Ayer volví a ver Spiderman 3 (desde el mes del estreno en cines, lo que es bastante tiempo), y ha cambiado casi por completo mi visión de ella:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A raiz de tu post he vuelto a ver la peli, pensando que, tal vez, me ocurriría lo mismo, y efectivamente ¡ahora me gusta y todo!
Es cierto que una vez que te quitas todos los prejuicios de ser un fiel seguidor y conocedor de la historia de Spidey y ves la peli sólo para disfrutar de una aventura de Spiderman la cosa cambia. Me jode tener que hacer este ejercicio y no poder disfrutar directamente como con la 1ª, pero es lo que hay, y la verdad es que la peli es una aventura muy divertida y dinámica. Además, aunque Peter hace el panoli con lo del flequi de niño malo, por lo menos no es representado como un perdedor patético, como en la 2da (la volví a ver y esto me quemó en demasía...) que nada tiene que ver con el Peter real, que aunque no sea un Tony Stark tampoco es lamentable, de hecho es normal, con sus altos y bajos.
El hombre de Arena está fetén, la lucha en el metro me encantó y el posterior comentario "de donde salen estos tios" mientras se quita la arena me hizo sentir por unos gloriosos momentos como delante de uno de los comics de la época de Stan Lee.
Lo que de verdad no me va a gustar ni aunque la vea 200 veces es Mj, siempre al borde del llanto con esa cara de pena que da asco, ¿donde demonios está la MJ vital, loca, que no para quieta y es la alegría de la huerta? joder que actriz tan nefasta, más le hubiese valido quedarse de Claudia en Entrevista con el vampiro. ¡¡Dios es que es tan sumamente ñoña!!
La escena en la que aparece Peter (maaalo) en casa de Harry y ocurre lo de la granada en la cara es muy buena, casi relajante, como decir un " por fin algo algo de lo que arrepentirse de verdad", y la pelea en el planeador al principio es genial.
En general me parece una peli más entretenida que la 2da, se ensañan menos con Peter y tiene más momentos aventureros. Además, tiene bastante coherencia de principio a fin.
Le pongo un 7'5/10.