Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156224 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #735 en: 07 Diciembre, 2024, 13:25:39 pm »
Acabo de llegar a casa de mi madre, y veo que tengo los superhumores 1 y 3 de superLópez
Pero ha sido abrilos y entra el otoño en la habitación.  :torta:

Toca cambiarlos, sí o sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 07 Diciembre, 2024, 13:44:06 pm »
Acabo de llegar a casa de mi madre, y veo que tengo los superhumores 1 y 3 de superLópez
Pero ha sido abrilos y entra el otoño en la habitación.  :torta:

Toca cambiarlos, sí o sí.

Yo tengo los tomos 2 y 3 de los antiguos. Da pena verlos pero no los cambio ni de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 07 Diciembre, 2024, 14:10:50 pm »
Desde hace un año más o menos, estoy buscando ofertas de los Superhumor 1 y 2. Los que he visto en este tiempo de los pequeños antiguos, están todos con caída de páginas, no es que sean otoñales, es que parece inviernales.
Y de los grandes, estando disponibles nuevos en algunas tiendas si se rebusca, en segunda mano no bajan de 40. No entiendo porque van tan caros, disponibles en tiendas, se han reeditado un montón de veces y se han vendido miles, en el mercado de segunda mano debería estar mucho más bajos :sospecha:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 07 Diciembre, 2024, 14:21:05 pm »
Yo el 1 lo tengo como nuevo, creo. Igual voy a mirarlo y se descuartiza.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 07 Diciembre, 2024, 15:41:45 pm »
Y de los grandes, estando disponibles nuevos en algunas tiendas si se rebusca, en segunda mano no bajan de 40. No entiendo porque van tan caros, disponibles en tiendas, se han reeditado un montón de veces y se han vendido miles, en el mercado de segunda mano debería estar mucho más bajos :sospecha:

Los que estás viendo a 40 euros de segunda mano son de Ediciones B, que ya no tiene los derechos, y los que están disponibles a la venta en tiendas son de Random House.

Digamos que el papel que usa Random House es bastante, pero bastante peor que el de los tomos de Ediciones B.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 07 Diciembre, 2024, 15:49:30 pm »

Los que estás viendo a 40 euros de segunda mano son de Ediciones B, que ya no tiene los derechos, y los que están disponibles a la venta en tiendas son de Random House.

Digamos que el papel que usa Random House es bastante, pero bastante peor que el de los tomos de Ediciones B.

Pues le han subido de un orden de 6 euros a cada tomo.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 07 Diciembre, 2024, 15:56:06 pm »
 :thumbup: Gracias por la aclaración. Ya sabía lo del papel, pero no había caído en que era el motivo de ser más caros. Aún así, deberían ser más baratos al ser grandes tiradas y con reediciones con Ediciones B, y luego con Random House.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 07 Diciembre, 2024, 22:47:18 pm »
Mi hermano todavía conserva el primer Super humor de Bruguera, el de lomo verde, en buen estado me parece

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 09 Diciembre, 2024, 10:03:33 am »
Viendo el desastre del tomo de Mortadelo lo mismo trae más cuenta pillar los dos primeros Súper Humor... los tengo en la cesta por lo que pueda pasar...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 09 Diciembre, 2024, 11:35:23 am »
Lo bueno de este tomo es que incluye el material anterior a los Super Humores que decís. :contrato:

La colección Fans se saldó hace años, me extraña que haya gente que no tenga esas primeras aventuras. :leche:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 09 Diciembre, 2024, 11:50:02 am »
Lo bueno de este tomo es que incluye el material anterior a los Super Humores que decís. :contrato:

La colección Fans se saldó hace años, me extraña que haya gente que no tenga esas primeras aventuras. :leche:
Esa colección la tengo (mas bien  una mezcla de oles y Fans , cuando dejaron de salir en oles) la pregunta Es si en ese numero  13  de la Genesis,  esta todo o falta algo pre Efepe....

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 09 Diciembre, 2024, 14:20:44 pm »

Esa colección la tengo (mas bien  una mezcla de oles y Fans , cuando dejaron de salir en oles) la pregunta Es si en ese numero  13  de la Genesis,  esta todo o falta algo pre Efepe....

No está todo, no. Hay 18 chistes de Euredit que no están en el olé.

Tampoco están todas las Tonterietas en el Olé 33. Y en las revistas se publicaron páginas extras de "Al Centro De La Tierra" y de los petisos que no se recogieron en los álbumes.

Por cierto, que el orden de los Olés y los SH no fue cronológico. "Una Vez, En Una Ciudad..." (olé 14) va después de "La caja de Pandora". Y la aventura principal de los Petisos va después de "Al Centro De La Tierra".

Más info: https://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2012/02/superlopez-orden-de-lectura.html
« última modificación: 09 Diciembre, 2024, 14:22:22 pm por ultimate_rondador »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 09 Diciembre, 2024, 14:28:33 pm »

No está todo, no. Hay 18 chistes de Euredit que no están en el olé.

Tampoco están todas las Tonterietas en el Olé 33. Y en las revistas se publicaron páginas extras de "Al Centro De La Tierra" y de los petisos que no se recogieron en los álbumes.

Por cierto, que el orden de los Olés y los SH no fue cronológico. "Una Vez, En Una Ciudad..." (olé 14) va después de "La caja de Pandora". Y la aventura principal de los Petisos va después de "Al Centro De La Tierra".

Más info: https://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2012/02/superlopez-orden-de-lectura.html

Yo espero que la nueva edicion incluya todo y donde toca. Lo malo la idea de hacer tomos gordos...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 09 Diciembre, 2024, 15:30:32 pm »
Pués no sé que tendra por ahi mi hermano de esos extras que faltan (Fan acerrimo donde los haya) de todos modos ya le he puesto sobre aviso por si le interesara la nueva edición...

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 10 Diciembre, 2024, 19:42:31 pm »
54,95€ va a costar. Sorpresa que me llevo, me había hecho idea de 60 para arriba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines