Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167128 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #90 en: 05 Agosto, 2007, 14:24:58 pm »
:O


¡Desobedece una ley de su país!
el capi ha desobedecido a su pais varias veces, porque segun él, el pais desde la 2 guerra mundial ha dejado de ser justo.


Exacto,recordemos que durante un tiempo dejo de llevar el Uniforme,porque ya no creia en lo que representaba y se creo la identidad de Nomada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #91 en: 05 Agosto, 2007, 15:01:07 pm »
:O


¡Desobedece una ley de su país!
el capi ha desobedecido a su pais varias veces, porque segun él, el pais desde la 2 guerra mundial ha dejado de ser justo.


Exacto,recordemos que durante un tiempo dejo de llevar el Uniforme,porque ya no creia en lo que representaba y se creo la identidad de Nomada

Amen de que el Capi no lucha por la América política y demás, sino por el sueño que esta debería representar. Por eso, cuando tiene que oponerse a su gobierno, no duda en hacerlo.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #92 en: 05 Agosto, 2007, 15:03:21 pm »
Uhm...

Quizás tengáis razón  ::)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #93 en: 06 Agosto, 2007, 02:00:12 am »
Tanto con su querida América y tanto patriotismo para que ahora el Capi acabe dándole la esplada y poniéndose en contra de su queridísimo país...

¿Quién se contradice en esta historia?

Una vez más recurrimos al estereotipo dictado por no se sabe quien pero asumido por la mayoría sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Y no es que me este metiendo directamente contigo, Morfo, tú solo eres un exponente más de las decenas de foreros que prejuzgan al personaje del Capitán América solo por su atuendo sin haber leído apenas nada de su colección. Lo peor no es que se le juzgue mal sino, que en este como en otros temas, se hable tanto sin saber. Acaso no es más prudente hablar de lo que se sabe, que hablar por hablar.


Un saludo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #94 en: 06 Agosto, 2007, 02:40:07 am »
Tanto con su querida América y tanto patriotismo para que ahora el Capi acabe dándole la esplada y poniéndose en contra de su queridísimo país...

¿Quién se contradice en esta historia?

Una vez más recurrimos al estereotipo dictado por no se sabe quien pero asumido por la mayoría sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Y no es que me este metiendo directamente contigo, Morfo, tú solo eres un exponente más de las decenas de foreros que prejuzgan al personaje del Capitán América solo por su atuendo sin haber leído apenas nada de su colección. Lo peor no es que se le juzgue mal sino, que en este como en otros temas, se hable tanto sin saber. Acaso no es más prudente hablar de lo que se sabe, que hablar por hablar.


Un saludo.

Mira que yo era uno de los que lo prejuzgaban así hasta que empecé a leer el Capitán América de Brubaker y alguna cosilla más por ahí y me dí cuenta de que el personaje iba más allá. El lucha por el ideal, no por lo que es ahora su país.

Concretamente, en Civil War creo que es de los personajes más coherentes.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #95 en: 06 Agosto, 2007, 12:31:38 pm »
si es de los mas coherentes y apoya la libertad, pero no se preocupa por la gente normal para que esten mas seguros teniendo superheroes mejor entrenados y que no hagan tantas locuras. sin embargo ironman aunque muchas cosas que no esten bien,pero se preocupa por la gente

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #96 en: 06 Agosto, 2007, 13:01:11 pm »
Bueno, quizás sea justo también poner este comentario anterior mío:
"Bueno, quizás tengáis razón"

¿No Capitán de Hierro?

Además, en lo que tú me subrayas... tampoco creo que me haya equivocado al cien por cien. Y hablo de lo que sé, y de lo que he leido, que seguramente habrá sido poco.


En cuanto a lo que ha dicho Aracnido... ¡que razón tienes, tío!

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #97 en: 06 Agosto, 2007, 13:04:29 pm »
gracias :oops:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #98 en: 06 Agosto, 2007, 13:46:22 pm »
si es de los mas coherentes y apoya la libertad, pero no se preocupa por la gente normal para que esten mas seguros teniendo superheroes mejor entrenados y que no hagan tantas locuras. sin embargo ironman aunque muchas cosas que no esten bien,pero se preocupa por la gente
¿Harán menos locuras por seguir órdenes que por seguir su propio criterio cumpliendo las leyes? (las otras leyes, que no la de registro). Estás presuponiendo que los que dén órdenes se equivoquen menos que ellos mismos... ¿A santo de qué? ¿Los gobernantes no se equivocan o no tienen intereses?

Cumpliendo su propio criterio, siempre han tenido que responder cuando han cometido alguna actividad considerable delictiva. Casi todos los super-héroes han tenido algún que otro problema puntual con la justicia. Si cumplen órdenes, la responsabilidad de las acciones no queda tan clara. Puede dimitir algún que otro alto cargo, pero luego lo ponen en otro cargo por los servicios prestados y aquí no ha pasado nada, o acaba pringando el último mono, que también suele pasar.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #99 en: 06 Agosto, 2007, 13:56:15 pm »
si es de los mas coherentes y apoya la libertad, pero no se preocupa por la gente normal para que esten mas seguros teniendo superheroes mejor entrenados y que no hagan tantas locuras. sin embargo ironman aunque muchas cosas que no esten bien,pero se preocupa por la gente
¿Harán menos locuras por seguir órdenes que por seguir su propio criterio cumpliendo las leyes? (las otras leyes, que no la de registro). Estás presuponiendo que los que dén órdenes se equivoquen menos que ellos mismos... ¿A santo de qué? ¿Los gobernantes no se equivocan o no tienen intereses?

Cumpliendo su propio criterio, siempre han tenido que responder cuando han cometido alguna actividad considerable delictiva. Casi todos los super-héroes han tenido algún que otro problema puntual con la justicia. Si cumplen órdenes, la responsabilidad de las acciones no queda tan clara. Puede dimitir algún que otro alto cargo, pero luego lo ponen en otro cargo por los servicios prestados y aquí no ha pasado nada, o acaba pringando el último mono, que también suele pasar.

Es que con tus palabras acabas de defenir civil war  :P
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #100 en: 06 Agosto, 2007, 15:56:46 pm »
si es de los mas coherentes y apoya la libertad, pero no se preocupa por la gente normal para que esten mas seguros teniendo superheroes mejor entrenados y que no hagan tantas locuras. sin embargo ironman aunque muchas cosas que no esten bien,pero se preocupa por la gente

Claro,seguro que si Jabalí por ejemplo estuviera ams entrenado hubiera evitado una gran catastrofe ::)

No creo que eso sirva de mucho,entre otras cosas porque...¿De verdad neecsita el capitán américa entrenamiento?

Yo creo que el entrenameinto lo necesitan los guionistas que no conocen a los personajes.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #101 en: 06 Agosto, 2007, 16:13:27 pm »
si es de los mas coherentes y apoya la libertad, pero no se preocupa por la gente normal para que esten mas seguros teniendo superheroes mejor entrenados y que no hagan tantas locuras. sin embargo ironman aunque muchas cosas que no esten bien,pero se preocupa por la gente

Claro,seguro que si Jabalí por ejemplo estuviera ams entrenado hubiera evitado una gran catastrofe ::)

No creo que eso sirva de mucho,entre otras cosas porque...¿De verdad neecsita el capitán américa entrenamiento?

Yo creo que el entrenameinto lo necesitan los guionistas que no conocen a los personajes.

Diras un catedra, porque pocos comic no son...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #102 en: 06 Agosto, 2007, 19:05:52 pm »
no me refiero dar entrenamiento al capitan america ni ironman, ni a spiderman, ni a los 4F, etc, me refiero dar entrenamiento a grupos jovenes como los new warriors, los nuevos vengadores...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #103 en: 07 Agosto, 2007, 14:15:53 pm »
no me refiero dar entrenamiento al capitan america ni ironman, ni a spiderman, ni a los 4F, etc, me refiero dar entrenamiento a grupos jovenes como los new warriors, los nuevos vengadores...
Supongo que quieres decir los Jóvenes Vengadores, no los nuevos que son bastante veteranos ;)

En cuanto a los New Warriors... estoy de acuerdo con Exiles, quien necesita entrenamiento son los guionistas, porque es un grupo con bastantes añitos a sus espaldas, a pesar de que sus componentes sean jóvenes. No pega su comportamiento al principio de la saga con el que habían tenido en los volumenes anteriores (que no el último) de su serie.

Si no hubieran matado a los X-Statix habría sido el grupo perfecto de cazafamas para un fracaso de ese estilo, pese a tener componentes más mayores, pero como se hace casi todo improvisando así les va...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #104 en: 07 Agosto, 2007, 19:35:32 pm »
si me referia alos jovenes vengadores, jeje vaya fallo :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines