Bueno, pues ya he leído el número de este mes, pero antes de nada me gustaría aclarar una cosa: ¡Podría habérmelo leído la semana pasada! Y os explico el porqué: estaba esperando a que salieran todos los episodios de Especie en Peligro para leérmelos seguidos. Así que, como vi que en X-Men se publicaban dos y que en el índice del número de este mes figura una sola historia, pensé que el número estaba dedicado exclusivamente a Especie en Peligro. Sin embargo, veo que no, que se trata de una errata. ¡Qué p*t*d*!
En fin, y una vez dicho eso... Pues bueno, pues vale. El episodio ha sido un poco soso y el dibujo no me ha hecho mucha ilusión (fijáos en la pinta que tiene Siniestro, si parece un travesti). El tema del triángulo (no necesariamente amoroso) Pícara-Gambito-Mística (en el papel de "la suegra") está un poco sobado.
Yo también creo que Gambito ha perdido muchos enteros y necesita algo drástico. O bien matarlo, como sugieren por ahí, o algo diferente, no sé, a lo mejor podrían sacarse algo de la manga, en plan Gambito y los Externos, es decir, un grupo de mutantes liderados por Gambito, en busca de redención, pero que pasan de la Patrulla-X (no necesariamente con serie propia, antes de que empiecen a llover piedras).