Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 160686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 05 Enero, 2005, 19:53:52 pm »
Willard, es que sigues sin explicarte, no has dicho nada de Estela para demostrarnos que " gran personaje" qué es y simplemente te has dedicado a descalificar a Lobezno porqué no te gusta.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 05 Enero, 2005, 20:30:06 pm »
Vamos a ver, a mí Lobezno me encanta, sólo quise puntualizar cómo es exactamente. Y de Estela, si con el ejemplo nop lo pillas, ya no sé qué decir más. Si no se quiere ver, no se ve nada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 06 Enero, 2005, 13:13:05 pm »
Aunque habeis estado apunto de comerme por decir lo de The Rock (No se por que os lo tomais tan a pecho:P), debo decir que el Jason Lewis ese, no cuela ni de coña, no hace falta un tio mazas, hace falta un autentico gigante musculoso, si no, para mi no seria Thor.;)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 06 Enero, 2005, 17:40:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
Aunque habeis estado apunto de comerme por decir lo de The Rock (No se por que os lo tomais tan a pecho:P), debo decir que el Jason Lewis ese, no cuela ni de coña, no hace falta un tio mazas, hace falta un autentico gigante musculoso, si no, para mi no seria Thor.;)


No podria estar mas de acuerdo, Thor es un mastodonte, 2 metros de altura y unos hombros que bien podria ser el grosor de mi cintura. Aunque la verdad que el niño de la foto de careto es lo mas parecido que he visto. A ver si cuelgo alguna foto de Tyler Mane donde se le ve muy Thor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 07 Enero, 2005, 09:01:55 am »
Las medidas de Jason Lewis: en la NBA no podra jugar, pero si Michael Keaton dio el Pego en batman.

Altura: 185 cm
Pecho: 100 cm
Cintura: 81 cm
Cuello: 40 cm
Zapatos: 45
Ojos: Azul
Pelo: Rubio


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Escrotus el Inafeitable

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 07 Enero, 2005, 14:27:21 pm »
Nadie se ha fijado en la pasmosa similitud entre el Nick Nolte de Hulk y el anciano Reed Richards de Alex Ross?



Otra increible similitud entre superheroe y actor la tenemos claramente en Bud Spencer y Muzzy:

Actor:

Superheroe:


[Editado el 18-1-2005 por Escrotus el Inafeitable]

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 16 Enero, 2005, 01:23:03 am »
Extraido de una web muy interesante sobre posibles adaptaciones:






















Iron Man/Tony Stark - Patrick Dempsey
Thor - Sven-Ole Thorsen
Hank Pym - Edward Norton
Wasp - Nicole DeBoer
Hawkeye - Scott Caan
The Vision - Ralph Fiennes

Loki - Hugo Weaving
Kang The Conqueror - Joseph Fiennes[/center]



Y de mi propia cosecha:
- Doctor Extraño: Pierce Brosnan.
- Hombre Topo: Danny de Vitto.

Un día me puse con un amigo y me salieron bastantes. Y ese Namor que he visto por ahí arriba es perfecto.

La web de los parecidos es esta (tb tiene de DC)http://www.comicskins.com/screen_test/screentest_avengers.htm

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 16 Enero, 2005, 01:32:27 am »
Humm ... son buenos, hay algunos en los qué no había pensado y son clavados ...

Veamos, otros más:

Robert Redford, Daredevil.

La que hacía de Trinity en Matrix, Avispa.





SIIIIII!!! :D.


[Editado el 16-1-2005 por Zemo]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 16 Enero, 2005, 09:13:27 am »
A ver, El Iron Man lo veo bastante clavao, el de Thor no me convence nada (Thor no tiene esa cara de bruto), el de Hank lo veo bastante correcto, la avispa se parece mucho, el del Ojo también lo veo bien aunque menos parecido, y el de la Visión me ha gustado mucho, además con la frente de ese hombre pueden hacer bien el cráneo del androide XD El de Loki es bueno también, aparte de buen actor, y el de Kang ni idea, por que no se le ve o yo nunca le pude ver la cara así que no sé cual le pega.
Robert Reford tiene algún parecido con Matt, pero tiene casi 70 años (¿?) y a la de Matrix para la Avispa no me gusta nada, esa tía es muy fea, leñe.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 16 Enero, 2005, 13:57:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
A ver, El Iron Man lo veo bastante clavao, el de Thor no me convence nada (Thor no tiene esa cara de bruto), el de Hank lo veo bastante correcto, la avispa se parece mucho, el del Ojo también lo veo bien aunque menos parecido, y el de la Visión me ha gustado mucho, además con la frente de ese hombre pueden hacer bien el cráneo del androide XD El de Loki es bueno también, aparte de buen actor, y el de Kang ni idea, por que no se le ve o yo nunca le pude ver la cara así que no sé cual le pega.
Robert Reford tiene algún parecido con Matt, pero tiene casi 70 años (¿?) y a la de Matrix para la Avispa no me gusta nada, esa tía es muy fea, leñe.



Sobre lo de Kang, en la serie " Siempre Vengadores" vuelve a su casa para reflexionar se quita la máscara y te cuentan su historia. Y más o menos es pareciedo fisicamente a Modock (creo que acierto que Modock sea el servidor de Dor Mamu antítesis de Doc Extraño y no el cabezón ese).:enfermo

Vengadores Reunios

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 16 Enero, 2005, 14:44:11 pm »
Gracias por la aclaración :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 16 Enero, 2005, 16:36:19 pm »
Lantern, es Mordo.

Sobre Kang, hubiera puesto a un Harvey Keitel joven.

" Robert Reford tiene algún parecido con Matt, pero tiene casi 70 años (¿?) y a la de Matrix para la Avispa no me gusta nada, esa tía es muy fea, leñe."

A la de Matrix la he visto en bolas y gana mucho :D.

Y lo de Robert era en el caso de poder elegir a actores de cualquier tiempo, de hecho, se basaron en el para el aspecto de Daredevil.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 17 Enero, 2005, 04:06:31 am »
Pues a pesar de que me volvais a comer por decirlo, yo creo que si a the Rock le ponen melenas rubias, y la piel mas clarita, es clavao. vamos, que en el Rey Escorpion solo le faltaba sacar el martillo y decir "Thor dice no!!!" XD

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 17 Enero, 2005, 14:28:05 pm »
Y para hacer de Odín, Gerard Depardieu (no sé si se escribe así) si se deja barba; o el malo de la peli de Troya, el que era el marido de Helena antes de que se fuera con Paris (espero que sepáis a quién me refiero, uno gordo, con barba y con cara de malo)

[Editado el 17-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 17 Enero, 2005, 14:31:57 pm »
Y para Pájaro Cantor estaría bien Elsa Pataki ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines