x-factor 30
que feo es el dibujo de stroman! en su primera etapa en factor-x tampoco era una maravilla, era raro, pero me parecía más potable, no sé
bueno, en cualquier caso tenemos aquí a Darwin, que por lo visto se había perdido y quiere encontrar a Xavier, ¿alguien recuerda cuando se perdio? porque yo no vamos. En cualquier caso su camino se cruza con Longshot y este le promete llevarlo ante Xavier, solo que Longshot no es Longshot, sino un Skrull-Talismán, una especie de semidios, como Hércules para nosotros, que da moral y justifica a los Skrulls sus actos para que obtengan más fuerza en su conquista, pero que permanece alejado de la batalla central para no morir ni que decaiga entonces la moral del pueblo skrull (como el capitán américa

).
factor-x entra en escena porque el padre de Darwin está buscándolo, pero... tb entra
Hulka, ya que su compañera Jazinda, hija del Superskrull clásico, que ha detectado la presencia del talismán y que pertenece a la facción skrull no fanática, a la que se opone a la invasión religiosa (la 5ª columna), revela a hulka el paradero de dicho skrull con la intención de frenar el ataque
es ahi cuando ambos "grupos" se encuentran y se lian mamporros entre ellos
a destacar el cambio de personalidad que parece estar experimentando Hulka de la mano de David, conviertiéndose en alguien más decidida