Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 157438 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #570 en: 08 Marzo, 2009, 06:51:38 am »
pero ahora hay un problema por el cual igual layla no se casa con madrox, este espera un hijo de syrin y todo apunta que serán novios a partir de ahora. el futuro nos dirá la respuesta.

es un buen número el de este mes, aunque las pintas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me gustan demasiado.A ver que hace layla a partir de ahora.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 08 Marzo, 2009, 23:22:08 pm »
Muy buena la historia de este mes, que ganas de ver lo que hacía Layla en el futuro, me ha gustado mucho el futuro con la rebelión Summers y Ruby.

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 10 Marzo, 2009, 23:39:27 pm »
Peter David me recuerda cada mes porque es mi guinista favorito, y está convirtiendo  Layla (si no lo ha echo ya) en uno de mis personajes favoritos.
Pero...¿Para cuando veremos al otro Madrox? Aunue ahora que lo pienso...
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 11 Marzo, 2009, 00:15:04 am »
   Algo de eso que comentas en tu spoiler había oído decir yo, pero no sé si será verdad. :puzzled:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 11 Marzo, 2009, 12:23:51 pm »
Es una posibilidad, porque si ahora mismo sigue habiendo solo dos líneas temporales con mutantes, una es en la que está Layla y la otra es en la que está Cable, asi que es posible

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 13 Marzo, 2009, 10:27:13 am »
Bueno pues ya me he puesto al día con esta serie, mejor dicho con esta gran serie  :thumbup:

A grandes rasgos y en general la serie me parece cojonuda  :callado: , lo mejor de todo es la interacción entre los personajes, la gran cantidad de situaciones en las que se muestra más su situacion y sus relaciones que sus "misiones", me encanta esa forma de ver los comics, los hace más cercanos, más interesantes, ricos y profundos al fin y al cabo......otra cosa que me ha encantado de esta serie es el sentido del humor de Peter David y como inunda todos los numeros con gran cantidad de referencias, que aunque no las pillo todas, las disfruto despues de leer el spot-on  :smilegrin:

Ahora en particular y en cuanto a los personajes se refiere he de decir que me ha encantado descubrir a Madrox, como bien vaticinó fanpiro, es un gran personaje y tiene ese sentido del humor royo Spiderman que le hace seguir haciendo bromas hasta en las situaciones más dificiles......quiero recordar ese gran momento cuando X-Factor va a "vengarse" del grupillo de mutantes en el que militaban Mole y sus colegas y se asoman por la ventana y dicen "os acordais de 300¿?" y aparecen 300 (supongo) Madroxes con tapas de cubos de basura como escudos y gritando al unísono "Auh, auh, auh" GENIAL  :thumbup:

El otro personaje que me ha enamorado ha sido como no Layla Miller  :amor: , creo que nos tiene encandilados a todos, es un gran personaje y una gran incognita y mientras se mantenga todo ese halo de misterio a su alrededor a mi me tienen ganado que quereis que os diga. No sabemos si es mutante o no, en Complejo de Mesías se ve como el gen mutante le va y le viene, no sabemos por qué razón sabe cosas, ni cómo las sabe.....en fin un personaje muuuuuy interesante y una de las mayores razones para que esta serie sea lo que es, una de las mejores series que estamos teniendo el gusto de leer ultimamente  :thumbup: Como uno de los mejores momentos de Layla no puedo dejar de alabar las 5 o 6 primeras páginas de este último número, increible la forma en la que escapa del campo de concentración.......Muy grande!!

En cuanto al resto de personajes, me parecen todos muy buenos, cada uno a su manera, quizas destacaría un poco más a Rictor, Rhane (aunque ya la hemos despedido de esta serie para verla en las páginas de X-Force) y Siryn por encima de Monet y Guido que quizas son menos "relevantes" de momento en las historias que nos han contado.....

Bueno y en cuanto al ultimo numero, como ya he dicho lo mejor han sido las primeras paginas, Layla Miller es  :leche: . También muy bueno el recurso de utilizar a la propia Layla como la voz de la conciencia de Jamie, ¿aunque realmente creeis que sólo es eso? ¿no es demasiado fácil?  :smilegrin: Me ha gustado también que por fin parece que Madrox "apechuga" con el embarazo de Siryn.....Veremos a ver como se desarrollan sus nuevas andanzas en Detroit  :mola:

Bueno que ya me teneis aqui al pie del cañón mes a mes, solo me falta leerme el artículo sobre Layla que tenemos en el numero de este mes pero esta tarde caerá.

Perdonad por el ladrillo y MUCHISIMAS GRACIAS a todos aquellos que me recomendaron esta serie porque me ha encantado.

:birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2009, 10:38:19 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 13 Marzo, 2009, 10:35:38 am »
Perdonad por el ladrillo y MUCHISIMAS GRACIAS a todos aquellos los que me recomendaron esta serie porque me ha encantado.

:birra:
   Me alegra ver que te ha gustado tanto (y, de hecho, a todo el mundo que se la he recomendado.) Te recuerdo, pero sólo por picarte :P , que Madrox tiene una miniserie que sirve de prólogo a esta colección. :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 13 Marzo, 2009, 10:40:00 am »
   Me alegra ver que te ha gustado tanto (y, de hecho, a todo el mundo que se la he recomendado.) Te recuerdo, pero sólo por picarte :P , que Madrox tiene una miniserie que sirve de prólogo a esta colección. :disimulo:

No va a hacer falta que me piques mucho, ya la tengo apuntada mentalmente, pero como no es algo que me corra demasiada prisa esperaré a ver si la puedo pillar de segunda mano o en alguna ofertilla para que me salga más barata, pero caerá  :thumbup:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 13 Marzo, 2009, 10:50:34 am »
hazle caso a fanpiro, yo la compre por su recomendación y mola mucho, de hecho a fanpiro le deberían dar un porcentaje de las ventas de x-factor, porque creo que hemos sido muchos los que nos hemos enganchado gracias a él  :P

por otro lado de acuerdo con todo lo que comenta norrin radd, en especial lo del sentido del humor y la caracterización de los personajes que es el punto fuerte de la serie, a mi me redescubrió a david y ahora tengo ganas de leerme muchas cosas de él por ejemplo su etapa en hulk, que es una de mis grandes asignaturas pendientes...

ah, y monet me pone
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 13 Marzo, 2009, 11:22:07 am »
hazle caso a fanpiro, yo la compre por su recomendación y mola mucho, de hecho a fanpiro le deberían dar un porcentaje de las ventas de x-factor, porque creo que hemos sido muchos los que nos hemos enganchado gracias a él  :P
   Se lo comentaré a Julián y a Viturtia, a ver qué dicen. :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 13 Marzo, 2009, 11:23:21 am »
ah, y monet me pone

y Syrin también  :smilegrin:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #581 en: 13 Marzo, 2009, 11:59:48 am »
¿Es necesario leer el X-Factor 30 para la SI, o lo puedo dejar para más adelante (cuando llegue, que aún voy por el segundo número :lol:) ?

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 13 Marzo, 2009, 12:08:06 pm »
¿Es necesario leer el X-Factor 30 para la SI, o lo puedo dejar para más adelante (cuando llegue, que aún voy por el segundo número :lol:) ?

Leetelo todo de un tirón y así cuando llegue el 30 ya estas al día  :lol: es lo que he hecho yo para estar al día con el 29  :torta:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 13 Marzo, 2009, 12:49:45 pm »
Una duda que he tenido después de leer la mini serie de Madrox, es saber cual es el limite de su poder, hasta cuantos es capaz de duplicar y cuantos años pueden llegar a vivir sin volver a unirse a él y cuanta  información puede llegar a asimilar.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 13 Marzo, 2009, 13:17:34 pm »
   Son muy buenas preguntas. La verdad, no sé si se ha llegado a explorar. La escena de 300 que comenta Norrin, por ejemplo, muestra que pueden ser muchos. A lo largo de la serie se han visto casos en los que asimilaba a dobles que llevaban muchos años separado de él. Pero claro, no se han dado límites.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines