No, pero me parece un poco fuerte que se le critique cuando aún no se sabe absolutamente nada del proyecto salvo el título
se le critica porque es un crossover y ademas revenido ¿no hay suficientes ideas que es necesaria una secuela?
Le criticas porque supones que va a hacer algo que no se sabe si va a suceder.
Me parece bastante gratuita la crítica, ciertamente.
Gratuita o no esta en su derecho y cualquiera que se ha tragado la caquita que nos vende Bendis, es una hipótesis, aunque no lo comprastas, es entendible. Aunque sea desbaneos de dos chiflados(Yo opino como Soldier).
Criticar dices algo que no ha hecho, partiendo de base lo que ha hecho durante años el señor Bendis en colecciones con historia, pasado y futuro(lo que le ha salido de los webs, en house of M, Vengadores, Poderosos-más irrisorios-Vengadores,SI...), uno viendolas venir que va a querer enfrentar a sus dark avengers contra los otros avengers(&friends), viendo su curriculum, prometiendo el oro y el moro(SI vamos cinco años preparandolo, espera...ja...ja...ja...ja, para hacer competencia al bueno de Geoff)
Hay bases, para despotricar si(recalco) Bendis va hacer su crossver su CW. En fin, cuando uno se cree el grano del culo, si fuera la leche en plan Moore, Morrison, Millar(este buen hombre, no se, me voy haciendo fan, que cosas), Geoff Johns...se aguanta, en fin. Se acepta también tu comentario, es muy válido y bastante coherente, no lo niego.
Pero en un mundo de marujeos es lo que hay, me dices ahora, "hay que cambiarlo" yo te diré "llevamos 10.000 millones de años haciendo lo mismo y que hemos aprendido, nada, ¿por qué? Fácil,porque los errores los tiene que experimentar uno mismo para poder crecer y madurar".
Un ladrillo-saludo