Bueno pues ya me he puesto al día con esta serie, mejor dicho con esta gran serie

A grandes rasgos y en general la serie me parece
cojonuda 
, lo mejor de todo es la interacción entre los personajes, la gran cantidad de situaciones en las que se muestra más su situacion y sus relaciones que sus "misiones", me encanta esa forma de ver los comics, los hace más cercanos, más interesantes, ricos y profundos al fin y al cabo......otra cosa que me ha encantado de esta serie es el sentido del humor de Peter David y como inunda todos los numeros con gran cantidad de referencias, que aunque no las pillo todas, las disfruto despues de leer el spot-on

Ahora en particular y en cuanto a los personajes se refiere he de decir que me ha encantado descubrir a Madrox, como bien vaticinó
fanpiro, es un gran personaje y tiene ese sentido del humor royo Spiderman que le hace seguir haciendo bromas hasta en las situaciones más dificiles......quiero recordar ese gran momento cuando X-Factor va a "vengarse" del grupillo de mutantes en el que militaban Mole y sus colegas y se asoman por la ventana y dicen "os acordais de 300¿?" y aparecen 300 (supongo) Madroxes con tapas de cubos de basura como escudos y gritando al unísono "Auh, auh, auh" GENIAL

El otro personaje que me ha enamorado ha sido como no Layla Miller

, creo que nos tiene encandilados a todos, es un gran personaje y una gran incognita y mientras se mantenga todo ese halo de misterio a su alrededor a mi me tienen ganado que quereis que os diga. No sabemos si es mutante o no, en Complejo de Mesías se ve como el gen mutante le va y le viene, no sabemos por qué razón sabe cosas, ni cómo las sabe.....en fin un personaje muuuuuy interesante y una de las mayores razones para que esta serie sea lo que es, una de las mejores series que estamos teniendo el gusto de leer ultimamente

Como uno de los mejores momentos de Layla no puedo dejar de alabar las 5 o 6 primeras páginas de este último número, increible la forma en la que escapa del campo de concentración.......Muy grande!!
En cuanto al resto de personajes, me parecen todos muy buenos, cada uno a su manera, quizas destacaría un poco más a Rictor, Rhane (aunque ya la hemos despedido de esta serie para verla en las páginas de X-Force) y Siryn por encima de Monet y Guido que quizas son menos "relevantes" de momento en las historias que nos han contado.....
Bueno y en cuanto al ultimo numero, como ya he dicho lo mejor han sido las primeras paginas, Layla Miller es

. También muy bueno el recurso de utilizar a la propia Layla como la voz de la conciencia de Jamie, ¿aunque realmente creeis que sólo es eso? ¿no es demasiado fácil?

Me ha gustado también que por fin parece que Madrox "apechuga" con el embarazo de Siryn.....Veremos a ver como se desarrollan sus nuevas andanzas en Detroit

Bueno que ya me teneis aqui al pie del cañón mes a mes, solo me falta leerme el artículo sobre Layla que tenemos en el numero de este mes pero esta tarde caerá.
Perdonad por el ladrillo y MUCHISIMAS GRACIAS a todos aquellos que me recomendaron esta serie porque me ha encantado.