Lo mismo pensé yo, ¿porque Silvestri es un autor que destacó a comienzos de los 90 y luego se marchó a Image? ¿no?.
¡Coño! ¿Ya consideramos clásicos a cualquier autor de la decada pasada?.
Un saludo.
Correcto, el que hizo la serie Cyber Force, la serie estaba bien,pero como en todo,hasta que que sus autores originales aguantaron, y se apartaron de su proyecto. Yo es que Image, lo vi, un poco como los grandes empresiaros, ellos trabajaban un año,para que luego el siguiente,viendo las ventas explosivas que tuvieron,sustituirse ellos mismos por otros autores, pasando las colecciones a otras manos, mientras que Jim Lee, Silvestri,Rod,etc...pasaban a ser unos meros ejecutivos,esta claro que sabes como acaba la historia,la mayoria en DC,jejejeje,chiste malo,lo siento. Les salio rara, si estuvieran en pan Bendis/mark, en ultimate spiderman, seguramente hubieran jozado de mejor salud,todas sus colecciones.
Que me desvio, la verdad es que gusta Silvestri,salvando un poco las distancias, es del mismo corte que Jim Lee,ambos me gusta, y mucho. Son autores que respeto mucho, y alabo su trabajo, te pueden gustar menos o mas pero tienen calidad para ser unos superventas, ambos lo han demostrado sobradamente. Lo malo,por mal que me pese, Silvestri no creo que pase a ser un clásico como Gene Colan,Steranko,George Perez, Alan Davis, Romitas, Neal Adams,Arthur Adams,Los hermanos Buscema,Miller,etc... Pero también bien te digo que esta a tiempo todavia de realizar ese trabajo que se le recuerde.Jim Lee seguramente,porque ha sido un superventas. pero todavia le queda tiempo ha ambos autores, bueno como a muchos, por ejemplo a Pacheco o Ferry,si que les veo,como posibles candidatos en la industria. Pero bueno,todo se verá. De momento me conformo con babear con sus paginas.
Un saludo