Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 157452 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #645 en: 15 Mayo, 2009, 12:07:09 pm »
   Bueno, pues ya he leído el número de este mes. Definitivamente, Stroman no me convence como dibujante. Sólo me gusta cómo dibuja a Guido. Lo borda. Pero los demás personajes... :no:
   Lo cierto es que ha sido una historia rara, un crossover dentro de un crossover y que, a mi parecer, se ha centrado más en Hulka (al menos su actitud es reflejo de lo que le está sucediendo en su propia colección) que en X-Factor. También es cierto que es mucho más fácil dar esa impresión al contraponer una serie de un sólo personaje a una serie de grupo.
   Me ha parecido muy interesante la opinión que tienen los skrulls de Darwin. A ver qué pasa con éste, que parece ser lo único de relevancia que van a sacar los chicos de Madrox de IS. ¿O no?

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 16 Mayo, 2009, 00:18:59 am »
Normalito el número de este mes, como el anterior, entretenido sin más. Estoy de acuerdo con Fanpiro en que se lleva más protagonismo Hulka, ya que me parece que la inclusión de X-factor es como si hubiese sido una decisión que han obligado a tomar a David.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #647 en: 16 Mayo, 2009, 14:08:34 pm »
Tengo el del mes pasado, pero creo que el de este mes me lo voy a ahorrar... por ahora.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 22 Mayo, 2009, 21:17:49 pm »
x-factor 30

que feo es el dibujo de stroman! en su primera etapa en factor-x tampoco era una maravilla, era raro, pero me parecía más potable, no sé

bueno, en cualquier caso tenemos aquí a Darwin, que por lo visto se había perdido y quiere encontrar a Xavier, ¿alguien recuerda cuando se perdio? porque yo no vamos. En cualquier caso su camino se cruza con Longshot y este le promete llevarlo ante Xavier, solo que Longshot no es Longshot, sino un Skrull-Talismán, una especie de semidios, como Hércules para nosotros, que da moral y justifica a los Skrulls sus actos para que obtengan más fuerza en su conquista, pero que permanece alejado de la batalla central para no morir ni que decaiga entonces la moral del pueblo skrull (como el capitán américa :P ).

factor-x entra en escena porque el padre de Darwin está buscándolo, pero... tb entra Hulka, ya que su compañera Jazinda, hija del Superskrull clásico, que ha detectado la presencia del talismán y que pertenece a la facción skrull no fanática, a la que se opone a la invasión religiosa (la 5ª columna), revela a hulka el paradero de dicho skrull con la intención de frenar el ataque

es ahi cuando ambos "grupos" se encuentran y se lian mamporros entre ellos

a destacar el cambio de personalidad que parece estar experimentando Hulka de la mano de David, conviertiéndose en alguien más decidida

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 22 Mayo, 2009, 23:35:31 pm »
Se lían a mamporros más que nada porque Hulka parece estar desquiciada y prefiere las tortas al diálogo. En lugar de explicar lo que está pasando decide que nadie se meta en su camino. Como no sigo su serie no entiendo el por qué de su comportamiento.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 23 Mayo, 2009, 10:27:38 am »
Se lían a mamporros más que nada porque Hulka parece estar desquiciada y prefiere las tortas al diálogo. En lugar de explicar lo que está pasando decide que nadie se meta en su camino. Como no sigo su serie no entiendo el por qué de su comportamiento.

Un saludo

la nueva etapa de peter david solo lleva dos tomos publicados, y no son absolutamente recomendables, pero si que están bien

Jen está atravesando un momento dificil, trasla civil war, WWH, la pérdida de su trabajo (en su serie)... está como enfadada con el mundo en general, se está volviendo más decidida y menos comedida, por asi decir

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 23 Mayo, 2009, 10:47:48 am »
   Yo lo que veo es que ha llegado un punto en que le da igual todo, y cuidado con los que se pongan en su camino.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 23 Mayo, 2009, 10:53:31 am »
   Yo lo que veo es que ha llegado un punto en que le da igual todo, y cuidado con los que se pongan en su camino.

si, viene a ser la misma idea

además, puede correr peligro de desatarse como su primo, supongo, aunque no veo que vaya por ese camino

y una duda... el verdadero longshot dónde está? cuándo fue la última vez que supimos de el? ¿en exiles?, y si esa serie estuviese actualizada, ¿donde estaría longshot ahora?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 23 Mayo, 2009, 12:14:17 pm »
A mi tambien me ha parecido corrientito el número de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no me cuadra mucho es el padre de Darwin, no se que pinta en la historia  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 24 Mayo, 2009, 13:24:11 pm »
no puedo con stroman, me está jodiendo la serie, no me gusta ni su versión de guido...

pero ver a monet con más semejanza a un gorila que a una heroina sexy es  :furioso: :furioso:

cuantos episodios le quedan a stroman en la colección?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 24 Mayo, 2009, 13:49:39 pm »
Pues va a estar dos números más y luego vuelve De Landro, lo que yo no sé es si luego volverá a hacer alguno mas

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 24 Mayo, 2009, 16:15:24 pm »
espero que no
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 24 Mayo, 2009, 17:59:57 pm »
Pese a que no soy un gran fan de X-Factor, y es el título mutante que menos me gusta, no me ha parecido malo el número de este mes. Y coincido con algunos de los anteriores en cuanto al dibujo, horroroso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 26 Mayo, 2009, 13:37:00 pm »
yo también odio a Stroman  :flaming: pero lo peor es que luego te lees el spot on y lo ponen como si fuera un dibujante de lujo  :incredulo: pero si esque sus dibujos no tiene ninguna proporcion  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 26 Mayo, 2009, 13:54:07 pm »
yo también odio a Stroman  :flaming: pero lo peor es que luego te lees el spot on y lo ponen como si fuera un dibujante de lujo  :incredulo: pero si esque sus dibujos no tiene ninguna proporcion  :wall:

Lo que pasa es que fue dibujante en la etapa anterior de David, allá por el 93-94 y por eso lo ponen como si fuese un dibujante mítico. A mí personalmente tampoco me entusiasma, como no sigo las series mutantes, sólo los cruces con crossovers... Por cierto, tampoco me gusta el estilo de Yu y me lo tengo que comer con patatas  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines