Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 187121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #210 en: 17 Julio, 2007, 12:11:19 pm »
Ojala ya no se despeguen los tomos... :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #211 en: 17 Julio, 2007, 12:34:30 pm »
que son?
alguno es el libro de fichas ocn la situacion de cada perosnaje al finalizar la civil war?

Efectivamente, el primero es una especie de fichas de personajes, un poco al estilo de los OHOTMU, pero no exactamente igual. Y el otro es un especial con entrevistas y reportajes internos, avanzando los contenidos relacionados con el día después de Civil War y que aparecen en las colecciones regulares y especiales. La idea es hacer una selección de lo que ahí se publica e ir colocándolo en los tomos, números especiales y en ese recopilatorio "final".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #212 en: 17 Julio, 2007, 13:02:45 pm »
Gracias por la aclaración c.jorge. Si se la ha dado un toque gordo, gordo de verdad, a las imprentas, al menos queda la esperanza de que la cosa mejore. Últimamente, entre esos fallos, los de encolado, los de rotulación, etc. era un verdaro desastre.

Espero que no ocurra como con la página web, que desde que dijo Viturtia que iba a arreglarse después del salón de BCN, han pasado ya 2 años, para decir luego que esto es competencia de Italia y seguir mareando la perdiz.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #213 en: 17 Julio, 2007, 13:34:18 pm »
No se si esto se ha preguntado ya... ¿se publicarán los siguientes epílogos del evento del año?

Civil War: The Confession
Civil War: Battle Damage Report y...
Marvel Spotlight Civil War Aftermath


Sí. Saldrá un tomo especial reuniendo estos y otros contenidos.

Ok, me has alegrado el dia :thumbup: así podremos ponernos al dia de como queda el Universo Marvel despues de la Civil War.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #214 en: 17 Julio, 2007, 13:36:36 pm »
A todo esto,para cuando la entrevista?  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #215 en: 17 Julio, 2007, 13:37:43 pm »
Yo no entiendo el porque de los sucesos estos en las compañias de los comics, que si la crissis infinita, que si la secret wars, que si la civil wars.....

¿y todo esto para que? pues para mover mas pasta las compañias con una absurda guerra.....

Hecho de menos las historias normales de spiderman. :(


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #216 en: 17 Julio, 2007, 13:40:48 pm »
Yo no entiendo el porque de los sucesos estos en las compañias de los comics, que si la crissis infinita, que si la secret wars, que si la civil wars.....

¿y todo esto para que? pues para mover mas pasta las compañias con una absurda guerra.....

Hecho de menos las historias normales de spiderman. :(

¿Y crees que este es el hilo adecuado para tu reflexión? A lo mejor hasta también nos lo explica Viturtia... :chalao:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #217 en: 17 Julio, 2007, 13:47:09 pm »
Yo no entiendo el porque de los sucesos estos en las compañias de los comics, que si la crissis infinita, que si la secret wars, que si la civil wars.....

¿y todo esto para que? pues para mover mas pasta las compañias con una absurda guerra.....

Hecho de menos las historias normales de spiderman. :( 

Bueno, creo que el primer objetivo de una empresa, como lo son Marvel o DC, es sacar beneficios.  Y si venden mas sacaran mas.  A veces creo que algunos no se dan cuenta de eso y piensan que con vivir del aire ya esta todo arreglado.  Que se haga mejor o peor ya es otro tema. 

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #218 en: 17 Julio, 2007, 14:36:12 pm »
preguntale que opina de las traducciones que se hacen ultimamente de nombres de toda la vida, por ejemplo misterio (el cabeza pecera enemigo de spidey) ultimamente aparece como mysterio, y al ahora denominado speedball siempre se le ha conocido como bola veloz, seguro que hay mas pero solo se me ocurren estos ejemplos

Le tienen que parecer necesariamente bien, ya que él es la persona que escoge a los traductores y trabajan sobre una base de datos de nombres que supervisar personalmente.

muchas gracias por responderme, pero esto me ha creado otra duda: si el escoge a los traductores y supervisa una base de datos, ¿porque se ha producido de repente estos cambios en vez de seguir como han estado hasta ahora los nombres de muchos personajes?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #219 en: 17 Julio, 2007, 15:48:18 pm »
si es cierto lo del toque a las imprentas dale una felicitacion y un frikipunto  :P de mi parte a viturtia,asi se hacen las cosas.saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #220 en: 17 Julio, 2007, 16:43:42 pm »
si es cierto lo del toque a las imprentas dale una felicitacion y un frikipunto  :P de mi parte a viturtia,asi se hacen las cosas.saludos

:lol: lo del frikipunto trae cola, eh?

enga, saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #221 en: 17 Julio, 2007, 21:11:51 pm »
Más preguntas sobre posibles publicaciones...

Aprovechando el tirón que ha causado la peli de Transformers... ¿hay posibilidad de poder ver publicada aqui la serie limitada o lo que sea de NEW AVENGERS/TRANSFORMERS?

Jurl, jurl...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #222 en: 17 Julio, 2007, 21:25:54 pm »
Con Godzilla, por ejemplo, no ha habido problemas: se negocia, y se reedita el Godzilla Marvel (eso sí, sólo para EEUU).

¿esto quiere decir que nunca aparecerá una BM Godzilla en España? o a qué te refieres?

Hola, perdona, no había visto esto hasta ahora. Me refería a que, por lo que se dijo en su momento, la negociación de reedición de la colección Marvel completa de Godzilla era sólo para una única tirada. En el caso hipotético de querer hacer una segunda edición habría que negociarlo de nuevo...


PD: ¿se le pueden hacer preguntas sobre otros tebeos de Panini que no sean Marvel?

Tú lo que pasa es que no has mirado el encabezado de este foro, ¿verdad?

  :torta:

Lo sé, lo sé... :oops: De ahí la pregunta sobre si podía o no.

Le podías preguntar sobre la política editorial que tiene Panini con el manga. ¿Qué directrices maneja Panini España para la selección de mangas? ¿Por qué, ahora que se viene demostrando cada vez más que ciertos mangas reúnen todo el potencial para atraer al público que era originalmente fiel a los comic-books americanos y a los álbumes europeos, parece Panini centrarse en el shojo más cerrado? No tengo nada contra el shojo (de hecho tengo algunos que me gustan mucho :oops: aunque ninguno de Panini, que esos son muy "jebis") pero me da la impresión que otras obras de género diferente y más que correctas como PlanetES se pierden un poco en el maremágnum de color de rosa de los mangas de Panini. ¿No contrasta esto mucho con las series de anime que edita Panini en DVD, que son primeras espadas para todos los públicos?

Ya. :angel:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #223 en: 18 Julio, 2007, 00:40:12 am »


2-Para cuando la pagina web de panini y sobre todo para cuando un mayor acercamiento a los lectores???


Están en ello hoy mismo. Literalmente. Hay una reunión en Italia con varios editores europeos y uno de los temas a tratar es la web, no la italiana (que está muy bien, claramente), sino cómo orientar la española. Al final, es una cuestión de presupuesto. Pero igual hay novedades pronto...
Aunque está claro que siempre será tarde, porque han perdido un año y medio pensándoselo.


 :lol: :lol: :lol: :lol: Una cuestión de presupuesto ??  :lol: :lol: :lol: Pues nada, que nos suban el precio de los comics a los españoles, que una grapa en USA cuesta 2,99$, aquí también podrían ponerla a 3€.

Pues sí, llevas razón es tarde, han perdido un año y medio, pero vamos, que no veo yo la web funcionando en lo que queda del 2007, que eso de que puede que haya novedades pronto, ya lo he leido varias veces y en varios sitios y ya suena a dar largas al asunto. :thumbdown:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #224 en: 18 Julio, 2007, 01:09:38 am »
:lol: :lol: :lol: :lol: Una cuestión de presupuesto ??  :lol: :lol: :lol: Pues nada, que nos suban el precio de los comics a los españoles, que una grapa en USA cuesta 2,99$, aquí también podrían ponerla a 3€.


Lucaaaaaaas que el €uro está más fuerte que el U$A Dolar, un comic Americano aqui costaría 2.17€ y son de 32 páginas... 10 son de publicidad, pero siguen siendo 32 páginas... XD no des idéas, que nos los meten así... parecería estar viendo una peli en Antena 3, cada dos páginas... publicidad.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines