Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #135 en: 07 Febrero, 2008, 20:07:25 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #136 en: 07 Febrero, 2008, 20:47:02 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente usen algunas de estas teorias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #137 en: 08 Febrero, 2008, 16:38:01 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente usen algunas de estas teorias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Escorpión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es muy reciente, no creo que lo utilizasen, pero quien sabe, solo son hipótesis...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #138 en: 08 Febrero, 2008, 16:47:56 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente usen algunas de estas teorias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces si van hacer lo que tu dices , van ah tener razones como para que venom vuelva ah la 4 peli, pero no seria nuestro venom, seria un venom distinto y ademas nos quitaran la opcion de poner al lagarto(que si hubiese nuevo portador como tu dices seria connors por estar cerca) y quitarian la opcion del escorpion pero ganariamos en tener en la 4 peli un derbi entre carnage vs venom vs spidey.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #139 en: 08 Febrero, 2008, 18:27:54 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente usen algunas de estas teorias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Escorpión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es muy reciente, no creo que lo utilizasen, pero quien sabe, solo son hipótesis...  :puzzled:

Hombre,ten en cuenta que en X men 3 ya aparecia una trama "reciente", la de la cura(Que se ve en Astonishing x men.)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #140 en: 08 Febrero, 2008, 20:11:54 pm »
van a hacer una pelicula de venom cuando ya esta muerto en spiderman 3? no creo que sea buena idea , en la pelicula venom salio unos pocos mintutos , no creo que consigan hacer una pelicula de venom porque el tio entre que convecia al hombre de arena y secuestrava ah mj y tal no va ah dar una historia tipo como la que van hacer con la de lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente usen algunas de estas teorias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Escorpión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es muy reciente, no creo que lo utilizasen, pero quien sabe, solo son hipótesis...  :puzzled:

Hombre,ten en cuenta que en X men 3 ya aparecia una trama "reciente", la de la cura(Que se ve en Astonishing x men.)

Tienes toda la razón  :thumbup: cuando publiqué el mensaje lo pensé pero el mal ya estaba hecho...  :smilegrin: me gustaría que apreciese el lagarto en la cuarta pero tambien es cirto que no supieron explotar lo suficiente el personaje de Veneno en la tercera, asi que no me importaría qe apaeciese...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #141 en: 20 Febrero, 2008, 15:48:57 pm »
Con la perspectiva que da el tiempo, y habiendo visto las tres pelis de Spidey durante estos últimos días... he de confesar que el resultado final, y siempre respetando opiniones contrarias, me parece sencillamente extraordinario.... Excelente tratamiento del personaje, buenos actores, mejores interpretaciones, buenos guiones, efectos especiales alucinantes..... Tenía que decirlo....
Me da miedo el que vayan a hacer una cuarta entrega, sobre todo, por un hipotético cambio de equipo al frente de la serie, distinto director, distintos actores... En fin, el tiempo dirá....

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #142 en: 22 Febrero, 2008, 19:19:23 pm »
Mi opinión en cuanto a las peliculas de Spider-Man, creo que posee muy buenos efectos y los actores representan bastante bien a las personalidades de los personajes del cómic.
Lo que no me gusta mucho, es que hay algunas cosas que fueron notablemente modificadas, capaz para que queden mejor, para que coincida con otras cosas a lo largo de la pelicula, o nada mas por intencion del director (con esto me refiero, por ejemplo, al clasico lanzaredes que ahora es biologico, y a las distintas formas de crearse y morir el heroe y los villanos, etc.).
A pesar de lo dicho antes, creo que fueron muy buenas las 3 entregas, y hay rumores de que Stan ya esta preparando la 4ta entrega en la cual es factible que aparezcan el Lagarto (Dr. Connors) y Morbius, el vampiro. Pero parece ser que el plantel de actores va a sufrir grandes cambios, ya que, Tobey Maguire (Peter Parker), cree que con una trilogia es suficiente y parece ser que no interpretara a Peter en la cuarta entrega:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=2362

Igualmente parece ser que Sam Raimi (director) ya encontró sustituto para Maguire, la verdad no encuentro la página de donde lo leí, pero parece ser que es verdad por que lo decía en 2 o 3 más.

Bueno, espero que les haya servido mi comentario

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #143 en: 22 Febrero, 2008, 19:25:07 pm »
Pues si no aparece Tobey Maguire es una mala noticia, ya me había acostumbrado a este actor como Spiderman, solo se me ocurre un susutituto factible a medias (debería tener unos retoques), este sería Elijah Wood.  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #144 en: 22 Febrero, 2008, 19:32:09 pm »
Si, la verdad que es muy parecido a Maguire y masomenos pega con el personaje, pero aca encontre la nota en la cual dice quién sería el reemplazo de Maguire si es que éste no acepta hacer la 4ta entrega:

http://www.blogdecine.com/2007/03/06-tobey-maguire-y-sam-raimi-podrian-no-estar-en-spiderman-4

Miralo, y despues decime  ;)

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #145 en: 22 Febrero, 2008, 21:57:15 pm »
Si te refieres a Jake Gyllenhaal, lo veo demasiado guaperas y chulito (aunque me gusta como actor) para hacer de Peter Parker...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #146 en: 23 Febrero, 2008, 04:01:58 am »
Si, es que tambien cambia el director, y eso hace que la perspectiva sea distinta con respecto a las anteriores entregas, igual, mientras haga un buen trabajo como Peter, bienvenido sea.

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #147 en: 24 Febrero, 2008, 02:36:54 am »
Yo quiero que pongan a un Peter más moderno. me estoy cansando del Peter loser que nos han  puesto en todas las películas.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #148 en: 24 Febrero, 2008, 02:53:47 am »
Es que una de las características de Peter, es justamente, parecer un loser ante los ojos de los demás, quitarle esa personalidad, sería acabar con el Peter de siempre, no te olvides que eso ya lo hicieron en la 3ra entrega cuando el simbionte se fusiona con él y como te habrás dado cuenta, de ninguna forma era parecido al Peter clásico.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #149 en: 24 Febrero, 2008, 11:07:18 am »
Es que una de las características de Peter, es justamente, parecer un loser ante los ojos de los demás, quitarle esa personalidad, sería acabar con el Peter de siempre, no te olvides que eso ya lo hicieron en la 3ra entrega cuando el simbionte se fusiona con él y como te habrás dado cuenta, de ninguna forma era parecido al Peter clásico.

Saludos

^^((Zarzet))^^

No,seria enriquecer al personaje.
Sorprender a los lectores de Siempre.
No quiero otros 600 numeros de Spiderman solo y quejandose de la "suerte parker".Quiero que Evolucione como Lobezno lo hizo,Como Ben Grimm lo hizo,Cuernos hasta Hulk ha evolucionado del tipico "Hulk Aplasta!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines