Cosas que nos deja el último número de este mes de X-Factor:
1. Desnudo de Valerie Cooper made in Stroman. Fijaos en una de las viñetas en que la dibuja. Cara, tronco y brazos son del mismo tono y no se diferencian. Mejor dicho, top-less. Las tetas molan, pero cuando las hace Stroman

En fin, Stroman cabreado parece decir: "Me criticais mi forma de dibujar ultramegaguay? Preparaos fans estúpidos". El hombre sigue enfadado por no dibujar el número anterior y se pasaran sus gilipolleces de dibujo por el forro (hoy ya he utilizado está expresión, bien!!!).
2. ¡VALERIE COOPER lleva TANGA! El número se vuelve más calentorro para los necesitados, a falta de Rictor y sus rollitos con Loba Venenosa, ahora en X-Force (sí, Rictor quien en su dia parecía ser homosexual... Ni una mierda. Bisexual, creo que es el primer personaje de Marvel que lo es. Punto para David). ¿Dónde está la viñeta en cuestión? Cuando Syrin se la lleva como un saco de patatas (pero para mí que la gravedad podría acabar de bajarle el pantalón, atentos al próximo número o dibujante). Por cierto, este segundo dibujante tampoco me ha gustado mucho (¿por qué demonios todo el mundo se pasa la "M" de la cara de Madrox por el forro (usada tres veces ya esta expresión), a menos que David planee algo. Otro minierror es que si Syrin rompe aguas, ¿no debería tener el pantalón mojado, bueno, a menos de que su superpoder también pueda secarlo.
3. Lo mejor sigue siendo David a la hora de manejar a los personajes aunque en el cierre de esta aventura, deja varios hilos abiertos que espero que se arreglen. Por ahora, creo que no hay crossover a la vista que le joda el trabajo, como con el Aislacionista (que Godot me lo ha recordad), ese gran personaje, a ver si lo rescata alguien. A espera del próximo número y se solventan las dudas... Y a ver a qué se referían en el spot on con que el próximo número es uno de los que dará de hablar mucho por Internet, ya sólo con eso se habla bastante.
A ver. Buen número, entretenido, pero para mí pierde fuelle con respecto al anterior.
PD: Señor Quesada, por favor, ¿puede darle a X Factor un buen dibujante? Uno con el que al menos Monet salga buenorra? Muchas gracias.
En fin, Stroman se marcha (oh qué penita) a la miniserie de Bishop (lo siento por los fans del muti, pero Cable se tiene que estar descojonando de eso) y parece que el arco argumental cierra, pero con muchas incógnitas.