Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #165 en: 07 Julio, 2007, 08:22:32 am »
Con Godzilla, por ejemplo, no ha habido problemas: se negocia, y se reedita el Godzilla Marvel (eso sí, sólo para EEUU).

¿esto quiere decir que nunca aparecerá una BM Godzilla en España? o a qué te refieres?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #166 en: 08 Julio, 2007, 16:08:34 pm »
el 4º tomo de BoM Spiderman Straciznsy está desordenado en la paginacion de su ultimo episodio; ¿para cuándo una segunda edición en ocndiciones que permita ir a la librería a descambiar el ejemplar defectuoso?

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #167 en: 09 Julio, 2007, 09:15:56 am »
Otra parecida, aunque con poca fe. ¿Piensan sacar una segunda edición corregida del Nº2 de Civil War Edición Especial sin el error de portada de "Capítulo PRIMERO (de siete)"?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #168 en: 09 Julio, 2007, 09:17:47 am »
Otra parecida, aunque con poca fe. ¿Piensan sacar una segunda edición corregida del Nº2 de Civil War Edición Especial sin el error de portada de "Capítulo PRIMERO (de siete)"?

Pues va a ser que no...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #169 en: 09 Julio, 2007, 10:13:55 am »
c.jorge, ya me imagino yo que no, pero sí que habría que darles un nuevo tirón de orejas. Es que últimamente, entre impresiones más bien malas, por no decir pésimas, con colores corridos, manchas, repintado, surcos de rodillos en las páginas, y ahora errores de este tipo, yo estoy bastante calentito. Joder, que estamos hablando de 3 euros, de una edición especial, ¿no hay nadie que revise estas cosas? Es que una cosa es ser un tiquismiquis y otra es que, en muchos casos, no estén dando la calidad que se está pagando.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #170 en: 09 Julio, 2007, 10:19:22 am »
c.jorge, ya me imagino yo que no, pero sí que habría que darles un nuevo tirón de orejas. Es que últimamente, entre impresiones más bien malas, por no decir pésimas, con colores corridos, manchas, repintado, surcos de rodillos en las páginas, y ahora errores de este tipo, yo estoy bastante calentito. Joder, que estamos hablando de 3 euros, de una edición especial, ¿no hay nadie que revise estas cosas? Es que una cosa es ser un tiquismiquis y otra es que, en muchos casos, no estén dando la calidad que se está pagando.

Llevas toda la razón, amigo Zeres, no estamos hablando de una cosilla aislada, creo que se le debería de comentar a Viturtia ( ya que es la única comunicación posible con panini ), el descontento de los lectores, por las últimas publicaciones.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #171 en: 09 Julio, 2007, 10:26:55 am »
c.jorge, ya me imagino yo que no, pero sí que habría que darles un nuevo tirón de orejas. Es que últimamente, entre impresiones más bien malas, por no decir pésimas, con colores corridos, manchas, repintado, surcos de rodillos en las páginas, y ahora errores de este tipo, yo estoy bastante calentito. Joder, que estamos hablando de 3 euros, de una edición especial, ¿no hay nadie que revise estas cosas? Es que una cosa es ser un tiquismiquis y otra es que, en muchos casos, no estén dando la calidad que se está pagando.

Emm, estooo, a ver cómo lo digo sin que nadie se moleste, que no es en absoluto esa la intención.
Ya sé que el único cauce público de comunicación con Panini, a día de hoy, son las entrevistas que concede Alejandro, principalmente a Universo Marvel. Desde su concepción, estas charlas tenían como intención conocer y explicar los proyectos de la editorial. Pero cada vez más, o al menos esa es mi impresión, en este foro se vuelcan las quejas y reclamaciones que tienen los compradores. Y no es eso, de verdad.
Es mi impresión, pero un error como el de la edición especial del segundo número de Civil War es tan grave como un bocadillo en un tebeo o un color de un personaje no impreso en una edición en blanco y negro. Errores evitables pero que, una vez producidos, no tienen más explicación. La misma cara de "joder, son burros" que ponemos nosotros la ponen ellos, "joder, somos burros", pero es que no se puede hacer nada una vez publicado. Y, particulamente, son errores que no merecen una nueva impresión. Aunque sí un buen tirón de orejas a quien corresponda.
Otra cosa es que se salten páginas, o las pongan en desorden, o que las repitan. Eso sí es mucho más grave, ahí han fallado muchos niveles de control (todos, concretamente) y sí es preciso algún tipo de rectificación.
Que estos errores se han cometido siempre, no hay duda. Que ahora se hacen más evidentes (lo cual no implica que sean más graves) porque a los cinco minutos están puestos en internet, también. Que se producen porque las empresas (todas) ahorran costes en el proceso de producción (y, por lo tanto, calidad en el control del producto final), también.
Lo que nunca puede controlar un editor es que los tebeos sucios de imprenta, que no deberían salir de la rotativa, se pongan en los paquetes y se distribuyan. Y eso es lo que ha pasado con tu ejemplar, lamentablemente. Ve al lugar donde lo has cambiado y exige que te lo cambien, porque está en mal estado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #172 en: 09 Julio, 2007, 10:49:28 am »
c.jorge, pero es que me consta que no es sólo mi ejemplar el que está mal. Son muchos ejemplares y no parece que sean los primeros en salir de la máquina y que estén localizados en una única zona de la geografía española. Al parecer, el problema de manchas, repintado, etc está siendo bastante habitual o, como mínimo, no puntual. De hecho, no tengo problema en cambiar un comic, porque compro muchos y no me pondrán pegas, pero sí me jode que cada mes tenga que cambiar alguno. Al final, el librero ya no te mira tan bien. Además, en muchos casos, vas a cambiar un comic y el resto están tan mal o peor que el que llevas tú a devolver. Yo entiendo que Viturtia no es el encargado de revisar esas cosas, pero como editor sí le supongo cierta responsabilidad. También entiendo que quizás este post, y estas entrevistas (que te agradezco enormemente), no sean la mejor vía para lanzar mi protesta, pero es que no sé de otra. Si pudieras trasladarle el descontento de al menos una parte de los lectores, yo me doy por satisfecho.

De verdad, no me parece serio que me haya gastado más de 6 euros en los 2 primeros números de Civil War, en su edición especial (y cara), y ambos tengan tintas corridas, manchas y un error como el de la portada. No sé si les estarán boicoteando o si es una serie de catastróficas desdichas, pero lo cierto que es que yo, y creo que muchos, estamos bastante descontentos. Si se suben los precios, ya sabemos que es para mantener la calidad de materiales, etc, etc, pero también les pido que me den una calidad. Creo que en un comic de 3 euros se puede y se debe exigir.

Quede claro que no tengo nada contra Viturtia ni contra Panini, y que me dejo una pasta en sus comics cada mes, pero eso no quita que últimamente esté bastante calentito con estas cosas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #173 en: 09 Julio, 2007, 13:01:30 pm »
a mi el error de la numeracion de la civil war me da igual, no lo voe importnate para leer el comic, aunque ponga 1 de 7, pone bien grande un 2, asi que no me afecta

pero lo del BoM Spidey Stracinsky, que encima que sale con retraso salga mal paginado, pues toca los huevos, la verdad, de momento ahi está en la estantería, pero si que se debería buscar alguna solución, y dado que es un tomo caro, que no sea como la de la grapa del spiderman marvel team up

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #174 en: 11 Julio, 2007, 14:43:18 pm »
Yo es que estoy totalmente desanimado con el encolado de los tomos :lloron:. De verdad, es que lo encuentro patético. Ha sido abrir el de CW-Hulka y oir crick-crik y hala, la primera hoja separada del resto (y eso que me llevé de la tienda el que me pareció que tenía más cola en el lomo...). Pero claro, es que me he olvidado de forzar la tapa de cartón por el bisel, seré idiota :torta: La culpa es mía. El encolado del tomo mensual de Spiderman... bueno para qué hablar... No puedo estar devolviendo y devolviendo tomos cada 2x3 cuando toda la remesa padece de lo mismo.

Francamente, me he vuelto un pro-grapa. Rezo para que se confirme que los T-Bolts pasan a grapa en la nueva etapa (aunque el TeamUp me lo tomizan el mes que viene  :furioso:).

Me da una envidia cochina ir a la playa y ver a un guiri leyendo una novela de +300 pág. con el mismo sistema de encuadernación, a la que se le hacen mil perrerías... y a la que no se le caen las hojas ni se le parten los lomos.

Entiendo a Celes cuando dice lo de en este foro se vuelcan las quejas y reclamaciones que tienen los compradores. Y no es eso, de verdad. Pero, como dice zeres, ¿tenemos otra forma? Yo por mi parte me avengo a escribir (y de muy buenas maneras) mis quejas sobre ello al Editor Marvel, siempre y cuando me den un canal apropiado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #175 en: 11 Julio, 2007, 14:54:13 pm »
Yo cada vez que reabro un tebeo y veo que se ha dado de si y por en medio asoma parte del lomo muero un poco por dentro y con Panini son la mayoría de Tomos,tengo miedo hasta de releerlos (Y eso que soy de los que no los abre mucho por si aca)

Y el CW Hulka ya lo pille "mellado"(que no suelto)  :(

Que estamos pagando por calidad,coño  :flaming:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #176 en: 11 Julio, 2007, 15:03:17 pm »
Yo ahora los leo con pinzas desde que lo dijo nuestro querido Spector(creo que fue el :chalao: no rigo bien, lo siento) es que todos los tomos se despegan para mi que no es cola es harina y agua con moco o yo que se... :wall: :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #177 en: 11 Julio, 2007, 15:34:08 pm »
Yo ahora los leo con pinzas desde que lo dijo nuestro querido Spector(creo que fue el :chalao: no rigo bien, lo siento) es que todos los tomos se despegan para mi que no es cola es harina y agua con moco o yo que se... :wall: :wall:

si, fui yo, tu queridop paqueton lunar ;)  :lol:

y yo les meto pinzas por inercia, no porque se me haya deshojado nunca ninguno, pero leo lo que comentáis y se me eriza el vello de, bueno, de ahi mismo, si, increible   :shocked2:

lo mas parecido que me ha pasado un tomo que tuve que pedir que sacaran más del alamcén pq no había NINGUNO en condiciones, pero al final lo tuve

de todos modos, flipante tios, PANINI, MAS CUIDADO EN TUS PRODUCTOS, QUE MARVEL ZOMBIES NO SON TODOS LOS LECTORES, Y AL FINAL OS VA A PASAR FACTURA

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #178 en: 11 Julio, 2007, 16:03:46 pm »
Me has creado un trauma Spector :lol: Querido paqueton lunar :shocked2: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #179 en: 11 Julio, 2007, 16:34:58 pm »
Me has creado un trauma Spector :lol: Querido paqueton lunar :shocked2: :lol:

y me lo dice el del fist, anda que  :chalao:

vale, vale

 :devilish: :disimulo: :lol:

 :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines