni a sol ni a sombra  :thumbup:

Ya está un poco mayor pero es mi perdición.. :oops: y a Brad Pitt que le pongan de Adrian Toomes y fuera  :lol: no sería la bomba? jajaja

jo tas pasao con el Pitt,menos mal que aqui no hay muchas chicas que si no se te lanzan al cuello  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #205 en: 11 Abril, 2008, 21:04:59 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

Que haga de llorona no es culpa de la actriz, es culpa del director o guionista de turno que la quieren ver así...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #206 en: 11 Abril, 2008, 23:20:52 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

Que haga de llorona no es culpa de la actriz, es culpa del director o guionista de turno que la quieren ver así...  ;)
estoy de acuerdo,ademas yo la he visto mas veces dar hostias que llorar (en smallville claro, :lol: que mas quisiera yo  :lol: )

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #207 en: 12 Abril, 2008, 11:36:58 am »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

Que haga de llorona no es culpa de la actriz, es culpa del director o guionista de turno que la quieren ver así...  ;)
estoy de acuerdo,ademas yo la he visto mas veces dar hostias que llorar (en smallville claro, :lol: que mas quisiera yo  :lol: )

punicher nos has descubierto que te va el "sado"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #208 en: 12 Abril, 2008, 12:23:58 pm »
Chicos, no se a vosotros pero esto del cambio de actor me recuerda mucho a las películas de James Bond. Cambian a los actores y el personaje es siempre el mismo. Yo mientras se curren una buena historia, encantado. El Jake Gyllenhart o como se escriba me parece una solución perfecta por el gran parecido que guarda con Toby Maguire y además seguiría dando calidad al producto porque es un buen actor.
Espero que se curren una película mucho más que Excelente, que la 1º de Spiderman está considerada como una de las más grandes. :angel:
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #209 en: 12 Abril, 2008, 13:31:43 pm »
la pava que hace de lois lane en la serie de smallville haria de mj cojonudamnte,y esta muuuuy buena

Sí, estaba tremenda, pero estamos en las mismas, hace un poco de llorona  y me parecía muy niña.. Yo de verdad que la idea de que MJ es un pedazo pivón, que hace que Peter esté siempre pensando lo de que no está a su nivel, me hace pensar en Angelina Jolie, con su toque agresivo y esa mirada.. :amor: además es una actriz a la que le van mucho esos papeles de mujer con carácter.

Que haga de llorona no es culpa de la actriz, es culpa del director o guionista de turno que la quieren ver así...  ;)
estoy de acuerdo,ademas yo la he visto mas veces dar hostias que llorar (en smallville claro, :lol: que mas quisiera yo  :lol: )

punicher nos has descubierto que te va el "sado"  :lol: :lol: :lol:
lo cierto es que para nada  :lol: a ver si crees que soy pariente del tio ese de la formula 1,el que le gusta que le fustiguen,cuando me referia a lo de que mas quisiera yo me referia a verla  :lol: ,pero mira que sois cabrones,estais al quite siempre   :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines