Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 157483 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #870 en: 09 Septiembre, 2009, 23:02:14 pm »
Para mi gusto el número de este mes de Factor X es el mejor de la Fanquicia Mutante de largo.

Por fin se marcha Stroman, pero nos ha dejado joyitas como la primera viñeta de la primera página: ¿¿¿ pero que son esas cosas que ha dibujado ???:incredulo: :incredulo: :incredulo: :chalao:

Luego la cosa mejora con Nelson, que no me gusta mucho, pero al menos hace olvidar al otro  :furioso:

La acción principal recae sobre Syrin y Rictor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También Madrox y su grupo
Bien por David  :thumbup: :thumbup:

Por último, espero que el guionista no nos haga lo mismo que otras veces, como con lo del Aislacionista, y no deje colgado  lo de
,que puede tener mucho futuro, si se utiliza convenientemente

Y ahora a esperar al nacimiento del bebé  :yupi: :yupi:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #871 en: 10 Septiembre, 2009, 11:39:19 am »
Cosas que nos deja el último número de este mes de X-Factor:

1. Desnudo de Valerie Cooper made in Stroman. Fijaos en una de las viñetas en que la dibuja. Cara, tronco y brazos son del mismo tono y no se diferencian. Mejor dicho, top-less. Las tetas molan, pero cuando las hace Stroman  :no: En fin, Stroman cabreado parece decir: "Me criticais mi forma de dibujar ultramegaguay? Preparaos fans estúpidos". El hombre sigue enfadado por no dibujar el número anterior y se pasaran sus gilipolleces de dibujo por el forro (hoy ya he utilizado está expresión, bien!!!).

2. ¡VALERIE COOPER lleva TANGA! El número se vuelve más calentorro para los necesitados, a falta de Rictor y sus rollitos con Loba Venenosa, ahora en X-Force (sí, Rictor quien en su dia parecía ser homosexual... Ni una mierda. Bisexual, creo que es el primer personaje de Marvel que lo es. Punto para David). ¿Dónde está la viñeta en cuestión? Cuando Syrin se la lleva como un saco de patatas (pero para mí que la gravedad podría acabar de bajarle el pantalón, atentos al próximo número o dibujante). Por cierto, este segundo dibujante tampoco me ha gustado mucho (¿por qué demonios todo el mundo se pasa la "M" de la cara de Madrox por el forro (usada tres veces ya esta expresión), a menos que David planee algo. Otro minierror es que si Syrin rompe aguas, ¿no debería tener el pantalón mojado, bueno, a menos de que su superpoder también pueda secarlo.

3. Lo mejor sigue siendo David a la hora de manejar a los personajes aunque en el cierre de esta aventura, deja varios hilos abiertos que espero que se arreglen. Por ahora, creo que no hay crossover a la vista que le joda el trabajo, como con el Aislacionista (que Godot me lo ha recordad), ese gran personaje, a ver si lo rescata alguien. A espera del próximo número y se solventan las dudas... Y a ver a qué se referían en el spot on con que el próximo número es uno de los que dará de hablar mucho por Internet, ya sólo con eso se habla bastante.

A ver. Buen número, entretenido, pero para mí pierde fuelle con respecto al anterior.

PD: Señor Quesada, por favor, ¿puede darle a X Factor un buen dibujante? Uno con el que al menos Monet salga buenorra? Muchas gracias.

En fin, Stroman se marcha (oh qué penita) a la miniserie de Bishop (lo siento por los fans del muti, pero Cable se tiene que estar descojonando de eso) y parece que el arco argumental cierra, pero con muchas incógnitas.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 11 Septiembre, 2009, 23:26:30 pm »
Bueno pues tras sufrir viendo las primeras páginas, cada vez dibuja mejore el señor Stroman eh?  :pota:

En fin tras ese sufrimiento, y aunque el resto de dibujos tampoco son la leche pero bueno comparado con este señor todo es  :leche: , pues he disfrutado de un numero que no está nada mal  :thumbup: . Parece que se cierra el arco argumental con
Parece que tendremos
y el mes que viene la cosa promete con

Ah y por cierto, yo seguiré la Guerra del Mesías y tengo ganas de que llegue la verdad, un cruce entre X-Force y cable puede estar muy bien, pero ese prologo de Bishop me parece que se va a quedar en las estanterias de la libreria, creo que ya he tenido racción de Stroman para mucho tiempo :pota:

Ah y yo también le he visto el tanga a Valerie  :lol:
« última modificación: 11 Septiembre, 2009, 23:30:55 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 13 Septiembre, 2009, 00:40:42 am »
Bueno pues tras sufrir viendo las primeras páginas, cada vez dibuja mejore el señor Stroman eh?  :pota:

En fin tras ese sufrimiento, y aunque el resto de dibujos tampoco son la leche pero bueno comparado con este señor todo es  :leche: , pues he disfrutado de un numero que no está nada mal  :thumbup: . Parece que se cierra el arco argumental con
Parece que tendremos
y el mes que viene la cosa promete con

Ah y por cierto, yo seguiré la Guerra del Mesías y tengo ganas de que llegue la verdad, un cruce entre X-Force y cable puede estar muy bien, pero ese prologo de Bishop me parece que se va a quedar en las estanterias de la libreria, creo que ya he tenido racción de Stroman para mucho tiempo :pota:

Ah y yo también le he visto el tanga a Valerie  :lol:

Tenemos que hacer un club de fans o algo.  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #874 en: 13 Septiembre, 2009, 10:49:31 am »
en el facebook, fans del tanga de Valerie XD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 13 Septiembre, 2009, 11:09:42 am »
en el facebook, fans del tanga de Valerie XD

No des ideas  :lol:, aunque siempre imagine que Valerie Cooper llevaría bragas normales, me pegaba más con su personalidad, pero no, no, no...  :disimulo:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 13 Septiembre, 2009, 12:53:31 pm »
Es que no llama mucho la cosa..... ni por el personaje, ni por el dibujante, ni la historia en si....... Por cierto ¿que os parece este cambio en Bishop? ¿os gusta la nueva linea del personaje?

Hombre, la historia si debería pintar interesante ya que es la antesala a La guerra del Mesías  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 13 Septiembre, 2009, 23:09:05 pm »
Es que no llama mucho la cosa..... ni por el personaje, ni por el dibujante, ni la historia en si....... Por cierto ¿que os parece este cambio en Bishop? ¿os gusta la nueva linea del personaje?

Hombre, la historia si debería pintar interesante ya que es la antesala a La guerra del Mesías  :)

No se, ya vere que tal la cosa...alomejor luego echo un vistazo y me convence....

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 14 Septiembre, 2009, 20:34:02 pm »
Factor-X 33

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #879 en: 16 Septiembre, 2009, 14:36:50 pm »
que habrá tramado Madrox? ju que ganas de leer el próximo número a ver el bebito  :bouncing:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 17 Septiembre, 2009, 08:11:29 am »
que habrá tramado Madrox? ju que ganas de leer el próximo número a ver el bebito  :bouncing:
Ya verás, ya... :bouncy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 17 Septiembre, 2009, 16:55:24 pm »
Y regresando a esa bestia negra llamada Stroman ¿se sabe por qué dibujó sólo 4 páginas? ¿Respondió a las quejas de los fans en USA en su día?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 17 Septiembre, 2009, 17:02:41 pm »
Y regresando a esa bestia negra llamada Stroman ¿se sabe por qué dibujó sólo 4 páginas? ¿Respondió a las quejas de los fans en USA en su día?

Pues no tengo ni idea, pero la verdad que me alegro que solo fueran 4 páginas.....

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #883 en: 20 Septiembre, 2009, 11:03:42 am »
yo apuesto por que Stroman tuvo que dejar la serie y salir corriendo perseguido por hordas de frikis americanos enfurecidos por su ¿dibujo?  :lol: :lol:

Por lo demás, lo sorprendente de este número es que continuamos descubriendo que Madrox se ha vuelto un manipulador y que podemos esperar cualquier cosa de él. En ese sentido cada vez se parece más a Ángel (y recordemos que la inspiración inicial de la serie era, precisamente, la de la serie de TV Angel, así que es casi un back to the basics 40 números después :thumbup:). Realmente genial.

PD. Yo también vi el tanga de Val Cooper  :hola:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 20 Septiembre, 2009, 14:48:51 pm »
yo apuesto por que Stroman tuvo que dejar la serie y salir corriendo perseguido por hordas de frikis americanos enfurecidos por su ¿dibujo?  :lol: :lol:
Por lo demás, lo sorprendente de este número es que continuamos descubriendo que Madrox se ha vuelto un manipulador y que podemos esperar cualquier cosa de él. En ese sentido cada vez se parece más a Ángel (y recordemos que la inspiración inicial de la serie era, precisamente, la de la serie de TV Angel, así que es casi un back to the basics 40 números después :thumbup:). Realmente genial.

PD. Yo también vi el tanga de Val Cooper  :hola:

No dudo lo de las hordas de frikis persiguiéndolos, pero ya que estamos me esperaba imágenes o algo de ese momento  :lol:
En cuanto a lo de la serie de Angel se me parecía en sus inicios y su regreso a esos aires no me parece mal y Madrox al comienzo siempre fue un tipo muy misterioso, ratifico eso de un back to the basics.

PD: Bien, no soy el único con la mente calentulienta  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines