Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167210 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #105 en: 08 Agosto, 2007, 13:52:32 pm »
no me refiero dar entrenamiento al capitan america ni ironman, ni a spiderman, ni a los 4F, etc, me refiero dar entrenamiento a grupos jovenes como los new warriors, los nuevos vengadores...
Supongo que quieres decir los Jóvenes Vengadores, no los nuevos que son bastante veteranos ;)

En cuanto a los New Warriors... estoy de acuerdo con Exiles, quien necesita entrenamiento son los guionistas, porque es un grupo con bastantes añitos a sus espaldas, a pesar de que sus componentes sean jóvenes. No pega su comportamiento al principio de la saga con el que habían tenido en los volumenes anteriores (que no el último) de su serie.

Si no hubieran matado a los X-Statix habría sido el grupo perfecto de cazafamas para un fracaso de ese estilo, pese a tener componentes más mayores, pero como se hace casi todo improvisando así les va...

A eso em referia.No es que haya leido mucho de neuvos guerreros,pero croe saber que no actuarian asi.Ni siquiera creo que los jovenes venagdores actuaran asi.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #106 en: 15 Agosto, 2007, 03:33:02 am »
Tanto con su querida América y tanto patriotismo para que ahora el Capi acabe dándole la esplada y poniéndose en contra de su queridísimo país...

¿Quién se contradice en esta historia?

Una vez más recurrimos al estereotipo dictado por no se sabe quien pero asumido por la mayoría sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Y no es que me este metiendo directamente contigo, Morfo, tú solo eres un exponente más de las decenas de foreros que prejuzgan al personaje del Capitán América solo por su atuendo sin haber leído apenas nada de su colección. Lo peor no es que se le juzgue mal sino, que en este como en otros temas, se hable tanto sin saber. Acaso no es más prudente hablar de lo que se sabe, que hablar por hablar.


Un saludo.
Muy bien dicho Capitán de hierro. El Capi, junto a Hulk es mi personaje favorito. Su moral es intachable, da igual que ideología tengas, el Capitán América es un ejemplo de comportamiento humano, de defensa de los derechos humanos y de sus libertades. Ahora voy a hacer un pequeño apunte sobre la Civil War:
Estoy con el Capitán América. Apoyo las libetades y derechos del ser humano. ¿Por que una persona tiene que entregar su libertad y su responsabilidad a manos de un gobierno? ¿No somos capaces de elegir por nosotros mismos? ¿Tenemos que entregar nuestras vidas para que las maneje un gobierno? La idea de que el gobierne a los héroes convierte a los héroes en herramientas de una dictadura. La idea me horroriza. Es como si el gobierno de este país controlará la Policía o los jueces. Sería una Dictadura señores.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #107 en: 15 Agosto, 2007, 10:38:17 am »
Tanto con su querida América y tanto patriotismo para que ahora el Capi acabe dándole la esplada y poniéndose en contra de su queridísimo país...

¿Quién se contradice en esta historia?

Una vez más recurrimos al estereotipo dictado por no se sabe quien pero asumido por la mayoría sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Y no es que me este metiendo directamente contigo, Morfo, tú solo eres un exponente más de las decenas de foreros que prejuzgan al personaje del Capitán América solo por su atuendo sin haber leído apenas nada de su colección. Lo peor no es que se le juzgue mal sino, que en este como en otros temas, se hable tanto sin saber. Acaso no es más prudente hablar de lo que se sabe, que hablar por hablar.


Un saludo.
Muy bien dicho Capitán de hierro. El Capi, junto a Hulk es mi personaje favorito. Su moral es intachable, da igual que ideología tengas, el Capitán América es un ejemplo de comportamiento humano, de defensa de los derechos humanos y de sus libertades. Ahora voy a hacer un pequeño apunte sobre la Civil War:
Estoy con el Capitán América. Apoyo las libetades y derechos del ser humano. ¿Por que una persona tiene que entregar su libertad y su responsabilidad a manos de un gobierno? ¿No somos capaces de elegir por nosotros mismos? ¿Tenemos que entregar nuestras vidas para que las maneje un gobierno? La idea de que el gobierne a los héroes convierte a los héroes en herramientas de una dictadura. La idea me horroriza. Es como si el gobierno de este país controlará la Policía o los jueces. Sería una Dictadura señores.


Jajajaja, amigo, welcome to World. Tus ideas idealistas quedan tapadas, cerradas y selladas por la hipocrecia de la sociedad. A la sociedad no le interesan sus derechos, se los sopla, ellos solo quieren tener una hipoteca y deudas de por vida.

Dictadura?, ahora mismo vive en una pero no te das cuenta, porque tu crees que el poder esta en gobierno, cuando tienes que mirar detras del sillon de un presidente para ver quien manda. Empresarios, constructores y demas mierda que se la pela la sociedad mientras compren sus coches, sus pisos, chuten sus mierdas y vayan al futbol para que este tontos una semana mas. En la Roma antigua se utilizaba el termino "Pan y circo" porque los Cesar daban pan gratis y juegos en el circo para tener a la poblacion callado. Ahora mismo seria algo como "Deudas y Futbol".

Y sobre el gobierno, todos los gobiernos te quitan libertades, es algo intrinseco en ello, cuando establecen una ley (por ejemplo: para que el asesinato este prohibido) hay ya te estan quitando la libertad de quitar la libertad de vivir de otra persona. La verdadera razon de un constitucion no es la de quitarte libertades, sino protegerte de los que vulneran tus derechos fundamentales como hombre.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #108 en: 15 Agosto, 2007, 11:34:23 am »
todos los gobiernos te quitan libertades, es algo intrinseco en ello, cuando establecen una ley (por ejemplo: para que el asesinato este prohibido) hay ya te estan quitando la libertad de quitar la libertad de vivir de otra persona.

Qué mala gente es el Gobierno ::) ::)

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #109 en: 15 Agosto, 2007, 11:49:08 am »
todos los gobiernos te quitan libertades, es algo intrinseco en ello, cuando establecen una ley (por ejemplo: para que el asesinato este prohibido) hay ya te estan quitando la libertad de quitar la libertad de vivir de otra persona.

Qué mala gente es el Gobierno ::) ::)

Coño, yo no se poner ejemplos buenos  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #110 en: 15 Agosto, 2007, 14:13:32 pm »
Deimos, creo que no sabes muy bien lo que es la libertad. Ser libre, para ningún filosofo o politico es hacer lo que quieras... 2º Para mi el capitalismo es inapropiado y destruye al hombre, pero no es una dictadura. Me parece muy tiste que pienses que a la gente se la pelan sus derechos...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #111 en: 15 Agosto, 2007, 14:16:44 pm »
todos los gobiernos te quitan libertades, es algo intrinseco en ello, cuando establecen una ley (por ejemplo: para que el asesinato este prohibido) hay ya te estan quitando la libertad de quitar la libertad de vivir de otra persona.

Qué mala gente es el Gobierno ::) ::)
Tal vez no la gente, igual la institución, sí.  :disimulo:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #112 en: 15 Agosto, 2007, 14:49:28 pm »
Deimos, creo que no sabes muy bien lo que es la libertad. Ser libre, para ningún filosofo o politico es hacer lo que quieras... 2º Para mi el capitalismo es inapropiado y destruye al hombre, pero no es una dictadura. Me parece muy tiste que pienses que a la gente se la pelan sus derechos...

Claro claro, depende de la libertad a la que te refieras ¿la positiva o la negativa?. Y todo depende del filosofo, alguno que otro entiende justo eso por libertad.

La sociedad esta alienada, piensa lo que dicen que piensen, protestan por lo que dicen que protesten, no tiene conciencia de lo que es, de la mayor fuerza que existe, la unica que deberia manejar al gobierno, y no al reves. El gobierno deberia ser el instrumento por el cual el pueblo expresa sus problemas, y este los arregla o ayuda en la medida de posible, no un instrumenro de una oligarquia ponposa y retrogada que lo unico que le interesa en lavarse su culo todos lo dias con billetes de 500.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #113 en: 15 Agosto, 2007, 14:54:42 pm »
Mon dieu...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #114 en: 15 Agosto, 2007, 15:06:55 pm »
Estoy con el Capitán América. Apoyo las libetades y derechos del ser humano. ¿Por que una persona tiene que entregar su libertad y su responsabilidad a manos de un gobierno? ¿No somos capaces de elegir por nosotros mismos? ¿Tenemos que entregar nuestras vidas para que las maneje un gobierno? La idea de que el gobierne a los héroes convierte a los héroes en herramientas de una dictadura. La idea me horroriza. Es como si el gobierno de este país controlará la Policía o los jueces. Sería una Dictadura señores.


El gobierno controla a la policía y los jueces, hace examenes para ambos cargos, ofrece preparación y regula su funcionamiento. Lo mismo debería ser para los supers, ¿ por que debería ser capaz un superheroe de matar a alguien si se le cruzan los cables y después de una "grave crisis personal" acabar como al principio? ¿ es buena persona punnisher como para que pueda hacer lo que quiera? Lo que dices no me parece que tenga mucho sentido.

saludos


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #115 en: 15 Agosto, 2007, 16:47:18 pm »
Hay le has dado Gorgas...
 :yupi: :yupi:
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #116 en: 15 Agosto, 2007, 16:51:14 pm »
Hay le has dado Gorgas...
 :yupi: :yupi:

Yo tambien pienso que le dado  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #117 en: 15 Agosto, 2007, 17:31:24 pm »
Estoy con el Capitán América. Apoyo las libetades y derechos del ser humano. ¿Por que una persona tiene que entregar su libertad y su responsabilidad a manos de un gobierno? ¿No somos capaces de elegir por nosotros mismos? ¿Tenemos que entregar nuestras vidas para que las maneje un gobierno? La idea de que el gobierne a los héroes convierte a los héroes en herramientas de una dictadura. La idea me horroriza. Es como si el gobierno de este país controlará la Policía o los jueces. Sería una Dictadura señores.


El gobierno controla a la policía y los jueces, hace examenes para ambos cargos, ofrece preparación y regula su funcionamiento. Lo mismo debería ser para los supers, ¿ por que debería ser capaz un superheroe de matar a alguien si se le cruzan los cables y después de una "grave crisis personal" acabar como al principio? ¿ es buena persona punnisher como para que pueda hacer lo que quiera? Lo que dices no me parece que tenga mucho sentido.

saludos



Confundes el registro con la ley. Si un superhéroe comete un crimen va a la carcel. Ese no es el tema de la civil war. El tema es si deben servir al gobierno o servir a su propia voluntad. Por cierto, el gobierno no hace ningún exámen lo hará el instructor correspondiente, faltaría más...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #118 en: 15 Agosto, 2007, 18:15:14 pm »
Hay le has dado Gorgas...
 :yupi: :yupi:

Yo tambien pienso que le dado  :lol:
Hay le has dado Gorgas...
 :yupi: :yupi:

 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Tony Stark estamos contigo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:



Confundes el registro con la ley. Si un superhéroe comete un crimen va a la carcel. Ese no es el tema de la civil war. El tema es si deben servir al gobierno o servir a su propia voluntad. Por cierto, el gobierno no hace ningún exámen lo hará el instructor correspondiente, faltaría más...

Los jueces y policias son funcionarios y cobran su sueldo del gobierno. Si un superheroe comete un crimen no se puede saber quien es y es dificil de localizar, no va a la carcel. Además, La ley esa de registro en realidad no se sabe muy bien de que va, no se dice nada de servir al gobierno, por lo que he leido, sólo es un registro. El instructor trabaja para el gobierno, según las normas que tenga este.

(molán estas discusiones   :friki:)

saludos

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #119 en: 15 Agosto, 2007, 18:19:50 pm »
Lo que pasaria es que los superheroes formarian parte de shield, como agentes internacionales.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines