Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy II  (Leído 172772 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy II
« Respuesta #600 en: 28 Octubre, 2007, 15:58:55 pm »
Joer, Exiles. ¿Qué ibas, con la carretilla? :lol:

Yo no he comprado nada, pero he tenido en mis manos la Enciclopedia traducida por Ludox y es cojonuda :babas:. Y la dedicatoria me ha emocionado :lloron:.

:lol: :lol: en realidad es que este mes solo fuí dos veces,y en ambas apenas habia cosas,por lo que tras dos semanas sin ir habia lleado casi todo,por lo que primero me trage las grapas(menos Runsaways que no se porque me la deje) y los tomos y BM,el sabado que viene.

La enciclopedia estuve a punto de mirarla,peor me dió cosa mirarla si en ese momento no la iba a comprar,¿Cómo era la dedicatoria?

Algo así como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, lo dicho, la guía esta genial. Muy completa y con varias imágenes de los personajes.

Desconectado Farwel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 29 Octubre, 2007, 09:06:50 am »
Sabado sabadeteeeee:

- Civil War 5 (ed. especial) -> por fin lo encuentro!
- Naruto 31 -> me sorprendió verlo en la tienda, teniendo en cuenta que este jueves empieza el salón del manga en el hospi  :interrogacion:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 30 Octubre, 2007, 21:20:59 pm »
Ma acabo de comprar:

La enciclopedia Marvel.  :yupi: Lo quería para navidad pero no he podido resistirme  :torta:

Cuesta 45€ pero como tenía un euro de descuento en mi librería y me ha salido por 44€  :smilegrin: más 2€ de descuento para la próxima compra. Lo he estado ojeando y está muy guapo pero ya empiezo a hechar en falta a algún personaje... :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Araya

• Prisionero de la ZN
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 31 Octubre, 2007, 11:06:27 am »
¿¿Como cuales, ??? la ojee por encima y tambien me parecio bastante completa , aunque no muy extensa. ...¿¿algo comprensible porque solo la biografia de algunos daria para media enciclopedia... :smilegrin: :smilegrin:quienes te faltan.  por ahora...??

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 31 Octubre, 2007, 12:08:32 pm »
¿¿Como cuales, ??? la ojee por encima y tambien me parecio bastante completa , aunque no muy extensa. ...¿¿algo comprensible porque solo la biografia de algunos daria para media enciclopedia... :smilegrin: :smilegrin:quienes te faltan.  por ahora...??

Enlacé en su momento una review algo crítica (aunque positiva en general) sobre el libro. La vuelvo a poner, para quien la quiera leer (en inglés):

http://comicpants.com/?p=652

Resumiendo, algunos de los puntos negativos que el autor de la crítica le encuentra (pegas que no encontró en la Enciclopedia DC) son:

- Ilustraciones un poco objetables en cuanto a definitorias sobre el personaje (Elektra de Deodato, y no de Miller como sería lógico, Magneto de Madureira, los Vengadores Costa Oeste de los 90, Alpha Flight de Clayton Henry, ...)

- Información detallada de muchos personajes poco conocidos de los 90, mientras que a otros del mismo estilo, pero de los 60, 70 y 80, se les pasa de puntillas.

- Favoritismos del autor: apartados como el universo de Spider-Girl o la Saga del Clon son desproporcionadamente detallados a pesar de su popularidad con respecto a otros apartados. Precisamente porque fueron cosas desarrolladas en los cómics por uno de los autores de esta enciclopedia, Tom DeFalco.

- Ausencia de actualización en algunos personajes: la ficha de Emma Frost acaba en Generación-X, y no menciona nada de New X-Men o Astonishing. En la ficha de Bucky se menciona que es el Soldado de Invierno pero, ni se explica qué es eso, ni el Soldado de Invierno tiene ficha propia. Los Runaways, pese a su importancia actual, no tienen ficha propia ni se mencionan en ninguna parte, salvo en la ficha de Enjambre.

Por lo demás, la pone bien, dice que merece la pena tenerla, aunque le ha supuesto una pequeña decepción tras la Enciclopedia DC.

De todas formas, recordad que Ludox, traductor de la obra y miembro de este foro, se tomó tantas molestias en realizar su trabajo que llegó a a ampliar ligeramente algunas fichas con acontecimientos importantes para que no quedasen desfasadas en su publicación, por ejemplo la de Capitán América, según él mismo comentó. O sea, que nuestra versión estará un poco más completa y actualizada.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 31 Octubre, 2007, 16:21:00 pm »
Por ejemplo, un personaje importante que no tiene ficha pero si sale nombrado en la ficha de otros personajes es Sapo, no lo entiendo, de los New X-Men solo tiene ficha Prodigy, para mi uno de los menos importantes, Thanos tiene una ficha muy pequeña... y algo mas menos relevante... Pero de todas formas la recomiendo mucho.  :thumbup:

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 31 Octubre, 2007, 16:30:53 pm »
Pues no me termino de convencer si tiene realmente tantos fallos no se si compensara por 45€ aunque esperare ha hojearla por mi mismo...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 31 Octubre, 2007, 16:32:57 pm »
Pues no me termino de convencer si tiene realmente tantos fallos no se si compensara por 45€ aunque esperare ha hojearla por mi mismo...

No son fallos, es falta de espacio en su mayoría.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 31 Octubre, 2007, 22:17:22 pm »
Niños! mirad lo que el tito deimos ha encontrado en una libreria (yo es que buscaba cosas de Conan La leyenda y me encuentron con este tipo de comic junto al tomo "enciclopedia" de conan "el mundo de hyboria" ,realmente una gozada para leer y deleitarse con los dibujos una pena que mi presupuesto no lo cogiera):

« última modificación: 31 Octubre, 2007, 22:27:22 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 01 Noviembre, 2007, 01:51:33 am »
Esta tarde pillé:
Nuevos Vengadores 23 (El ultimo y mejor cruce con civil war. Muy recomendable)
Civil War 6 Ed. Especial (Me supo a poco, la verdad...)
Punisher Diario de Guerra 2 (Mejora con respecto al anterior)

Me quede con ganas de mas cositas peor no sabia que hoy iban ha llegar las novedades asi que no iba preparado.

PD: ¿Alguien en Sevilla ha visto la enciclopedia? Por que no la encuentro...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 01 Noviembre, 2007, 02:26:38 am »
Hoy compré:

- X-Men Messiah CompleX #1
- Daredevil Annual #1
- Submariner #5
- Iron Man #23

Todos muy buenos, dinero bien invertido... Un saludo. :)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #611 en: 01 Noviembre, 2007, 10:06:35 am »
muy buena compra deimos,cualquier comic de john buscema garantiza un minimo de calidad,y siendo de conan mas.un saludo

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 01 Noviembre, 2007, 10:36:21 am »
muy buena compra deimos,cualquier comic de john buscema garantiza un minimo de calidad,y siendo de conan mas.un saludo
y lo mejor es que habia mas tomitos de estos en la tienda, completamente nuevos. La pena que es que me cobren 5.75€, pero compensa por el comic ya no se edita y es bastante grande (tanto en altura como anchura).
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Kharn

• Prisionero de la ZN
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 01 Noviembre, 2007, 23:46:26 pm »
En uno de los escaqueos del currele en el Salón del Manga, no he podido resistirme a comprar un bonito tomo del Starlord  :smilegrin: de Timothy Zahn y Dan Lawlis que tenían en uno de los stands con material viejo variado  (qué color más peculiar tiene, a todo ésto).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 02 Noviembre, 2007, 13:20:32 pm »
Compras del día:

- Civil war: 6
- 52: semana 24
- Punisher Diario de guerra: 2
- Coleccionable Ultimate Spiderman: 25
- DMZ sobre el terreno

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines