Ya he terminado de leerme toda la etapa que ha comentado en detalle oskarosa unas páginas atrás. Coincido con él y con Godot en que lo mejor de Loeb lo tenemos en los dos primeros números, antes de que se empiece con tanto cruce uno tras otro. Aun así, creo que el publicar sólo la serie de Loeb, Superman, la cosa queda un poco coja, ya que en Action Comics y en Adventures of Superman se tratan temas que se mencionan en la serie y que, en algunos casos, pesarán mucho en los cruces:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todas ellas son cosas que se mencionan en la serie que escribe Loeb, pero que no podemos leer. Me parece que algunas de ellas (kryptonita falsa y señora Superman) aparecen en los tomos que publicó el Mundo, y lo de Manchester Black en el quinto tomo de la JLA.
Respecto a los números de Superman en sí, han estado muy bien, muy buena caracterización de los personajes con los textos de apoyo (bueno, quitando los discursos), aunque en ocasiones se echaba de menos algún diálogo. Los números de Kelly y Casey quizás no sean tan espectaculares, pero saben tratar muy bien a los personajes y destacar la faceta humana de Superman.
En cuanto a los cruces, en general, entretenidos sin más. En la mayor parte de ellos da la sensación de haberse perdido algo, por lo que comentaba más atrás, y en especial en "Nuestros mundos en Guerra", que no está completo. Para mí el más flojo ha sido "Corazones perdidos".
En general ha sido una etapa bastante fresca en la que hemos visto a Superman fuera de sí en un montón de ocasiones, todo ello motivado porque alguien ponía en peligro a sus seres queridos. Si tengo que quedarme con algo de todo lo que he leído es con la escena de "La Batalla Final" en la que

En cuanto al número de este mes, descubrimos la importancia de la ciudad que tenía que rescatar Mon-El, pues
Lo cierto es que el final deja las cosas muy interesantes, con