x-men legado 39
vaya con el descubbrimiento de los planes de contingencia de Mr Siniestro para asegurarse su regreso

resulta que cuando trabajó con los padres de xavier, juggy, shaw y el otro que ya murió, lo que hizo fue colocar su ADN en sus hijos para que en caso de que muriese, se activase y volviese a la vida en ellos, en el cuerpo de estos "cobayas", pero con su propia mente
hasta ahora siempre que moría volvía en un cuerpo clonado, creo recordar, ahora parece que ha cambiado el modus operandi, al menos en esta saga
y es interesante ver la lucha de poderes en la mente de xavier, mientras está en el desierto, y como Siniestro intento abrirse paso en su mente representándolo bisturí en mano

esto me hace pensar que quizás, cuando estaba en el orfanato donde encontró a los hermanos Summers, quizás tb se "clonase" en ellos
y la abuela pelleja esa que aparece, la primera mutante que conoció Siniestro... Dra Mueller... no sé, pero creo recordar que Destino tb estaba en el grupete de investigación de Essex, ¿será su madre, abuela o algo? ¿o no tedrá que ver?
supongo que acabará apareciendo en su cuerpo, que Xavier logrará expulsarlo del suyo, y así se dará la situación de la imagen promocional que sacó Marvel con una Miss Siniestro, a ver el mes que viene qué pasa...
hasta cierto punto inquietante la imagen fusionada de Xavier/Siniestro