Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 160618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 04 Enero, 2005, 21:36:54 pm »
Hombre, yo no pido una actuación de Oscar, pero si que pido cierta interpretación del personaje, los heroes nos gustan por como se comportan y por como interpretan su papel ( sea cual sea este).

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 04 Enero, 2005, 21:39:17 pm »
Si pero no esperaras que un actor que pueda interpretar a thor, por su fisico, sea un pedazo de dramaturgo no?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 04 Enero, 2005, 21:42:01 pm »
Para hacer de Thor, hasta el tío que hizo del primer Batman vale. Incluso Aznar teñido y con 20 años de gimansio valdría.
Cuando más inexpresivo, mejor.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 04 Enero, 2005, 21:43:51 pm »
XD:up

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 04 Enero, 2005, 21:53:39 pm »
No me hagas hablar de quién interpretaría a Estela Plateada, que a personajes inexpresivos no le gana nadie. :D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 04 Enero, 2005, 21:56:53 pm »
Inexpresivo, sí, pero con una bestial riqueza interior, algo de lo que Aznar, Thor, y el Batman de las pelis carecen en su totalidad. XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 04 Enero, 2005, 21:58:10 pm »
Exploremos esas vertientes, ¿ a qué te refieres con riqueza interior cuando hablas de un personaje?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 04 Enero, 2005, 22:00:51 pm »
Un personaje o una persona, da igual. Pues aquello de lo que gozan personajes como Estela y carecen otros como Thor, Lobezno...Si hay que definirlo, como lo que les hace parecer humanos (no vale el chiste de que ni Thor ni Aznar son humanos) :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 04 Enero, 2005, 22:07:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Un personaje o una persona, da igual. Pues aquello de lo que gozan personajes como Estela y carecen otros como Thor, Lobezno...Si hay que definirlo, como lo que les hace parecer humanos (no vale el chiste de que ni Thor ni Aznar son humanos) :down


En el caso de Aznar te doy la razón :P, pero, ¿ que es lo que hace para ti que Thor no parezca humano?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2005, 22:10:25 pm »
Parece un robot programado para decir "Por Asgard", "Nunca me rendiré" y cosas así, y poco más, no había presupuesto para más disco duro cerebral. Un personaje arquetípico, irreal aún siendo de fantasía. Fatal.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2005, 22:18:53 pm »
te olvidas de "THOR DICE NO"XD

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 04 Enero, 2005, 22:33:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Un personaje o una persona, da igual. Pues aquello de lo que gozan personajes como Estela y carecen otros como Thor, Lobezno...Si hay que definirlo, como lo que les hace parecer humanos (no vale el chiste de que ni Thor ni Aznar son humanos) :down

Oye, que Lobezno es un personaje muy complejo y humano. Que no lo demuestre pasándose el día lloriqueando y quejándose no significa que no tenga sentimientos. Aunque no todos los guionistas sepan tratarlo (El Lobezno de Austen, por ejemplo, NO es Lobezno. La frase que decía en Esperanza de Yo, yo... me cargo a alguien, no indica que sea un bestia. Sólo indica que el guionista no dá para más)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 04 Enero, 2005, 23:33:32 pm »
Medea lo ha clavado XD.

Veamos, Thor es un personaje que se remonta a siglos y siglos de mitologia, del cúal se han extraido o adaptado algunas leyendas al comic, como fondo historico tiene bastante, mucho más que otros personajes de comic.

Como sentimientos del personaje, no se comporta todo lo humano qué debería de ser puesto que no lo es, es un Dios. Tenemos a un tipo que en etapas en las que ha vivido con identidades humanas, ha adquirido y utilizado los conocimientos aprendidos para poder salir de otras situaciones. También es un tipo que a partir de los arquetipos basicos que se han extraido de la mitologia, tiene una rica conexión con toda Asgard, y sobre todo, con Midgard ( recordemos que su madre es la tierra y que Odín tuvo a Thor con ella para que este estuviera ligado a Midgard).

Si ahora pasamos a Estela, tenemos a una versión moderna y semifantastica de un Jesucristo que paga y expia los pecados de Galactus, y que se pasa todo el puto dia quejandose :D.

Lo dejo ya, que estoy agotado, ya continuaré otro dia.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 05 Enero, 2005, 01:21:49 am »
Willard:

SInceramente, me gustaria que me dijeses en que difieren la "humanidad" que radica en Estela Plateada y la "sequedad" que gobierna a Thor segun tu. Es algo que no me cuadra, los dos son del tipo de tios que no sonrien porque si, cada uno con sus sueños y aspiraciones y con sus problemas, sin embargo solo por el hecho de que Thor hable como un guerrero d hace siglos (cosa que es y por tanto se justifica) ya dices que no tiene personalidad. Pues vale, no tendria personalidad en el ultimo arco de Jurgens del volumen 3 cuando muere Odin y este debe decidir si gobernar Asgard, pero Estela si que tiene personalidad, zurcando el espacio y limpiando la mierda que Galactus deja a su paso.

Y que conste que esto no es un insulto al surfista plateado, pero si me vas a decir que Thor es un golem sin personalidad, pues buen ejemplo distes comparandolo con Estela.

[Editado el 5-1-2005 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 05 Enero, 2005, 01:31:31 am »
Y sobre lo de The Rock...

Cierto, no hara falta un actor Shakespiriano para interpretarlo (casi ningun personaje de comic marvel lo requiere, no nos hagamos iluciones), cosa que The Rock no es, pero si se necesitaria como minimo ser un actor medio, y de The Rock es de lo mas patetico.

De todas formas, si nos basamos en lo fisico, pues tampoco cuela, Thor es nordico, muuuuuyy blanco, no mulato. Rubio del todo, no valdria solo una peluca. Mide mas de dos metros y esta muy musculado, en esto The Rock si sirve. Thor no tiene esa cara de gilipollas que tiene The Rock.

Para mi lo mejor seria que eligieran a un actor europeo que cumpla tanto con un buen fisico para el papel como una interpretacion suficiente como para no insultar al personaje, y no un americano famoso que cagara la pelicula por muy buen guion que le diecen.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines