Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 169338 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #180 en: 31 Marzo, 2008, 20:11:10 pm »
eso es una tonteria, para empezar 300 se podria considerar historico, con lo que la ambientacion es la misma, y nos cuelan toda al trama de la reina y el consejero, en sin city son comics de los 90, y de los 90 a ahora el mundo no ha cambiado tanto, ahora, si quieres hacer hacer a spiderman ambientado en los años 60 no cambiarias nada, pero si quieres hacerlo en la actualidad tienes que cambiar obligatoriamente para adaptarlo a los tiempos que corren y saber hacer algo bueno con los 40 y tantos años de hsitoria del personaje
300 no se podría considerar historico ya que en la verdadera batalla no hubo 300 espartanos sino que muchos mas (alrededor de 10000), al fin y al cabo, se cambio aca tambien la verdadera historia para hacerla mas emocionante, no me molesta que los guiones sean cambiados, pero si me molesta que la trama sea totalmente cambiada como sucede en la actualidad.
¿que no es historico? una historia ambientada hace mas de 2500 ¿y no es historico? ¿es que hoy en dia vamos con lanzas y escudos? una cosa es que sea mas o menos fiel a la historia, y otra  cosa es el tiempo dodne transcurre la historia, volviendo a spiderman, si la pelicula la situaran en el 62 y la tercera terminara en el 71, entonces si estaria ambientada en la epoca y seria mas fiel al original

No, no. No confundas la fantasía con la historia. 300 es una historia fantástica, legendaria, con escasísima fidelidad histórica (no aparecen las armaduras que se usaban en la época, hay bombas muchos años antes de JC, monstruos con sierras en las manos...)

Es lógico que cambien ciertos detalles en las películas para adaptar el personaje a la época actual, ¿pero convertir al Peter Parker graciosete en un ser triste y patético de verdad lo hace más actual?  :chalao:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 31 Marzo, 2008, 20:14:08 pm »
300 es un videojuego. De plataformas y con Jefes al final de cada nivel, para más señas.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 31 Marzo, 2008, 20:20:15 pm »
eso es una tonteria, para empezar 300 se podria considerar historico, con lo que la ambientacion es la misma, y nos cuelan toda al trama de la reina y el consejero, en sin city son comics de los 90, y de los 90 a ahora el mundo no ha cambiado tanto, ahora, si quieres hacer hacer a spiderman ambientado en los años 60 no cambiarias nada, pero si quieres hacerlo en la actualidad tienes que cambiar obligatoriamente para adaptarlo a los tiempos que corren y saber hacer algo bueno con los 40 y tantos años de hsitoria del personaje
300 no se podría considerar historico ya que en la verdadera batalla no hubo 300 espartanos sino que muchos mas (alrededor de 10000), al fin y al cabo, se cambio aca tambien la verdadera historia para hacerla mas emocionante, no me molesta que los guiones sean cambiados, pero si me molesta que la trama sea totalmente cambiada como sucede en la actualidad.
¿que no es historico? una historia ambientada hace mas de 2500 ¿y no es historico? ¿es que hoy en dia vamos con lanzas y escudos? una cosa es que sea mas o menos fiel a la historia, y otra  cosa es el tiempo dodne transcurre la historia, volviendo a spiderman, si la pelicula la situaran en el 62 y la tercera terminara en el 71, entonces si estaria ambientada en la epoca y seria mas fiel al original

No, no. No confundas la fantasía con la historia. 300 es una historia fantástica, legendaria, con escasísima fidelidad histórica (no aparecen las armaduras que se usaban en la época, hay bombas muchos años antes de JC, monstruos con sierras en las manos...)

si te entiendo, yo opino igual, pero esta ambientada en las guerras medicas, que es una parte de la historia, otra cosa es como de fidedigno sea a esa historia, que lo es poco

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 02 Abril, 2008, 16:33:51 pm »
¿¿Nadie ha oido el rumor de que Toby Maguire no ha aceptado hacer la cuarta parte de spiderman y sony quiere que sea Jason Biggs ,si ese que en America Pie se pone la tarta en las partes nobles, ese si, que le sustituya??

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 02 Abril, 2008, 17:13:58 pm »
Lo de que Tobey Maguire no quería hacer la cuarta parte si lo había oido, pero lo de Jason Biggs no tengo ni idea, pensaba que tenía opciones Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain)...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #185 en: 02 Abril, 2008, 20:00:12 pm »
si te entiendo, yo opino igual, pero esta ambientada en las guerras medicas, que es una parte de la historia, otra cosa es como de fidedigno sea a esa historia, que lo es poco

Toda leyenda tiene parte de historial real, pero eso no quiere decir que las leyendas sean históricas.

"Troya", por ejemplo, se basa en un hecho real pero nadie dice que sea una película histórica (principalmente porque los personajes usan armaduras vikingas, puaj...), sino que es una película legendaria.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 03 Abril, 2008, 13:56:40 pm »
por cierto,yo no se si he visto las tres peliculas de Spiderman u otras diferentes  :puzzled:,pero para mi que si estan ambientadas en la actualidad Zerzet,no se que coches o que estilo de vida has visto tu que no sea actual  :thumbup:

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 Abril, 2008, 13:59:02 pm »
Ayer volví a ver Spiderman 3 (desde el mes del estreno en cines, lo que es bastante tiempo), y ha cambiado casi por completo mi visión de ella:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A raiz de tu post he vuelto a ver la peli, pensando que, tal vez, me ocurriría lo mismo, y efectivamente ¡ahora me gusta y todo!
Es cierto que una vez que te quitas todos los prejuicios de ser un fiel seguidor y conocedor de la historia de Spidey y ves la peli sólo para disfrutar de una aventura de Spiderman la cosa cambia. Me jode tener que hacer este ejercicio y no poder disfrutar directamente como con la 1ª, pero es lo que hay, y la verdad es que la peli es una aventura muy divertida y dinámica. Además, aunque Peter hace el panoli con lo del flequi de niño malo, por lo menos no es representado como un perdedor patético, como en la 2da (la volví a ver y esto me quemó en demasía...) que nada tiene que ver con el Peter real, que aunque no sea un Tony Stark tampoco es lamentable, de hecho es normal, con sus altos y bajos.
El hombre de Arena está fetén, la lucha en el metro me encantó y el posterior comentario "de donde salen estos tios" mientras se quita la arena me hizo sentir por unos gloriosos momentos como delante de uno de los comics de la época de Stan Lee.
Lo que de verdad no me va a gustar ni aunque la vea 200 veces es Mj, siempre al borde del llanto con esa cara de pena que da asco, ¿donde demonios está la MJ vital, loca, que no para quieta y es la alegría de la huerta? joder que actriz tan nefasta, más le hubiese valido quedarse de Claudia en Entrevista con el vampiro. ¡¡Dios es que es tan sumamente ñoña!!
La escena en la que aparece Peter (maaalo) en casa de Harry y ocurre lo de la granada en la cara es muy buena, casi relajante, como decir un " por fin algo algo de lo que arrepentirse de verdad", y la pelea en el planeador al principio es genial.
En general me parece una peli más entretenida que la 2da, se ensañan menos con Peter y tiene más momentos aventureros. Además, tiene bastante coherencia de principio a fin.

Le pongo un 7'5/10. :mola:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 Abril, 2008, 14:19:03 pm »
pues hoy me he sorprendido al leer en un periodico de los que dan gratis,que son los mejores  :smilegrin:,que ya se esta preparando la 4 pelicula de Spiderman,y se espera su estreno para el 2009 con Jake Gylenhall como actor favorito para sustituir a Toby McGuire,y tambien comentan una posible pelicula del Capitan America que se estrenaria el 4 de julio del año que viene,seran rumores o pueden tener algo de verdad?

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 08 Abril, 2008, 14:27:12 pm »
pues hoy me he sorprendido al leer en un periodico de los que dan gratis,que son los mejores  :smilegrin:,que ya se esta preparando la 4 pelicula de Spiderman,y se espera su estreno para el 2009 con Jake Gylenhall como actor favorito para sustituir a Toby McGuire,y tambien comentan una posible pelicula del Capitan America que se estrenaria el 4 de julio del año que viene,seran rumores o pueden tener algo de verdad?

el 4 de Julio jajajaja como son estos americanos...lo del Gylenhall yo sí que me lo creo, de hecho viendo Donnie Darko hubo momentos que creia que era Toby, jajajaja este clon no lo superan ni Tony  ni Reed, en fin, no será que van a sacar a Ben Reilly?  :lol:  estoy de un graciosete que no me aguanto...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 08 Abril, 2008, 14:53:15 pm »

el 4 de Julio jajajaja como son estos americanos...lo del Gylenhall yo sí que me lo creo, de hecho viendo Donnie Darko hubo momentos que creia que era Toby, jajajaja este clon no lo superan ni Tony  ni Reed, en fin, no será que van a sacar a Ben Reilly?  :lol:  estoy de un graciosete que no me aguanto...

no les des ideas que te sacan la saga de los clones en la cuarta parte  :smilegrin:,y lo del 4 de julio lo veria de los mas normal del mundo,mas patriotico imposible  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #191 en: 08 Abril, 2008, 20:50:52 pm »
Es que en EEUU suelen estrenar muchas películas el 4 de julio, vaya  :hola:

MIB 2 también se estrenó un 4 de Julio, y no tiene nada que ver con el asunto. A mí me parece cojonudo que cojan un día simbólico para estrenar una película así.

Es como si estrenasen una película basada en el 2 de mayo y la estrenasen el 7 de diciembre. Eso es tener poco ojo comercial (casualmente algo que falta mucho en España). Que por cierto, creo que sí, que se está rodando una película basada en el 2 de mayo para este año...

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 09 Abril, 2008, 19:16:44 pm »
Parece que se está trabajando en el guión de la cuarta entrega desde que acabó la huelga de guionistas en Estados Unidos.... En cuanto al tema de la elección de actores, ahora mismo, no hay nada decidido. Posiblmente Sam Raimi no la dirigirá, por lo que deduzco que ni Tobey Maguire, ni Kirsten Dunst volverán a aparecer en la saga. De hecho, parece que la guapísima Kirsten está un poco fastidiada por su adicción al alcohol. No creo que esta mujer vaya a trabajar durante una buena temporada..... Creo que ahora mismo es demasiado prematuro para anticipar quiénes serán los que den vida a la nueva entrega. Sean quienes sean finalmente, espero que acierten.... porque si segundas partes nunca fueron buenas, imaginaos terceras y ya ni os cuento cuartas partes....Me temo que hasta que no le saquen hasta el último dólar a esta franquicia, en holywood, no van a parar de sacar pelis de Spidey.... en fin, el dólar es el dólar, ¿qué se le va a hacer? Lo único que me da miedo es que pase como con la franquicia de Batman, que al final, la cosa vaya degenerando hasta encontrarnos con auténticos bodrios y de tener una trilogía que podría pasar a la historia para los aficionados al personaje, pasemos a un empacho de pelis repetitivas.... :lloron:

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 10 Abril, 2008, 13:20:58 pm »
Bueno al menos el guionista es el de zodiac asi que para la cuarta al menos habra un tipo competente

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 10 Abril, 2008, 13:51:13 pm »
pues a mi no me parece mal que sigan sacando pelis de Spiderman mientras que la cosa no degenere como comentais, me parece que tiene telita de historias muy jugosas de donde sacar buenas peliculas y teniendo en cuenta que han sido las tres unas de las pelis más taquilleras y que más merchandising han vendido en los ultimos años pues claro seguiran exprimiendo al Trepamuros hasta que no les quede ni una gota, y yo tan contento  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines