x-men: legado 38 (febrero)
sigue adelante la serie que, bajo otro título, los de marvel han acabado otorgándole al Profesor Xavier

y si éste no está demasiado bien visto por sus alumnos ahora, es normal que se le una un personaje que tampoco es bien recibido, Gambito, como si ambos estuviesen buscando poco a poco su redención; personalmente espero que el cajún la encuentre muriendo tras salvarle la vida a Picara

¿por qué tenemos número doble? ¿no se va a descuadrar con el resto de series? es que la patrulla-x tiene el número correspodietne a julio y x-men los de julio y agosto

empezamos el número con el Juggernaut, brevemente, sólo unas pinceladas, pero teniendo en cuenta que no sabíamos de él desde ¿el final de new excalibur? se agradece

y volvemos a la trama de Alamogordo y al pasado común de los padres de Cain y Xavier, (hace un mes me releía los números de x-men de nicieza que presentan este argumento por primera vez, con lo que diría que esto me ha hecho disfrutarlos más)
y multitud de referencias: cassandra nova, legión, el nido, el gremio de ladrones... y Mr Siniestro que ya estaba presente entonces

lo habitual es recordarlo del orfanoto donde scott y alex se criaron, pero ver que tb influyó en el pasado de xavier... este tipo estaba ahi desde el principio, madre mía!!
supongo que el padre de Shaw tb tuvo algo que ver con lo de Alamogordo
y quién es el que lleva acabo los ataques psíquicos? no me cuadraría que fuese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que yo recuerde no tiene poderes mentales