Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 165418 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #135 en: 01 Abril, 2008, 23:54:17 pm »
   Totalmente de acuerdo en todo (no conocía la evolución de Charest, pero de acuerdo con lo que comentas). En cuanto a Madureira, porque no me gusta el fútbol, pero se me ocurre alguna que otra situación similar a lo que le ha pasado con compatriotas suyos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 02 Abril, 2008, 00:02:03 am »
a mi madureira me gusta, es un dibujante que no se queda pasado de moda como les pasa a otros, que , en cuanto los ves ya parace que estás leyendo un comic de hace 15 años, pero Mad dentro de su peculiar estilo siempre se le ve se podría decir en la onda. no tienen nada que ver sus primeros números de x-men con el volumen 3 de los ultimates.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Abril, 2008, 01:37:07 am »
Aunque todo lo que he leído en estas última páginas me ha parecido de lo más interesante, he de deciros que no es el hilo adecuado para ello... ya no se donde se acaba lo de la encuesta... mañana lo busco e intento unir el resto a este hilo, donde podeis continuar con tan estupendo debate. :thumbup:

Mutante hoy mutante siempre (Patrulla y varios) 2

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Cable

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Abril, 2008, 18:04:20 pm »
¿Alguien sabe que ha sido de Estrella Rota:interrogacion:

Es un personaje a quién, en mi opinión, se le ha maltratado bastante. Creo que bien guionizado hubiera podido llegar a tener la popularidad de Masacre, coincide además que salieron más o menos a la par, y teniendo también en cuenta que venia de una realidad alternativa se podria haber sacado mucho material de su vida... ¿quién lo creo?, ¿por qué?, ¿quienes son sus auténticos padres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿que pasa con sus años "perdidos" siendo gladiador?,

En resumen, infinidad de posibilidades...

Pero no  >:(, lo único que hicieron cuando quisieron contar la historia del personaje fue liarla con su identidad:
, bueno, eso e insinuar que

Au, a10.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 18:07:58 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 Abril, 2008, 19:56:38 pm »
   Pues la última vez que lo vi fue en el tomo de X-Force de L**f*ld que publicó Panini hace un par de años y que yo compré básicamente porque salía Mascre y porque, ingenuo de mí, creía que iba a retomar la trama de sus número de Lobezno, ya que salían los personajes que creara para la ocasión.
   No he seguido muy de cerca la historia de X-Force, pero sí soy consciente de que el origen de Estrella Rota es muy confuso, sobre todo desde que Dazzler perdió a su bebé. Y como ahora es un personaje bastante olvidado, que creo que también perdió sus poderes tras el día M, pues...
   No obstante, salvo Meltdown, que salía en Nextwave, el resto de los integrantes del grupo han salido hace relativamente poco en alguna colección "en continuidad". Quizás el último miembro que tuvieron, cuyo nombre no recuerdo, sea el único que junto con Estrella Rota está en paradero desconocido.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 Abril, 2008, 21:14:01 pm »
Yo tambien compré ese tomo, Revelación se llama, y la verdad es que no era gran cosa...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 11 Abril, 2008, 21:22:53 pm »
   Pues la última vez que lo vi fue en el tomo de X-Force de L**f*ld que publicó Panini hace un par de años y que yo compré básicamente porque salía Mascre y porque, ingenuo de mí, creía que iba a retomar la trama de sus número de Lobezno, ya que salían los personajes que creara para la ocasión.
   No he seguido muy de cerca la historia de X-Force, pero sí soy consciente de que el origen de Estrella Rota es muy confuso, sobre todo desde que Dazzler perdió a su bebé. Y como ahora es un personaje bastante olvidado, que creo que también perdió sus poderes tras el día M, pues...
   No obstante, salvo Meltdown, que salía en Nextwave, el resto de los integrantes del grupo han salido hace relativamente poco en alguna colección "en continuidad". Quizás el último miembro que tuvieron, cuyo nombre no recuerdo, sea el único que junto con Estrella Rota está en paradero desconocido.

creo que Estrella Rota no ha perdido sus poderes tras el Dia M,me ha parecido verlo en la lista de los 198,si no es asi me gustaria que alguien me corrijiese  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 11 Abril, 2008, 21:29:30 pm »
   Cierto, cierto, está en la lista. Mil perdondes  :oops:

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 Abril, 2008, 21:30:14 pm »

creo que Estrella Rota no ha perdido sus poderes tras el Dia M,me ha parecido verlo en la lista de los 198,si no es asi me gustaria que alguien me corrijiese  :thumbup:

y no sólo eso; en el Civil War: X-Men sale con Dominó liberando a los 198 de la finca de Xavier

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 11 Abril, 2008, 21:30:53 pm »
   :oops: Lo mío ya es Alzheimer agudo :oops:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 Abril, 2008, 21:54:35 pm »
si es uno de los que libera a los 198 junto con domino y con respecto a lo de su homosexualidad yo lo veo bién, de hecho me parece perfecto, un soldado creado genéticamente perfecto para luchar, destrozar y que además es a lo que se dedica, después de todo eso me entero que es gay, me parece sencillamente perfecto.

por cierto, seguro que es mutante?? es considerado como tal?? porque me parece que no sale en los 198 no porque haya perdido sus poderes sino porque no es mutante, es como longshot, lo mires por donde lo mires no es mutante.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 Abril, 2008, 22:01:24 pm »
si es uno de los que libera a los 198 junto con domino y con respecto a lo de su homosexualidad yo lo veo bién, de hecho me parece perfecto, un soldado creado genéticamente perfecto para luchar, destrozar y que además es a lo que se dedica, después de todo eso me entero que es gay, me parece sencillamente perfecto.

por cierto, seguro que es mutante?? es considerado como tal?? porque me parece que no sale en los 198 no porque haya perdido sus poderes sino porque no es mutante, es como longshot, lo mires por donde lo mires no es mutante.

pues si viene en la lista es por que lo consideraran un mutante,lo de Civil War:X-Men tienes toda la razon Lavariel,recordaba haberlo visto hace poco pero no lo situaba,ahora lo recuerdo con Domino y Micromax,que el pobre

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 Abril, 2008, 22:02:58 pm »

cierto, es creado artificialmente, mutante por mutado, mas que por naturaleza, o al mnenos eso creo

respecto a si es gay o no, depende, es un personaje sobre el que se ha dicho y se ha desdicho

de todos modos creo que la duda viene porque es muy "machote", guerrero y tal, y no cuadra que sea gay, y eso creo que es un error, homosexualidad y masculinidad/virilidad no estan reñidas

además, tanto luchar en la arena, con tanto tio, poco tenia para elegir  :smilegrin:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 Abril, 2008, 22:07:40 pm »
mira lo que paso con Estrella del Norte,tan machito y ligon de playa,aqui mas bien de nieve por que era campeon de esqui  :smilegrin:,y al final resultaba que era trucha,que no tengo nada en contra que conste,ya era raro tanto superheroe y que ninguno fuera gay,por probabilidades era imposible  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 Abril, 2008, 22:12:49 pm »

pues si viene en la lista es por que lo consideraran un mutante,lo de Civil War:X-Men tienes toda la razon Lavariel,recordaba haberlo visto hace poco pero no lo situaba,ahora lo recuerdo con Domino y Micromax,que el pobre

estrella rota, domino y micomax?? creo que te estas liando. Micromax apareció junto con sabra para observar como funcionaba la iniciativa y exportarla a sus países, mientras que domino y estrella estaban en el otro bando liberando a los 198. y Micromax no murió simplemente se quedó inconsciente y volvió a su verdadera forma de enano.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines