Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #60 en: 22 Junio, 2007, 11:49:25 am »

-Johns y Bendis(en sus respectivos campos,claro,uno en series superheroicas,y el otro en urbanas de genero negro)son infinitamente mejores guionistas que Austen,el Ultron de Ultron ilimitado era Dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando y donde ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2  :hola:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #61 en: 22 Junio, 2007, 13:00:23 pm »

-Johns y Bendis(en sus respectivos campos,claro,uno en series superheroicas,y el otro en urbanas de genero negro)son infinitamente mejores guionistas que Austen,el Ultron de Ultron ilimitado era Dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando y donde ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2  :hola:


Hola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #62 en: 22 Junio, 2007, 14:31:15 pm »
voy al reves de la mayoria del foro, a mi la saga de kang fue de lo que más me gusto :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #63 en: 22 Junio, 2007, 14:44:13 pm »
voy al reves de la mayoria del foro, a mi la saga de kang fue de lo que más me gusto :lol:

Aquí otro que se une a la minoría... a mí también fue de lo que más me gustó.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #64 en: 22 Junio, 2007, 14:57:12 pm »
voy al reves de la mayoria del foro, a mi la saga de kang fue de lo que más me gusto :lol:

Aquí otro que se une a la minoría... a mí también fue de lo que más me gustó.

Si a mí también, pero en mi opinión podría haberse contado en menos números. Y lo que más critico es la dejadez con la que se publicó, sin hacer referencias en otras series y demás. Podríamos estar hablando de algo MUY grande que por unas cosas y otras (también añadiría el baile de dibujantes) quedó como una saga más.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #65 en: 22 Junio, 2007, 16:19:10 pm »
Eso es algo de lo que había hablado tiempo ha...
La conquista de Kang es una saga fabulosa, que debió haberse convertido en un megaevento Marvel, para así no saturar la misma serie con una saga tan larga , casi año y medio, eso para un lector es mortal de necesidad... y lo que falla por supuesto es la falta total de continuidad con el resto de series, no es nada creible que Kang conquiste la tierra, tenga en jaque a los Vengadores y en el resto de series ni se haga una pequeña mención del asunto, a narices la historia pierde fuelle. Ahora si, leida del tirón y sin pensar en otras series, digo lo de antes... es una maravilla. :amor:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #66 en: 22 Junio, 2007, 16:49:47 pm »
Eh,Busiek es bueno,amen de gran amante de la Continuidad,ahi quedan sus "Historias Jamas Contadas de Spiderman" que encajan y complementan milimetricamente la etapa Ditko

no digo que no sea bueno ni que no conozca la continuidad, eso es impepinable y merece ovaciones mil por ello  :adoracion: San Busiek siempre será San Busiek, pero...

qué contó?

refundación del grupo en una realidad cambiada (ya contado en la propia serie anteriormente: refundaciones han habido varias, y realidades cambiadas también)

batalla contra el escuadron supremo, idem

legión no vivos, idem

ultron, idem

kang idem

etc

y ojo, que sus saga contra el escuadrón la disfrute como un enano, la aparición del segador con la legión de vengadores muertos ni te cuento, su saga de ultron fue guapisima, y la de kang, aun larga, la unio genial para mi, fue muy chula, pero... era mas de lo mismo, contado mejor, y contado con el siguietne paso lógico en la evolución de los personajes, ok, estoy de acuero

sin embargo, Bendis, en Venagdores, me ha dado cosas que no podía esperarme en el grupo:

1) spiderwoman y cage (no hablo de spiderman y lobezno, ok)

2) una shield corrupta (contado antes, pero no en venagdores)

3) viuda negra II y Sauron (nunca en vengadores)

4) ninjas

5) más spiderwoman y por Frank Cho  :P

y para, que lo del coelctivo no deja de ser algo tipo korvak y se ha publicado en españa solo hasta ahi

de lo que falta

6)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos, que espero con más interés la próxima "burrada" de BEndis de lo que esperaba el siguiente arco de Busiek



Estoy totalmente en desacuerdo contigo pero creo que nuestras diferencias parten de una base fundamental. A mi no me importa qué me cuenten... SINO COMO ME LO CUENTEN.
Me pueden mostrar una historia de Janet y Henry discutiendo en un salón y que me conmueva. Y en cambio me pueden mostrar como Thor rompe la luna en tres y quedarme totalmente chafado.
Busiek es un maestro de las tramas, del ritmo narrativo, de como va uniendo cosas y desenvoca en otra. ¿Que ha contado cosas ya vistas? Me da igual. Me emociona, me altera, me engancha.

Y Bendis todo lo contrario, sus "dotes" de guionista se basan en golpes de efectos, a cual más original y rompedor sí, pero que luego ha de desdecirse o se carga la continuidad... No me siento leyendo un comic sino escuchando una lluvia de ideas a cual más molona pero menos justificada.
Ya he dicho muchas veces que sería muy facil para casi cualquiera hacer un comic que vendiera muchisimo. Coges una historia, dices que el Capi en realidad es Tony Stark, los casas a ambos con Hulka y a la boda viene el Hombre Maravilla y mata a Mrs. Marvel mientras Spiderman dice que va a tener un hijo y voila!!
El tema serio es luego como sigues a partir de ahi, que haces y como lo desarrollas.

PD: A mi me vuelven loco las sagas de Busiek... Aun no he podido leerme dos veces un comic de Bendis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #67 en: 22 Junio, 2007, 18:17:31 pm »
a m me gusta COMO ME LO CUENTA BENDIS,   :smilegrin: mas que Busiek, que un poco truñete y ñoño me resuló, la verdad, por mucho que conociese más a los personajes


Bendis se pasa muchas más cosas por el forro, pero a día de hoy busco espectacularidad, y eso me lo da más Bendis,

y mira que he dicho por activa y por pasiva que me gusta Busiek, que os doy la razón, que yo tb lo pienso.... pero que a día de hoy me quedo con Bendis, hala!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #68 en: 22 Junio, 2007, 18:35:45 pm »
Eh,Busiek es bueno,amen de gran amante de la Continuidad,ahi quedan sus "Historias Jamas Contadas de Spiderman" que encajan y complementan milimetricamente la etapa Ditko

no digo que no sea bueno ni que no conozca la continuidad, eso es impepinable y merece ovaciones mil por ello  :adoracion: San Busiek siempre será San Busiek, pero...

qué contó?

refundación del grupo en una realidad cambiada (ya contado en la propia serie anteriormente: refundaciones han habido varias, y realidades cambiadas también)

batalla contra el escuadron supremo, idem

legión no vivos, idem

ultron, idem

kang idem

etc

y ojo, que sus saga contra el escuadrón la disfrute como un enano, la aparición del segador con la legión de vengadores muertos ni te cuento, su saga de ultron fue guapisima, y la de kang, aun larga, la unio genial para mi, fue muy chula, pero... era mas de lo mismo, contado mejor, y contado con el siguietne paso lógico en la evolución de los personajes, ok, estoy de acuero

sin embargo, Bendis, en Venagdores, me ha dado cosas que no podía esperarme en el grupo:

1) spiderwoman y cage (no hablo de spiderman y lobezno, ok)

2) una shield corrupta (contado antes, pero no en venagdores)

3) viuda negra II y Sauron (nunca en vengadores)

4) ninjas

5) más spiderwoman y por Frank Cho  :P

y para, que lo del coelctivo no deja de ser algo tipo korvak y se ha publicado en españa solo hasta ahi

de lo que falta

6)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos, que espero con más interés la próxima "burrada" de BEndis de lo que esperaba el siguiente arco de Busiek



Estoy totalmente en desacuerdo contigo pero creo que nuestras diferencias parten de una base fundamental. A mi no me importa qué me cuenten... SINO COMO ME LO CUENTEN.
Me pueden mostrar una historia de Janet y Henry discutiendo en un salón y que me conmueva. Y en cambio me pueden mostrar como Thor rompe la luna en tres y quedarme totalmente chafado.
Busiek es un maestro de las tramas, del ritmo narrativo, de como va uniendo cosas y desenvoca en otra. ¿Que ha contado cosas ya vistas? Me da igual. Me emociona, me altera, me engancha.

Y Bendis todo lo contrario, sus "dotes" de guionista se basan en golpes de efectos, a cual más original y rompedor sí, pero que luego ha de desdecirse o se carga la continuidad... No me siento leyendo un comic sino escuchando una lluvia de ideas a cual más molona pero menos justificada.
Ya he dicho muchas veces que sería muy facil para casi cualquiera hacer un comic que vendiera muchisimo. Coges una historia, dices que el Capi en realidad es Tony Stark, los casas a ambos con Hulka y a la boda viene el Hombre Maravilla y mata a Mrs. Marvel mientras Spiderman dice que va a tener un hijo y voila!!
El tema serio es luego como sigues a partir de ahi, que haces y como lo desarrollas.

PD: A mi me vuelven loco las sagas de Busiek... Aun no he podido leerme dos veces un comic de Bendis.


Al decir lo de Spidey y su hija me has traido malos recuerdos...puto Mackie...

De acuerdo en todo,pero hablando en terminos efectistas hay un guionista peor que Bendis:Mark Millar...

Bendis,bueno,Davis si quieres leer una serie "clasica" de Vengatas,te aconsejo los Mighty Avengers aunque sean de Bendis,eso si ahora los New tambien han mejorado un huevo sobretodo debido a "Los mercenarios"

En Mighty te encontraras con unos Vengadores clasicos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y veras unos villanos clasicos aunque en plan por las pelis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cambio en los New hay 2 incorporaciones mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi Busiek...Amo a este guionista:Todo lo que toca es oro,Legado de Maldad,Las historias jamas contadas de Spiderman,Los Vengadores,Iron Man,Thunderbolts,Superman ...¡Me encanta! Este mes salio el primer numero de su Superman y es genial ademas con Carlos Pacheco


¡¿BUSIEK UN POCO TRUÑETE Y ÑOÑO?! Dios mio....Si buscas espectacularidad,Spector,comprate un comic de Millar

Yo me quedo con Bendis en series de genero negro,como Daredevi,Ultimate Spiderman,Alias,The Pulse o Powers
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #69 en: 22 Junio, 2007, 18:48:36 pm »
Nach for President XD.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #70 en: 22 Junio, 2007, 20:37:07 pm »
Nach for President XD.


Ya me imaginaria que aparecerias por aqui XDDD Es que Busiek es mi guionista favorito y me ha tocado la fibra el adejectivo truñote,pero es verdad,Millar es el rey de lo efectista y no Bendis XDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #71 en: 22 Junio, 2007, 21:27:35 pm »
¡¿BUSIEK UN POCO TRUÑETE Y ÑOÑO?! Dios mio....Si buscas espectacularidad,Spector,comprate un comic de Millar

Yo me quedo con Bendis en series de genero negro,como Daredevi,Ultimate Spiderman,Alias,The Pulse o Powers

Me compro a Busiek, a Bendis, a Millar... y lo que caiga pero a Millar lo has metido tú en esta conver, no yo  :P

Busiek me encantó en las sagas que he nombrado, es decir, todas menos la comprensión trina, que me aburrió soporiferamente, y el personaje de garra palteada me resultó siemrpe insoportable

Bendis empezó fatal, yo decía, "esto que coño es?" pero viendo lo que se avecina, que es ese retorno a lo clásico "made in Bendis", me llama mucho la atención, cosa que Busiek no logró, los venagdores de busiek los compre (bueno, me lo compro todo :lol: pero si tuviese que dar un motivo) por que los venagdroes venian de una mierda de etapa, la marvelution + el liefeldverso, y me pareicó que salvó muy bien la situación, pero era lento y aburrido, no pasó nada hasta la saga de ultron ilimitado, todo lo anterior me pudo gustar, pero ¿los heroes mas poderosos de la tierra y que lo primero que recuerde de la etapa busiek sea la saga del 22 al 25 con ultron? ¿que ha pasado en los 21 primeros numeros? estuvieron bien, pero... no paso gran cosa, mas que lo que tenia que pasar: seguir el triangulo logico de simon-wanda, que ya se veía desde avengers 160 y pico, pero nunca se plasmó, ¿fue origianl Busiek? no, cogió algo que estaba ya ahi y lo acabo de hacer, pero vamos, que era evidente que a los personajes les tenia que pasar eso... ¿y después de ultron? pues poco la verdad, una saga que la recuerdo por davis, la guerra contra kang y adiós,

Bendis ha remodelado a los vengadores de arriba a abajo, muy irreconocibles al princpio, no me gustaban antes, pero ahora me han ganado  :thumbup:
aunque el puñetero aun tiene que explicar lo de esa shield corrupta que se lleva viendo desde la primera saga :P

a todo esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Junio, 2007, 21:31:08 pm por Spector »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #72 en: 23 Junio, 2007, 11:05:19 am »
¡¿BUSIEK UN POCO TRUÑETE Y ÑOÑO?! Dios mio....Si buscas espectacularidad,Spector,comprate un comic de Millar

Yo me quedo con Bendis en series de genero negro,como Daredevi,Ultimate Spiderman,Alias,The Pulse o Powers

Me compro a Busiek, a Bendis, a Millar... y lo que caiga pero a Millar lo has metido tú en esta conver, no yo  :P

Busiek me encantó en las sagas que he nombrado, es decir, todas menos la comprensión trina, que me aburrió soporiferamente, y el personaje de garra palteada me resultó siemrpe insoportable

Bendis empezó fatal, yo decía, "esto que coño es?" pero viendo lo que se avecina, que es ese retorno a lo clásico "made in Bendis", me llama mucho la atención, cosa que Busiek no logró, los venagdores de busiek los compre (bueno, me lo compro todo :lol: pero si tuviese que dar un motivo) por que los venagdroes venian de una mierda de etapa, la marvelution + el liefeldverso, y me pareicó que salvó muy bien la situación, pero era lento y aburrido, no pasó nada hasta la saga de ultron ilimitado, todo lo anterior me pudo gustar, pero ¿los heroes mas poderosos de la tierra y que lo primero que recuerde de la etapa busiek sea la saga del 22 al 25 con ultron? ¿que ha pasado en los 21 primeros numeros? estuvieron bien, pero... no paso gran cosa, mas que lo que tenia que pasar: seguir el triangulo logico de simon-wanda, que ya se veía desde avengers 160 y pico, pero nunca se plasmó, ¿fue origianl Busiek? no, cogió algo que estaba ya ahi y lo acabo de hacer, pero vamos, que era evidente que a los personajes les tenia que pasar eso... ¿y después de ultron? pues poco la verdad, una saga que la recuerdo por davis, la guerra contra kang y adiós,

Bendis ha remodelado a los vengadores de arriba a abajo, muy irreconocibles al princpio, no me gustaban antes, pero ahora me han ganado  :thumbup:
aunque el puñetero aun tiene que explicar lo de esa shield corrupta que se lleva viendo desde la primera saga :P

a todo esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bendis bueno,podia decirse que si ha remodelado algo,ya ves,Spidey se imaginaba que estar en Los Vengatas seria la gloria,pero luego mira como lo joden(aunque esto se lo atribuyo mas a Straczinsky)...O Luke Cage,al que Bendis,sobre todo en el numero de Los Vengatas en Civil War lo ha convertido en un gran personaje,o Spiderwoman,que su situacion con Hydra se complica mas,y veremos como trata a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero en el principio de un monton de numeros no hace falta buscar espectacularidad,a mi la etapa de Busiek me parece multiorgasmica,tiene un dominio de la continuidad genial y siempre que escribe a Ojo de Halcon...

Y si,has caldeado el ambiente XDDDDD

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #73 en: 23 Junio, 2007, 12:22:51 pm »
jeje, lo sabía :lol:

yo tb espero los numeros de new avengers dedicados a un personaje cada vez, sobretodo los del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por curiosidad, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que creo es depsués de la civil war, porque es un pedazo de venagador  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #74 en: 23 Junio, 2007, 19:04:23 pm »
Ubna preguntita,

¿La etapa de Busiek es la que se esta recopilando en BoM?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines