Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 144504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #150 en: 11 Abril, 2008, 22:20:06 pm »
si es uno de los que libera a los 198 junto con domino y con respecto a lo de su homosexualidad yo lo veo bién, de hecho me parece perfecto, un soldado creado genéticamente perfecto para luchar, destrozar y que además es a lo que se dedica, después de todo eso me entero que es gay, me parece sencillamente perfecto.

por cierto, seguro que es mutante?? es considerado como tal?? porque me parece que no sale en los 198 no porque haya perdido sus poderes sino porque no es mutante, es como longshot, lo mires por donde lo mires no es mutante.

pues si viene en la lista es por que lo consideraran un mutante,lo de Civil War:X-Men tienes toda la razon Lavariel,recordaba haberlo visto hace poco pero no lo situaba,ahora lo recuerdo con Domino y Micromax,que el pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

estrella rota, domino y micomax?? creo que te estas liando. Micromax apareció junto con sabra para observar como funcionaba la iniciativa y exportarla a sus países, mientras que domino y estrella estaban en el otro bando liberando a los 198. y Micromax no murió simplemente se quedó inconsciente y volvió a su verdadera forma de enano.

no si yo no me referia a que Estrella Rota y Micromax estuvieran juntos en el mismo bando,sino que salian los dos en este numero,y en cuanto a Micromax es cierto que no la casco,quedo solo herido,me he liado con alguna otra muerte que si me suena que ocurriese,o tampoco,es que con tanto comic en la cabeza ya lio unas series con otras  :torta:

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #151 en: 11 Abril, 2008, 22:55:05 pm »
A ver, no tengo nada en contra de los mutantes homosexuales, solo es que, no se... no me cuadra que con su historial lo sea... quizá el Ángel, más elegante, más "metrosexual"   ;), con esa pinta de playboy que va de flor en flor pero que nunca termina de decidirse...  :disimulo:, pero ¿habeis visto las pintas que lleva Estrella?, un tipo con un tatuaje en la cara al estilo Kiss (hummm... esto no se si ayuda en mis argumentos   :smilegrin:), dos espadas, botas altas (esto tampoco ayuda...  :lol:)... no, en serio... alguien con ese carácter, que creo que no ha sonreido en su vida, y al que cada vez que le ves la cara (de mala ostia permanente, of course) parece que esta diciendo: "matar! matar! matar!... venga, vamos por faena... ¿a quien destripo hoy?" ¿pues que quereis que os diga? no se... no me acaba de dar el pego, solo eso...  :puzzled: aunque por mi si lo es perfecto...  :village:

fanpiro -> en cuanto al mutante que dices que salia en la última etapa de X-Force quiza te refieras a Jesse Aaronson (Confusión), hermano de Christopher Aaronson (Rey Confusión). Quizá te suenen más de la saga "La Era de Apocalipsis", donde se les conocia por hermanos Confusión (de hecho creo que salieron primero en esta saga, y luego, al terminar todo, pareció que les gustaron los personajes y se los trajeron al mundo "real"  :torta:, o vamos, al menos que yo recuerde hasta la EdA nunca los habia visto antes...  :no:). Nada de especial, ambos tenian el poder de "interferir", Jesse con cualquier tipo de sistema mecánico o eléctrico, mediante un campo bio-eléctrico, y Christopher con la mente, creando "estática telepática", revolviendo las ideas de la gente y haciendoles que no pudiesen pensar con claridad, incluso llegandoles a provocar un estado parecido a la catalepsia, además de poseer inmunidad a la telepatia de otros (de hecho se vió como Emma Frost no pudo con él aún siendo un adolescente). Lo dicho, nada especial...

Au, a10.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 22:57:55 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #152 en: 12 Abril, 2008, 01:45:40 am »
   Sí, cierto, era ése. Muchas gracias.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #153 en: 12 Abril, 2008, 11:29:04 am »
si estos hermanitos eran miembros de la Fuerza Mutante de Elite de Apocalipsis junto a Aurora,Estrella del Norte,Bala de Cañon,Ciclope,Kaos y Torre,y cuidaban la seguridad de los Corrales,las instalaciones que utilizaban Siniestro y la Bestia para usar como conejillo de indias de us experimentos a mutantes y humanos,pero estos hermanos cambiaron de bando cuando Ciclope y Jean Grey los convencieron para que les dejasen escapar.luego ya les perdi la pista y no se si aparecieron en el universo tradicional  :thumbup:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #154 en: 12 Abril, 2008, 16:07:41 pm »
A ver, no tengo nada en contra de los mutantes homosexuales, solo es que, no se... no me cuadra que con su historial lo sea... quizá el Ángel, más elegante, más "metrosexual"   ;), con esa pinta de playboy que va de flor en flor pero que nunca termina de decidirse...  :disimulo:, pero ¿habeis visto las pintas que lleva Estrella?, un tipo con un tatuaje en la cara al estilo Kiss (hummm... esto no se si ayuda en mis argumentos   :smilegrin:), dos espadas, botas altas (esto tampoco ayuda...  :lol:)... no, en serio... alguien con ese carácter, que creo que no ha sonreido en su vida, y al que cada vez que le ves la cara (de mala ostia permanente, of course) parece que esta diciendo: "matar! matar! matar!... venga, vamos por faena... ¿a quien destripo hoy?" ¿pues que quereis que os diga? no se... no me acaba de dar el pego, solo eso...  :puzzled: aunque por mi si lo es perfecto...  :village:

sin saber si los guionistas aclararon finalmente si le va más una cosa u otra, te respondere igualmetne a este parrafo, porque creo que tiene un prejuicio social muy extendido, el del que el gay = mariposon y que no existen gays = "machos"

y para responderte me cito de nuevo


de todos modos creo que la duda viene porque es muy "machote", guerrero y tal, y no cuadra que sea gay, y eso creo que es un error, homosexualidad y masculinidad/virilidad no estan reñidas

y ya puestos.. que narices pasa con mistica? porque es otro personaje que si al principio con destino y luego embobada con lobezno, no?


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #155 en: 12 Abril, 2008, 16:29:14 pm »
   A saber. Yo creo que a ella le da igual carne que pesacado, como puede elegir sexo...

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #156 en: 12 Abril, 2008, 16:58:12 pm »
Hombre, esta claro que virilidad y homosexualidad no van reñidas. Soy algo aficionado a la historia, y de muchos es conocida la relación que se establecia entre los soldados de elite en diversas civilizaciones, considerados algunos de ellos además, de los más despiadados en la batalla, como es el caso de la espartana, donde una mujer servia para poco más que engendrar hijos, dado que el amor sólo se podia mantener entre dos seres afines (en este caso un guerrero y su compañero de armas, junto con el cual habia crecido y que era el que arriesgaba su vida a su lado, en cada batalla durante incontables campañas)  ;)

Pero retomando el tema, también se rumoreó que tuvo un "affair" con Rictor (aunque nunca se llegó a ver nada), simplemente porque eran los más colegas dentro de X-Force... aunque últimamente pondría en duda que Rictor fuese gay...  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hace algún tiempo tope con una web, en inglés, donde se enumeraban a todos los mutantes "supuestamente" gays, lo curioso es que, además de las dos que has mencionado (Mística y Destino), salian también algunos nombres como el Hombre de Hielo (según la web, por su falta autoestima, sus constantes relaciones fallidas con mujeres...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Coloso, Gatasombra (creo que estos dos últimos se pueden descartar  :chalao:), la Bestia (se ve que en algún número dejó entrever que podría serlo, aunque luego parece que lo dejó en que era una broma  :smilegrin:), Dani Moonstar (por su supuesta relación con Karma), Estrella Rota o Tormenta  :incredulo: (otra que, en mi opinión, también se puede descartar dados los sucesos del último año), además, claro, de los "oficiales" Estrella del Norte y Karma.

Pero bueno, creo que estamos desviando un poco (bastante) el tema principal del hilo  :disimulo:, así que tratare de retomarlo:
La última vez que vi a Estrella Rota fue en el volumen "X-Force: Revelación" que publicó Panini hace ya 3 años  :lloron:, y lo último que se de él, es como muy bien habeis dicho, que ayudó a liberar a los 198 (aunque ese cómic aún no lo he leido), ¿alguien más que crea que Gaavedra-7 se merece una segunda oportunidad, o pensais que es un personaje para olvidar?  :(

Au, a10. 
« última modificación: 12 Abril, 2008, 22:45:20 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #157 en: 12 Abril, 2008, 17:09:00 pm »
lo del hombre de hielo... ¿puede que mencionase algo de su etapa en nuevos defensores?

a ver si va a ser por el personaje de nube, que se desdoblo en dos, y a veces era hombre y a veces mujer, y a bobby no le hacia mucha gracia; igual has cogido una web donde lo han puesto por esa etapa de la serie, pero vamos, es lo unico que se me ocurre para que Bobby Drake "cambie de bando"


Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #158 en: 12 Abril, 2008, 19:07:28 pm »
Aqui te dejo la web, el tema de si existen hombres-X gays corresponde a la pregunta nº 22 del "X-Men Comic Books FAQ", un articulo hecho, al parecer por un/a tal "Kate the Short", con contribuciones de varias personas:
http://stason.org/TULARC/art/comics-xbooks/22-Are-there-any-gay-X-Men.html

De todos modos tampoco hay que fiarse, al fin y al cabo son opiniones de lectores, nada "oficial", pues como he mencionado, se incluye a Coloso y a Gatasombra  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o a la propia Tormenta...  :sospecha:

Lo dicho, son solo especulaciones, como un articulo que leí también donde se adviertia que los X-Men incitaban a la homosexualidad  :incredulo: poniendo como ejemplos el hecho de que el director de las dos primeras entregas (Brian Singer) sea gay, o que el actor que interpreta el personaje de Magneto (Sir Ian McKellen) también lo sea, y además, firme defensor de los derechos de los homosexuales. En los comics decian que habian muchos abiertamente gays, y ponian el ejemplo de la Bestia  :puzzled:, pero lo dicho, a esos articulos, ni caso  :callado:
 
Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #159 en: 12 Abril, 2008, 19:38:29 pm »
Hola a todos!!!

Estrella Rota tuvo su propia miniserie (inédita por aquí) tras el tomo Revelaciones de X-Force de ROB! y que iría entre este tomo y la Civil War. Ahí se enfrentaba con Espiral y tal en un mundo alternativo, creo recordar, para defender una espada muy poderosa.

Respecto a la supuesta homosexualidad del Hombre de Hielo, además de su etapa en Los Defensores, la sospecha también procede de la etapa Austen, en la que Estrella del Norte flirteaba (por decir algo, que tampoco era para tanto) con él y se ponía en plan ofendido y estas reacciones ocasionaron que algunos sectores pensasen que era gay y no lo asumía. La sospecha sobre Kitty es por su vínculo con Karma en Mekanix (otra inédita) y lo de Coloso supongo que por el Ultimate. Y, bueno, lo de Tormenta hay quien lo considera bisexualidad y hasta se afirma que se ha liado con Yukio entre bambalinas :sospecha:

Como si no tuviéramos poco con lo que se ve, hay quien se pone a suponer cosas que no se muestran en las viñetas  :lol:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #160 en: 12 Abril, 2008, 21:17:17 pm »
pues dos de los supuestos homosexuales de esa lista estan ahora mismo liados que son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,en este tema siempre ha habido mucho prejuicio,los tipos duros tienen que ser unos machotes y los sensibles tienen que ser gays,eso es una tonteria como un castillo,ahi esta el ejemplo de Coloso que siempre se ha dudado de su sexualidad por ser artista y mas sensible que el resto de sus compañeros

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #161 en: 12 Abril, 2008, 22:26:13 pm »
creo que mística es oficialmente bisexual, o eso leí en algún sitio, cosa lógica para alguien que puede ser hombre o mujer.

también era gay Pyros.

Y estoy de acuerdo con que por ser gay no tienes porqué no ser machote, y más si eres un guerrero. Actualmente hay legionarios (que son los seres más machotes del mundo) que son gays. Y en la Grecia clásica eran todos bisexuales, podían tener preferencia por uno de los 2 sexos pero no le hacían ascos al otro, si y Leónidas y sus espartanos, los guerreros mejor entrenados del mundo y más fieros de la época hacían sexo entre ellos y Aquiles no era el primo de Patroclo como dicen en la peli de Troya sino su amante por eso cuando Hector lo mató se enfureció tanto y Alejandro magno también tenía amante, se llamaba Hefestión.

Sabiendo todo esto no me extraña, incluso le da un toque de realidad que un guerrero y gladiador como estrella rota sea gay, es más estaría bien que saliese algún amante que fuese gladiador como él.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #162 en: 13 Abril, 2008, 11:57:56 am »
lo que si es alucinante es como es la gente
en un nº de jovenes vengadores,se comentaba en el spot-on que muchos lectores se habian quejado y le habian mandado cartas a allan heinberg porque los que eran "blancos" eran gays y el unico chico etero en el grupo era "negro"
por favor en que mundo vivimos :no:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #163 en: 13 Abril, 2008, 12:36:55 pm »
con este tema de la homosexualidad sigue habiendo muchos prejuicios por parte de la gente,hasta tal punto que el tema estaba censurado en Marvel,hasta que en 1992 se declaro oficialmente homosexual a Estrella del Norte,despues han seguido unos pocos como pyros por cuentagotas hasta que Quesada llego y rompio totalmente con ese tabu,creando a un grupo de adolescente en los que habia dos homosexuales como Wiccan y Hulkling en los Jovenes Vengadores

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #164 en: 13 Abril, 2008, 12:39:30 pm »
   No te olvides de Karolina en Runaways, otro grupo de adolescentes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines