Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162875 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #345 en: 17 Marzo, 2008, 14:56:15 pm »
lo que comentas es verdad,el mimico de la version sin corregir es el de exiliados con su ojo y sus garras mientras que en la corregida es el antiguo,el que formo parte de los x-men hace ya...con sus gafas y disfraz ridiculo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 17 Marzo, 2008, 15:34:39 pm »
   Ya, pero ha sido profesora en el instituto y colaboró con la Patrulla-X en un número del primer regreso de Claremont.
Karma, Magma y Loba Venenosa también han sido profesoras... Y en el número que dices (si no recuerdo mal) sólo ayudó a Lobezno en un número... Rahne también ayudó cuando murió Moira, por ejemplo... pero ayudar y ser miembro son cosas distintas
   Ya, pero no te creas que Mímico, Ave de Trueno o Fuego Solar han sido miembros del grupo mucho más tiempo.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 Marzo, 2008, 22:45:29 pm »
   Ya, pero ha sido profesora en el instituto y colaboró con la Patrulla-X en un número del primer regreso de Claremont.
Karma, Magma y Loba Venenosa también han sido profesoras... Y en el número que dices (si no recuerdo mal) sólo ayudó a Lobezno en un número... Rahne también ayudó cuando murió Moira, por ejemplo... pero ayudar y ser miembro son cosas distintas
   Ya, pero no te creas que Mímico, Ave de Trueno o Fuego Solar han sido miembros del grupo mucho más tiempo.
Pero los tres han sido miembros, moonstar sólo ha ayudado

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 18 Marzo, 2008, 14:31:55 pm »
bueno Mimico fue un miembro un poco particular,sobre todo por que se unio al grupo por medio del chantaje de que podia rebelar las identidades de la Patrulla-X

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 Marzo, 2008, 21:03:18 pm »
cuantas cosas pueden ocurrir en un unico numero

ahi tenemos el regreso de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y una nueva víctima para
, que via "tienes un e-mail" infecta a

parece que al grupo se han unido
lo que viene si mal no recuerdo del final de la etapa milligan en la serie, además de
que se vio en números anteriores

lo que no me queda claro es si

y he de reconocer que aunque era previsible, la

las dos portadas, tanto la de los heroes como la de los villanos me parecen buenas, casi mejor que la cuadúple de Finch, la verdad, la que mas me gusta es la de los villanos  :thumbup:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 20 Marzo, 2008, 00:52:26 am »
las dos portadas, tanto la de los heroes como la de los villanos me parecen buenas, casi mejor que la cuadúple de Finch, la verdad, la que mas me gusta es la de los villanos  :thumbup:
Pues a mí la de Finch me encanta porque reúne a todos los X-men en una misma imagen. Eso sí, la de Bachalo no me gusta nada. Y el número en general tampoco me ha gustado mucho, la batalla ha sido muy liosa y lo mejor ha sido el epílogo de Especie en Peligro.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 20 Marzo, 2008, 10:47:07 am »
   Sí, coincido contigo en que se notabacierta sensación de caos. Quizás era porque había un montón de personajes en un espacio muy reducido.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 20 Marzo, 2008, 11:49:28 am »
Pues a mí la de Finch me encanta porque reúne a todos los X-men en una misma imagen. Eso sí, la de Bachalo no me gusta nada. Y el número en general tampoco me ha gustado mucho, la batalla ha sido muy liosa y lo mejor ha sido el epílogo de Especie en Peligro.

la verdad es que las escenas de batalla de Bachalo siempre son un poco liosas,yo pienso que es por su estilo de dibujo tan caricaturesco,que hace que dificulte muchas veces distinguir los personajes cuando hay muchos juntos

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 20 Marzo, 2008, 15:08:23 pm »

la verdad es que las escenas de batalla de Bachalo siempre son un poco liosas,yo pienso que es por su estilo de dibujo tan caricaturesco,que hace que dificulte muchas veces distinguir los personajes cuando hay muchos juntos

En este caso, las escenas de batalla a las cuales se alude son de Ramos, no de Bachalo, y quien me lo iba a decir a mi, que era un gran fan del Bachalo de Generación X, que me iba a decepcionar tanto, de Ramos ya no digo nada, creo que no le pega para nada esta serie... en lo tocante al apartado gráfico estoy muy decepcionado, aunque la labor de Carey tampoco me agrade en demasía... en fin... lo prefiero al Milligan mil y una veces, pero tampoco es lo que me esperaba.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 20 Marzo, 2008, 15:43:21 pm »
   A mí me parece una combinación de todo, es decir, por una parte, las historias de Carey, que hasta este número no me han dicho nada, y por otra, los dibujo de Bachalo y Cruz, dos dibujantes que me encantan pero que no acaban de encajar en la serie.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 21 Marzo, 2008, 13:07:12 pm »
pues a mi Carey si me esta gustando bastante,y no es porque Milligan me pareciera horrible,que tampoco he leido todos los numeros de este,pero las sagas me estan pareciendo interesantes y esta dejando las puertas abiertas a futuros guiones,en cuanto al dibujo,no soy un gran fan ni de Bachalo ni de Ramos,pero no me desagradan,yo mientras que el guion sea bueno y el dibujo aceptable estoy feliz y contento  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 21 Marzo, 2008, 13:13:18 pm »
ahi estoy contigo  :thumbup:

es una etapa que me parece interesante, aunque confusa de dibuja, si, hay que releer algunas escenas un par de veces

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 22 Marzo, 2008, 14:27:04 pm »
ahi estoy contigo  :thumbup:

es una etapa que me parece interesante, aunque confusa de dibuja, si, hay que releer algunas escenas un par de veces

a mi me pasa lo mismo,tengo que estar un rato mirando la pagina despues de leerla para situar a cada uno de los personajes,pero bueno asi tarda uno mas en leerlos,algo bueno tiene que tener  :smilegrin:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #358 en: 23 Marzo, 2008, 17:38:22 pm »
Di que sí, yo en los cómics buenos cuando hay una página o algo así sin texto me quedo varios minutos mirando el dibujo para que me dure :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 23 Marzo, 2008, 18:05:41 pm »
Di que sí, yo en los cómics buenos cuando hay una página o algo así sin texto me quedo varios minutos mirando el dibujo para que me dure :lol:

sobre todo si hay alguna dibujada por Cho,eh bribon  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines