Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #210 en: 11 Diciembre, 2008, 17:07:24 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #211 en: 11 Diciembre, 2008, 17:11:33 pm »
¿No os parece un tanto absurdo poner tanto spoiler en un hilo donde se habla de tebeos americanos? Es decir, que el que esté aquí YA SABE que son cosas que tardarán en verse en España, pero ya se han visto en Estados Unidos.

Porque si alguno, como servidor, recibe los mensajes en su cuenta de correo, que lleve el cartelito de spoiler no impide que se vea el texto, así que resulta prácticamente inútil.

Y como está quedando la conversación, casi que dan ganas de no volver a mirar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #212 en: 11 Diciembre, 2008, 17:25:59 pm »
¿No os parece un tanto absurdo poner tanto spoiler en un hilo donde se habla de tebeos americanos? Es decir, que el que esté aquí YA SABE que son cosas que tardarán en verse en España, pero ya se han visto en Estados Unidos.

Porque si alguno, como servidor, recibe los mensajes en su cuenta de correo, que lleve el cartelito de spoiler no impide que se vea el texto, así que resulta prácticamente inútil.

Y como está quedando la conversación, casi que dan ganas de no volver a mirar.
Yo tambien pienso lo mismo, el que no quiere enterarse de nada de la edicion USA no pasara por aqui. Pero las normas son las normas y hasta nuevo aviso hay que seguir ultilizando spoilers.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #213 en: 11 Diciembre, 2008, 21:56:49 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #214 en: 11 Diciembre, 2008, 23:23:08 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #215 en: 12 Diciembre, 2008, 11:17:00 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tienes toda la razón, compañero. Es un mal endémico de esta época que nos toca vivir. Muchos guionistas de hoy entienden que no es preciso conocer toda la trayectoria de un personaje para poder escribir historias sobre él, sino que basta con saber sus momentos "clave" y desarrollar ese/s momento/s, ya que al fin y al cabo ese es el punto que ha obtenido más reconocimiento entre los lectores. Pasa por ejemplo constantemente con Daredevil, donde a veces uno tiene la sensación de que mucho de lo que lee son refritos y pastiches de la época de Miller.

La cuestión es que puede que tengan razón al trabajar así; pero, claro, esto tiene un inconveniente: si no conoces la trayectoria de un personaje o la ignoras (que para el caso es lo mismo), corres el riesgo de que tu desconocimiento o tu ignorancia te haga "volver atrás en el tiempo" y te pases el día contando otra vez etapas del personaje que ya están superadas desde hace años.

¿Sabes lo que ocurre? Que no nos engañemos, los tebeos de superhéroes son un medio al que constantemente llegan lectores nuevos, ya sea para quedarse, o ya sea para pasar el rato y luego irse a otra cosa. Y esa gente no tiene porqué saber la trayectoria de ningún personaje, porque ese es un trabajo del guionista, y si me apuras del editor que contrata al guionista.
Si esa gente más joven oye, o le cuentan, o ha leído, que una vez a tal personaje se lo cepillaron por detrás en un callejón oscuro y que eso marcó su trayectoria, pues es muy normal que piense que ese personaje no le interesa demasiado porque eso que le hicieron no es muy heroíco que digamos.
El problema es del torpe del guionista que no sabe (o no le interesa saber, aunque yo creo que es más lo primero que lo segundo) que lo del callejón fue superado hace años de tal manera o de tal otra, y que lo que más importa es cómo lo superó, lo que hizo a partir de entonces y en lo que se convirtió. En última instancia, ya te digo, el editor debería decirle al guionista: "chaval, esto que me estás contando es del siglo IV A.C. En el siglo XVIII llego la ilustración y el periodo revolucionario".

Busiek y Stern son dioses comparados con Austen. Y ya no te digo nada si el guionista que viene después tiene como fuente de información a Austen y no sabe nada de Busiek y Stern. Y así sucesivamente.

En fin, ya veremos a dónde nos conduce esto.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ojodehalcon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • por mi parte esta vigente!
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #216 en: 12 Diciembre, 2008, 12:36:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de cajon que la Avispa es un personaje importante y simbolico dentro del UM. Mil son las historias en las que recuerdo con cariño a Janet, y claro donde mejor fue desarrollado fue por Stern y Busiek.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #217 en: 12 Diciembre, 2008, 12:39:45 pm »
Es que Chuck Austen además tiene na cierta fijación con el tema de los malos tratos: lo noté en Patrulla-X y Ultimate X-Men (en la primera aparición de Gambito)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #218 en: 24 Diciembre, 2008, 16:46:44 pm »
Por cierto, ¿ya habeis visto la portada alternativa de Adi Granov para este DA 1?
Le podeis echar un vistazo en la web de Marvel.
Desde aquí exijo a quien sea conveniente un art-book de este señor, y de Djurjevic, etc, con esas portadazas que nos hacen.  :adoracion:
Sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo hecha una firma de foro con el banner de la noticia pero no la usaré hasta el 2010 por lo menos... no quiero que nadie me envie un paquete-bomba...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #219 en: 24 Diciembre, 2008, 16:55:04 pm »
Por cierto, ¿ya habeis visto la portada alternativa de Adi Granov para este DA 1?
Le podeis echar un vistazo en la web de Marvel.
Desde aquí exijo a quien sea conveniente un art-book de este señor, y de Djurjevic, etc, con esas portadazas que nos hacen.  :adoracion:
Sale:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo hecha una firma de foro con el banner de la noticia pero no la usaré hasta el 2010 por lo menos... no quiero que nadie me envie un paquete-bomba...  :lol:
¿Pero ya es seguro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #220 en: 24 Diciembre, 2008, 17:36:36 pm »
Oficialmente no se ha conformado, por lo que estas afirmaciones siguen siendo especulaciones.
« última modificación: 24 Diciembre, 2008, 20:08:52 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #221 en: 24 Diciembre, 2008, 19:32:38 pm »
Bueno, parece entonces que estos Dark Avengers sera el grupo mas odiado y despreciado del Universo Marvel...los lacayos de su amo apestoso y criminal.  ¿Apostamos cuando la palmara el primero de este grupito? 


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: DARK AVENGERS
« Respuesta #222 en: 24 Diciembre, 2008, 21:49:33 pm »
Yo diria que durará hasta que dure Dark Reign. A ver como llevan la cosa en cuestión de guión, ya que puede molar, ver la versión "mala" de los Vengatas...  :lol:
Y lo de si ese menda de la portada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que ya la puedo usar... la imágen acaba de ponerse en UM, por cierto, ¿de donde sacais estas imágenes de tan alta resolución?  :o
« última modificación: 25 Diciembre, 2008, 20:13:17 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Iron Patriot
« Respuesta #223 en: 26 Diciembre, 2008, 15:11:48 pm »
ESa imagen ceo qeu se publicó al fianl de la Civil War. Se hicieron dos versiones una por si ganaba el Capi y otra por si ganaba Iron Man. La imagen de Iron Patriot la he visto en la página principal de Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto de este tema creo que sería mejor seguir en el apartado  de cómics USA por que para que todo esto llegue a España quedan bastantes meses. La imagen esta no es mucho spoiler, pero si se sigue hablando de ello seguro que sale mucha información del final de la Invasión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Patriot
« Respuesta #224 en: 26 Diciembre, 2008, 16:17:11 pm »
Exacto, mejor en USA para comentar al IP. Aquí no es buén sitio. Por lo menos hasta finales 2009-principios 2010 ni lo olamos.  :lol:
Y esa imágen que pones es del "What if?" de Civil War, es Steve.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines