Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162840 veces)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #270 en: 17 Noviembre, 2007, 14:14:11 pm »
el numero de este mes me ha gustado bastante,la trama esta muy interesante,con varios frentes abiertos,muy al estilo de claremont en su mejor epoca.en cuanto al punto polemico del dibujante,creo que en este numero Ramos  ha controlado un poco su estilo caricaturesco,aunque se ve su estilo no lo ha pronunciado tanto como en los numeros de lobezno por ejemplo.lo que no entiendo es como criticais tanto a Ramos y luego alavais como a un dios a Bachalo cuando tienen un estilo muy parecido.en cuanto a Carey decir que cada vez me parece la mejor eleccion que se ha podido hacer para esta serie  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #271 en: 17 Noviembre, 2007, 17:42:01 pm »
el numero de este mes me ha gustado bastante,la trama esta muy interesante,con varios frentes abiertos,muy al estilo de claremont en su mejor epoca.en cuanto al punto polemico del dibujante,creo que en este numero Ramos  ha controlado un poco su estilo caricaturesco,aunque se ve su estilo no lo ha pronunciado tanto como en los numeros de lobezno por ejemplo.lo que no entiendo es como criticais tanto a Ramos y luego alavais como a un dios a Bachalo cuando tienen un estilo muy parecido.en cuanto a Carey decir que cada vez me parece la mejor eleccion que se ha podido hacer para esta serie  :thumbup:

uf,pues en la tienda solo le he echado un ojo y he estado a punto de dejarlo allí,ya que el dibujo lo veia incluso mas deformado que otras veces.ESpero que lo mucho que he oido de la saga de Mike Carey en la serie sea cierto y sea muy buena,porque actualmente estoy comprando la cole por él.Si no,seguramente deje la colecion hasta que se vaya Ramos(Que por ahora,parece improvable)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 17 Noviembre, 2007, 18:34:39 pm »

uf,pues en la tienda solo le he echado un ojo y he estado a punto de dejarlo allí,ya que el dibujo lo veia incluso mas deformado que otras veces.ESpero que lo mucho que he oido de la saga de Mike Carey en la serie sea cierto y sea muy buena,porque actualmente estoy comprando la cole por él.Si no,seguramente deje la colecion hasta que se vaya Ramos(Que por ahora,parece improvable)

por lo que tengo entendido Ramos va a durar pocos numeros ya que esta solo supliendo a Carey que estaba metido en otras cosas,lo escogieron a el por su similitud en el dibujo,pero no parece que este mucho tiempo por aqui  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 17 Noviembre, 2007, 19:49:59 pm »
Joe, la ultima portado de Ramos con Nistica con una 130 de pecho y cinturan de 90, impresionante, se ha sobrado el colega.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 17 Noviembre, 2007, 19:54:16 pm »
Joe, la ultima portado de Ramos con Nistica con una 130 de pecho y cinturan de 90, impresionante, se ha sobrado el colega.

no olvides que es metamorfa,no le hace falta hacerse la cirujia estetica  :lol:

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 17 Noviembre, 2007, 21:53:24 pm »
Nah, este tío dibuja peor que ROB
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 17 Noviembre, 2007, 22:33:12 pm »
por lo que tengo entendido Ramos va a durar pocos numeros ya que esta solo supliendo a Carey que estaba metido en otras cosas,lo escogieron a el por su similitud en el dibujo,pero no parece que este mucho tiempo por aqui  :thumbup:

A Bachalo, a Bachalo amigo Chris... porque como Ramos tenga que suplir a Carey, entonces si que vamos jo...idos. :lol:
Y yo que quereis que os diga... si me tragué durante un porrón de años al Milgom en las serie de los Vengadores, con el Ramos por estos lares, no voy a tener muchos problemas... eso si, Joe Sinnott hacía que la cosa se soportase mejor.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 18 Noviembre, 2007, 12:30:32 pm »

A Bachalo, a Bachalo amigo Chris... porque como Ramos tenga que suplir a Carey, entonces si que vamos jo...idos. :lol:
Y yo que quereis que os diga... si me tragué durante un porrón de años al Milgom en las serie de los Vengadores, con el Ramos por estos lares, no voy a tener muchos problemas... eso si, Joe Sinnott hacía que la cosa se soportase mejor.

amigo ASV si no fuera por ti acabaria comprando DC y dejando Marvel  :lol:,queria decir Bachalo como me habreis entendido todos,Carey que no nos lo toquen.en cuanto a la polemica de Ramos solo tengo que decir que no me parece tan horrible como algunos opinais,sin embargo con el excelente guion se sostiene todo lo demas y ya tendria que ser malo el dibujo para dejar esta serie

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #278 en: 18 Noviembre, 2007, 20:48:55 pm »
Bueno,ya he leido el nº.Del dibujo ya he hablaod antes,y el guión,se nota que es el comienzo de una trama.Pinta interesante este nuevo personaje,Pandemia y su parece obsesión con pícara.

Por cierto,genial el detalle comentado en el spot on de Clemente en lo de Maria Tifoidea,ya que cuando lo leí crei que se refería a la de Daredevil,y no a esrta mujer. :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 19 Noviembre, 2007, 12:46:31 pm »
lo que no entiendo es como criticais tanto a Ramos y luego alavais como a un dios a Bachalo cuando tienen un estilo muy parecido.

También detesto a Bachalo. Por lo menos al Bachalo (no se si ha mejorado actualmente) que ví en la Línea Ultimate: Todos con la misma nariz partida de boxeador.

Un saludo.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 20 Noviembre, 2007, 22:17:43 pm »
lo que no entiendo es como criticais tanto a Ramos y luego alavais como a un dios a Bachalo cuando tienen un estilo muy parecido.

También detesto a Bachalo. Por lo menos al Bachalo (no se si ha mejorado actualmente) que ví en la Línea Ultimate: Todos con la misma nariz partida de boxeador.

Un saludo.

si yo veo normal que cada uno tenga sus gustos en cuanto al dibujo,yo mismo me considero un admirador del dibujo clasico y sencillo,lo que no veo normal que hay muchos que les encanta Bachalo y repudian a Ramos cuando tienen un dibujo muy parecido,practicamente iguales,si no mira a quien han escogido para cubrir a Bachalo para mantener un estilo parecido.a mi no me gusta repudiar a ningun dibujante me guste mas o menos por que siempre hay alguien a quien le guste,ademas si el guion es bueno casi que no me importa mucho el dibujo  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Noviembre, 2007, 09:51:08 am »
Sí, a pesar de que solo ojeo los números actuales, también he visto cierto parecido en el dibujo.
Y yo principalmente valoro más el guión que el dibujo. Cuando el guión es malo no hay nada que hacer, cuando es bueno ya es el dibujo el que te convierte el comic en una obra maestra. Con estos autores lo veo imposible.

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Noviembre, 2007, 10:52:34 am »
Hola a todos

Bueno, en referente Bachalo vs Ramos, la verdad es que tiene un estilo de dibujo algo parecido, porque son dos autores que tiran a lo picturesco(porque Ramos, solo les hace falta que les ponga la nariz de payasete), Bachalo tengo que decir a su favor, que juega más con los entornos sucios,oscuros,y detallados. Pero ambos autores siguen sin llenarme, pero tengo que decir que la ultima etapa de Bachalo me ha gustado mas que en la primera que estubo a cargo de la patrullosa,que me parecio en fin, :(,algo es algo. Prefiero mil veces a nuestro compatriota Larroca. :yupi:

Un saludo

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #283 en: 22 Noviembre, 2007, 18:49:55 pm »

Mas bien va a ser Ramos el que dure ya que ahora Bachalo estara ocupado con The Amazing Spiderman con Zeb Wells.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Noviembre, 2007, 23:04:16 pm »
Prefiero mil veces a nuestro compatriota Larroca. :yupi:

Pues mira, en este punto yo difiero enormemente, Bachalo ya me gusta de por si, aunque añoro el de Generación X, pero si me pongo, prefiero a Ramos con todo lo amerimanga que dibuja, que a Larroca, que creo que ha ido empeorando con los años... cada vez tiene menos sentido narrativo y sus dibujos paracen sacados de fotonovelas, imagenes estaticas sin sensación de dinamismo. Pero esto es una valoración personal... no me apedreeis lo fans del español... o si... hasta aqui no llegan las piedras :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines