Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #45 en: 20 Junio, 2007, 16:38:04 pm »
Pues entonces sería problema de los traductores, que la cagaron a base de bien.

pues será eso, pero bueno, yo lo interpreté más como la traducción USA que ha ofrecido Darkseid

"putos" traductores  :furioso:

y Bendis no la cagó ahí entonces  :P

VIVA LOS VENGADORES DE BENDIA, VIVA  :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #46 en: 20 Junio, 2007, 16:43:06 pm »
y Bendis no la cagó ahí entonces  :P

VIVA LOS VENGADORES DE BENDIA, VIVA  :lol:

Entonces no la cagó ahí, la cagó en el resto de la serie XD.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #47 en: 20 Junio, 2007, 18:21:39 pm »
NADA, NADA, YO SIGO EN LO MIO, PREFIERO A BENDIS, QUE ME CUENTA ALGO DIFERENTE, QUE A BUSIEK QUE ME VENDRA A CONTAR LO MISMO OTRA VEZ  :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #48 en: 20 Junio, 2007, 18:34:38 pm »
NADA, NADA, YO SIGO EN LO MIO, PREFIERO A BENDIS, QUE ME CUENTA ALGO DIFERENTE, QUE A BUSIEK QUE ME VENDRA A CONTAR LO MISMO OTRA VEZ  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, no. Que va en serio.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #49 en: 20 Junio, 2007, 21:53:14 pm »
totalmente

Busiek está sobevalorado y su etapa en vengadores no sería ni la mitad sino llega a ser por Perez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #50 en: 20 Junio, 2007, 22:54:24 pm »
Eh,Busiek es bueno,amen de gran amante de la Continuidad,ahi quedan sus "Historias Jamas Contadas de Spiderman" que encajan y complementan milimetricamente la etapa Ditko


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #51 en: 21 Junio, 2007, 08:58:04 am »
Eh,Busiek es bueno,amen de gran amante de la Continuidad,ahi quedan sus "Historias Jamas Contadas de Spiderman" que encajan y complementan milimetricamente la etapa Ditko

no digo que no sea bueno ni que no conozca la continuidad, eso es impepinable y merece ovaciones mil por ello  :adoracion: San Busiek siempre será San Busiek, pero...

qué contó?

refundación del grupo en una realidad cambiada (ya contado en la propia serie anteriormente: refundaciones han habido varias, y realidades cambiadas también)

batalla contra el escuadron supremo, idem

legión no vivos, idem

ultron, idem

kang idem

etc

y ojo, que sus saga contra el escuadrón la disfrute como un enano, la aparición del segador con la legión de vengadores muertos ni te cuento, su saga de ultron fue guapisima, y la de kang, aun larga, la unio genial para mi, fue muy chula, pero... era mas de lo mismo, contado mejor, y contado con el siguietne paso lógico en la evolución de los personajes, ok, estoy de acuero

sin embargo, Bendis, en Venagdores, me ha dado cosas que no podía esperarme en el grupo:

1) spiderwoman y cage (no hablo de spiderman y lobezno, ok)

2) una shield corrupta (contado antes, pero no en venagdores)

3) viuda negra II y Sauron (nunca en vengadores)

4) ninjas

5) más spiderwoman y por Frank Cho  :P

y para, que lo del coelctivo no deja de ser algo tipo korvak y se ha publicado en españa solo hasta ahi

de lo que falta

6)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vamos, que espero con más interés la próxima "burrada" de BEndis de lo que esperaba el siguiente arco de Busiek


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #52 en: 21 Junio, 2007, 10:14:42 am »
Eh,Busiek es bueno,amen de gran amante de la Continuidad,ahi quedan sus "Historias Jamas Contadas de Spiderman" que encajan y complementan milimetricamente la etapa Ditko

No tan milimetricamente. No puedo olvidar como desenmasacaraba la identidad del Duende (en sus comics intercalados) mucho antes de que se hiciese en la colección original (Amazing). Es lo que sucede con todos los relatos FB, te hablan de cosas que dan por supuesto que conoces por el enorme tiempo pasado, pero entonces ya no acepto que encajen perfectamente. Chirrían y hacen chirriar el resto de los relatos  originales (donde esta el misterio de Amazing 39 y 40 si ya esta desvelada la identidad).
Para mí solo encajaría perfectamente si un lector totalmente "virgen" se adentra en la obra y estos relatos (salvando de antemano que el estilo de dibujo es distinto) no le destrozan argumentalmente futuras lineas.


Un saludo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #53 en: 21 Junio, 2007, 11:05:34 am »
Ya quisiera Bendis hacer una etapa a la altura de la de Busiek. No es solo que Busiek use enemigos/conceptos ya usados (que Brubaker y Whedon están haciendo lo mismo y nadie dice nada), sino que los mejora. El Ultrón de Ultrón Ilimitado nunca se había visto antes. Siempre había maquinado planes, había intentado cargarse a los Vengadores, pero tanto buscar la aniquilación humana y no lo hizo realmente hasta Busiek, cargándose toda Eslorenia.
Y no solo es eso. Busiek conocía a los personajes que usaba, y les hizo avanzar y evolucionar. Venían de una época un tanto oscura, y el guionista solucionó los problemas que tenía Simon desde hace años, la relación Bruja Escarlata-Visión, o propuso el interesante triangulo amoroso entre los 3 citados. La trama de la Comprensión Trina estaba ahí de fondo desde el inicio de la serie, y estaba genialmente tratada, con los Vengadores acosados constantemente por la Comprensión y los ciudadanos. También creó a Triatlón (que muchos se quejan del personaje, pero yo le alabo por atraverse a hacerlo, aunque solo fuera para formar parte de la trama) y añadió a Justicia y Estrella de Fuego al grupo. Arregló también todo el desaguisado de Hank Pym con la Avispa de una manera muy buena para mí, con ese desdoblamiento de Hank. Y si todo eso lo sazonas con diálogos acordes a cada personaje, una continuidad cuidada y unos combates y tramas espectaculares, queda una etapa memorable.

Lo que pasa es que luego todo eso ha sido tirado por la borda. Todo el tiempo que dedicó a Wanda, Visi, Hank, acabado por autores posteriores. Una pena.

Y sobre las "virtudes" de los Nuevos esos, lo de los ninjas lo veo de todo menos virtud. La inclusión de Jessica o Luke por mí bien, pero sí luego no se usa en el caso de Cage, ¿para qué lo haces?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #54 en: 21 Junio, 2007, 13:47:25 pm »
Nada más que añadir a lo dicho por Hiperión: Chapeau :adoracion:.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #55 en: 21 Junio, 2007, 14:12:49 pm »
si, pero para eso hay gustos diferentes, yo espero con mas ganas a Bendis que a Busiek

y a su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Mighty Avengers también, la verdad

al menos a día de hoy, mirando con retrospectiva, la etapa Busiek que en su día me parecío genial, por todo lo que comenta Hype, y que yo tb he dicho, (conoce personajes, los hace evolucionar a su siguiente paso...) pero a día de hoy me parece normal, simplemente,

a ver que se marca Bendsis después de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #56 en: 21 Junio, 2007, 16:26:41 pm »
a ver que se marca Bendsis después de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sea lo que sea, cambiara el universo marvel "para siempre", jaja. pero aun queda mucho

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #57 en: 22 Junio, 2007, 02:52:26 am »
Pues de Busiek me gusto su etapa, exepto TODO LO RELACIONADO AL TRIANGULO DEL ENTENDIMIENTO............. eso me aburrio a morir.

Tambien me molesto que sacara a Thor (bueno, el no lo saco, me imagino que fueron los editores) por que me gustaba como lo manejaba.

Eso si, tras la salida de Perez su etapa deacae bastante, y las guerras de Kang.................................. bueno de eso ni termine de leerla :P.

Pero si, la saga que mas me a gustado de los vengadores es ultron ilimitado, y de ahi para atras me parese mejor que Bendis, jonhs y chuck austen juntos................ pero lo que hiso despues de ultron ilimitado.................... creo que habria que "calificarlo" con un poco mas de objetividad, por que la verdad esa parte no me parese tan buena.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #58 en: 22 Junio, 2007, 10:07:27 am »
Pues de Busiek me gusto su etapa, exepto TODO LO RELACIONADO AL TRIANGULO DEL ENTENDIMIENTO............. eso me aburrio a morir.

Tambien me molesto que sacara a Thor (bueno, el no lo saco, me imagino que fueron los editores) por que me gustaba como lo manejaba.

Eso si, tras la salida de Perez su etapa deacae bastante, y las guerras de Kang.................................. bueno de eso ni termine de leerla :P.

Pero si, la saga que mas me a gustado de los vengadores es ultron ilimitado, y de ahi para atras me parese mejor que Bendis, jonhs y chuck austen juntos................ pero lo que hiso despues de ultron ilimitado.................... creo que habria que "calificarlo" con un poco mas de objetividad, por que la verdad esa parte no me parese tan buena.


-A partir del Triangulo del entendimiento Busiek se convirtio en carne de DC

-El que lo saco de los Vengatas fue Jurgens,ya que fue la muerte de Odion y tal,y a Thor ya se le empezaba a ir la pinza

-No lo pongo en duda,ademas de los fallos:Kang domina la tierra y no lo ponen en otra serie,igual que cuando la dominan Thor y los Asgardianos

-Johns y Bendis(en sus respectivos campos,claro,uno en series superheroicas,y el otro en urbanas de genero negro)son infinitamente mejores guionistas que Austen,el Ultron de Ultron ilimitado era Dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #59 en: 22 Junio, 2007, 10:53:43 am »
Pues sus historias posteriores a Ultrón Ilimitado a mi también me molaron. La saga de Kulan Gath fue muy buena, haciendo uso de otro personaje totalmente nuevo, Garra Plateada. A mí eso me gusta, creó a dos personajes, que pueden gustar más o menos, pero se atrevió a hacerlo.
Y Los Protocolos Nefaria fuero orgásmicos (:lol:) para mí, como fan absoluto de la clásica Trilogía del Conde Nefaria.
Respecto a La Guerra de Kang, la idea que tenía detrás era bastante buena, lo malo es que no tuvo repercusión en otras series y se alargó un poco demasiado (todo hay que reconocerlo). Si entre todos los encargados la hubieran tratado mejor, podríamos estar hablando de una de las mejores sagas vengativas (aunque no sé que es peor, lo que pasó, o que Quesada la hubiera convertido en uno de sus megaeventos  :lol:).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines