No entiendo estas quejas
Es que esto se hace así o no se hace, y así ha sido siempre. Ambas partes de un crossover deben publicarse a la vez para entender la historia que hay detrás, y si una colección se publica en tomo y otra en grapa hay que buscar soluciones.
Pero es que estamos hablando de un descuadre de un mes,si nos ponemos quisquillosos incluso de 15 dias ya que el tomo de Hulka sale sobre el 20 de marzo y sobre el 5 de Abril el numero de X-factor
Por mi le hubieran dao por culo a ese numero de Xfactor aunque hubiese quedado cojo el Crossover,pero como han incluido el de Hulka a joderse
Pues no se qué decirte, yo compro cómics principalmente porque quiero que me cuenten una buena historia. No entiendo como puedes preferir quedarte con una historia de Hulka totalmente a medias sólo porque no la publican en un tomo.
Es que esos número de X-Factor es como si fueran dos números de Hulka, porque es lo que Hulka está haciendo en ese momento. Por eso no creo que estén "jodiendo" a nadie publicando dos números que, si te quieres enterar de lo que pasa al personaje que te guste (ya sea Hulka o Factor X) te tienes que leer los dos. Es que además son del mismo autor, con lo que es totalmente una historia conjunta.
Dentro de las posibilidades, por una vez han optado por la menos perjudicial para el bolsillo del consumidor, que permite seguir únicamente los dos números de crossover que se necesitan para entender tanto una serie como la otra.