Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 92233 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #285 en: 29 Marzo, 2009, 22:14:45 pm »
No entiendo estas quejas :puzzled:
Es que esto se hace así o no se hace, y así ha sido siempre. Ambas partes de un crossover deben publicarse a la vez para entender la historia que hay detrás, y si una colección se publica en tomo y otra en grapa hay que buscar soluciones.


Pero es que estamos hablando de un descuadre de un mes,si nos ponemos quisquillosos incluso de 15 dias ya que el tomo de Hulka sale sobre el 20 de marzo y sobre el 5 de Abril el numero de X-factor

Por mi le hubieran dao por culo a ese numero  de Xfactor aunque hubiese quedado cojo el Crossover,pero como han incluido el de Hulka a joderse


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #286 en: 30 Marzo, 2009, 13:43:32 pm »
Ais, pues yo empece hace poco el tomo uno y no me gusto mucho la verdad... esperaba otra cosa. Por lo que decís debe ir parriba la serie, asiq ue le voy a dar dos tomos mas de margen, a ver si consigue que le coja el gusto al verde yo tb :)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #287 en: 31 Marzo, 2009, 00:46:39 am »
No entiendo estas quejas :puzzled:
Es que esto se hace así o no se hace, y así ha sido siempre. Ambas partes de un crossover deben publicarse a la vez para entender la historia que hay detrás, y si una colección se publica en tomo y otra en grapa hay que buscar soluciones.


Pero es que estamos hablando de un descuadre de un mes,si nos ponemos quisquillosos incluso de 15 dias ya que el tomo de Hulka sale sobre el 20 de marzo y sobre el 5 de Abril el numero de X-factor

Por mi le hubieran dao por culo a ese numero  de Xfactor aunque hubiese quedado cojo el Crossover,pero como han incluido el de Hulka a joderse

Pues no se qué decirte, yo compro cómics principalmente porque quiero que me cuenten una buena historia. No entiendo como puedes preferir quedarte con una historia de Hulka totalmente a medias sólo porque no la publican en un tomo.
Es que esos número de X-Factor es como si fueran dos números de Hulka, porque es lo que Hulka está haciendo en ese momento. Por eso no creo que estén "jodiendo" a nadie publicando dos números que, si te quieres enterar de lo que pasa al personaje que te guste (ya sea Hulka o Factor X) te tienes que leer los dos. Es que además son del mismo autor, con lo que es totalmente una historia conjunta.
Dentro de las posibilidades, por una vez han optado por la menos perjudicial para el bolsillo del consumidor, que permite seguir únicamente los dos números de crossover que se necesitan para entender tanto una serie como la otra.
« última modificación: 31 Marzo, 2009, 00:48:10 am por Shockbringer »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #288 en: 02 Abril, 2009, 22:12:06 pm »
Lo que yo creo que podían haber hecho es esperarse un mes y sacar el tomo de Hulka en Abril con el número de Invasión Secreta para que no hubiese descuadre, es tan fácil como eso.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #289 en: 02 Abril, 2009, 22:53:38 pm »
Puede que no tuvieran material acumulado para hacerlo...

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #290 en: 03 Abril, 2009, 02:57:48 am »
Ais, pues yo empece hace poco el tomo uno y no me gusto mucho la verdad... esperaba otra cosa. Por lo que decís debe ir parriba la serie, asiq ue le voy a dar dos tomos mas de margen, a ver si consigue que le coja el gusto al verde yo tb :)

Bien. Lo siento. Me retracto. Hoy decidí terminar el tomo uno, despues de que la primera parte, las tres primeras historias, no me entretuvieran lo mas mínimo. Sin embargo la historia de Spiderman y la de la sobrina del Jefe de Jennifer me gustaron muchísimo más. No se si es que las otras las cogí cruzado y me esperaba algo mas... superheróico.


Bueno, lo dicho, que de momento seguiré con ella, a ver si la hago de las fijas (mas fijas... dios...)  :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #291 en: 03 Abril, 2009, 06:44:35 am »
Pues ya he leido el tomo de Hulka del mes,la verdad es que Peter David va soltando mas ese sentido del humor suyo(Cuando alguien dice a tony Stark "Es usted mucho mas guapo que Robert Downley jr) :lol:.A mi la serie me parece entretenida,ha cambiado de derroteros pero esuna lastima que en USA ya tenga Cancelacion decidida


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #292 en: 03 Abril, 2009, 10:33:21 am »
   Sí, yo creo que lo está haciendo bastante bien, pero las ventas mandan. :lol:

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #293 en: 07 Abril, 2009, 15:20:06 pm »
Tras rectificar mi opinion sobre el tomo uno, el dos ha mantenido el nivel, y me haencantado :)

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #294 en: 12 Abril, 2009, 14:46:27 pm »
Espero que aunque Hulka ya no vaya a seguir,por ahora (nadie duda de que volverá), Jen aún siga apareciendo (aunque no sé cuál es su status quo después de SI).

J.L

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #295 en: 12 Abril, 2009, 14:57:32 pm »
Espero que aunque Hulka ya no vaya a seguir,por ahora (nadie duda de que volverá), Jen aún siga apareciendo (aunque no sé cuál es su status quo después de SI).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #296 en: 12 Abril, 2009, 15:01:08 pm »
Yo espero que tenga un papel en Dark Reign.
Hecho de menos su etapa en los Vengadores.
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #297 en: 12 Abril, 2009, 15:03:39 pm »
Espero que aunque Hulka ya no vaya a seguir,por ahora (nadie duda de que volverá), Jen aún siga apareciendo (aunque no sé cuál es su status quo después de SI).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que no leeré tu spoiler  :smilegrin:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #298 en: 12 Abril, 2009, 16:06:52 pm »
La verdad es que parece que Quesada y sus lacayos han hecho a posta sacar a Slott de Hulka meses antes de cancelarla, y dejar a Peter David con el marron de ser el guionista de un titulo que se cierra.   :sospecha:

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #299 en: 12 Abril, 2009, 16:13:28 pm »
Muy incisivo, pero creo que puedes tener razón :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines