y con respecto a madrox he encontrado un fallo, si todo lo que esté tocando se puede multiplicar con el, ropa, dinero, armas, lo que sea. ¿¿por qué si una de sus copias o el mismo es envenenado y se multiplica, el veneno en vez de multiplicarse como es normal y que todos esten envenenados se divide hasta desaparecer??, que pasa solo a veces su poder multiplica y otras divide o que??
no sé, quizás el veneno funcione dividiendose y yendo a menos en cada doble, mientras sea algo que pase siempre y sus poderes vayan asi

volviendo a
new x men 
el final de la saga Magik... pues me ha gustado, pero no tanto como el resto de la saga, supongo que esperaba un poquito más, aunque aún así repito que tb lo he disfrutado
deja argumentos interesantes, como lo que ocurre con Pixie/Duende tras entregar su alma a Illyana, el nuevo cuerpo de Alud, y sobretodo a Illyana como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, quizás tenga algo que ver cierta imagen promocional que ha salido en los USA y que os dejo en el spoiler de abajo, (creo que tb la he visto en las noticias de la web)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por otro lado, ¿aún no se sabe nada de la publicación de mystic arcana?

Y eso que el número dedicado a Magik esta escrito por la misma guionista que la mató, si mal no reucerdo, Loise Simonson