Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162986 veces)

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #210 en: 31 Agosto, 2007, 18:00:44 pm »
Yo me acuerdo, que al principio, con Kitty, 'justificaban' los cambios de uniforme. O almenos los presentaban o cosas así.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 31 Agosto, 2007, 18:07:52 pm »
Si, pero como ahora cambian practicamente cuando se cambia de dibujante, pues seria un lio explicarlo... en Astonishing, Whedon lo explico mas o menos

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 31 Agosto, 2007, 19:25:56 pm »
me parece bien que justificaran lo de Kitty, en el comic que fuera, es que es como debe ser. Se supone que la serie es la misma, y los personajes siguen siendo los mismos, por tanto, se debe respetar la continuidad, que cambien de autor o dibujante no significa que el que venga nuevo pueda hacer lo que le da la gana sin justificarlo. Me parece bien que hayan cambios, pero que sean progresivos y justificados. A mi personalmente no me gustan ese tipo de licencias que se toman en algunos comics...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 01 Septiembre, 2007, 13:56:55 pm »
No digo que sea un gravisimo error de continuidad, pero si que es algo que se debería explicar, por eso dije que no se si me salte un numero, tengo que comprobarlo aun, aunque leyendo los comentarios al final, se que no, porque el ultimo numero que me he leido es el primer capitulo del nuevo arco/etapa con Bachalo y tal, asi que no. Por eso digo... de pronto Picara sale con un nuevo uniforme, sin ningun comentario al respecto, no? es un pequeño fallo, en mi opinion. De un dia para otro los personajes no tienen un nuevo uniforme en su armario, digo yo. De todas formas, no sé cuánto tiempo pasa entre el anterior numero y este...

es que ir siempre con la misma ropa tiene que aburrir,es bueno que cambien de vestuario de vez en cuando,aunque la razon mas fiable para el cambio de traje es lo mas logico,dibujante nuevo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 Septiembre, 2007, 14:26:15 pm »
Ya, pero alguna mención o que hagan referencia a cuando se cambian el uniforme, a mí me parece bien y eso, actualmente, ya no lo hacen practicamente....

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 Septiembre, 2007, 15:01:10 pm »
Creo que estáis exagerando un poco. Cuando se produce un cambio de traje que supone un punto importante en la trayectoria del personaje sí se debe explicar. Ahí tenemos el cambio de identidad del Capi adoptando el nombre de Nómada, el traje simbionte de Spidey o el uso de armadura de Thor a causa de la maldicion de Hela.
Pero en cualquier otra circunstancia, no veo imprescindible una explicación. La Avispa lleva un uniforme en cada número/saga de los Vengadores, y no se paran a explicarlo porque no hace falta. Lo mismo para Namorita y sus diferentes bañadores. El traje de Justicia sufría modificaciones constantes durante la primera etapa de los Nuevos Guerreros, y con el mismo dibujante.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 01 Septiembre, 2007, 15:10:19 pm »
Creo que estáis exagerando un poco. Cuando se produce un cambio de traje que supone un punto importante en la trayectoria del personaje sí se debe explicar. Ahí tenemos el cambio de identidad del Capi adoptando el nombre de Nómada, el traje simbionte de Spidey o el uso de armadura de Thor a causa de la maldicion de Hela.
Pero en cualquier otra circunstancia, no veo imprescindible una explicación. La Avispa lleva un uniforme en cada número/saga de los Vengadores, y no se paran a explicarlo porque no hace falta. Lo mismo para Namorita y sus diferentes bañadores. El traje de Justicia sufría modificaciones constantes durante la primera etapa de los Nuevos Guerreros, y con el mismo dibujante.

totalmente deacuerdo contigo,renovarse o morir  :thumbup:

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 01 Septiembre, 2007, 22:11:04 pm »
Para renovación de trajes, la máscara de Rorsarch de los Watchmen que en cada viñeta representa una lámina del test distinta, o el traje-armadura de Argenta de los Clandestine, que Alan Davis dibujaba siempre distinta añadiendole un matiz diferente en cada situación

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 Septiembre, 2007, 22:12:52 pm »
Para renovación de trajes, la máscara de Rorsarch de los Watchmen que en cada viñeta representa una lámina del test distinta, o el traje-armadura de Argenta de los Clandestine, que Alan Davis dibujaba siempre distinta añadiendole un matiz diferente en cada situación

como se nota el por que de tu nombre  :lol:,bueno yo soy el ultimo que deberia hablar  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #219 en: 01 Septiembre, 2007, 22:31:56 pm »
me parece bien que justificaran lo de Kitty, en el comic que fuera, es que es como debe ser. Se supone que la serie es la misma, y los personajes siguen siendo los mismos, por tanto, se debe respetar la continuidad, que cambien de autor o dibujante no significa que el que venga nuevo pueda hacer lo que le da la gana sin justificarlo. Me parece bien que hayan cambios, pero que sean progresivos y justificados. A mi personalmente no me gustan ese tipo de licencias que se toman en algunos comics...

Como bien ha dicho HIPERION, la justificación de un cambio de traje sólo debe aparecer cuando el cambio supone un cambio en el personaje. Es normal que justifiquen los cambios de traje de Spiderman ya que en este caso esu traje es un símbolo en sí. Pero eso no pasa con la mayoría de los X-Men. A mí el traje de pícara nunca me ha dicho nada. No forma aprte del personaje en sí, así que cada autor ponga el que quiera no influye en el personaje, sólo demuestra que tiene un buen fondo de armario.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 02 Septiembre, 2007, 00:01:56 am »
Esta claro que el cambio de uniforme es un detalle, sin mucha importancia, y que no afecta a la calidad de una serie, pero como a mí me gustan los detalles, pues no apruebo la falta de justificacion. :thumbdown:

Desconectado hielospidercapi11@

• Cazador de Vampiros
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 04 Septiembre, 2007, 22:36:14 pm »
El número del mes de agosto se lo a leido alguien?

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 04 Septiembre, 2007, 23:26:06 pm »
Digo yo...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 10 Septiembre, 2007, 15:57:36 pm »

pues la verdad es que yo ni lo he comprado aun  :torta: ando bastante retrasadillo

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #224 en: 10 Septiembre, 2007, 16:39:46 pm »

Supongo que te refieres al tomo nº4 que salio en julio, no en agosto, no?

Yo si que me lo he leido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que contesten a la pregunta los que se esten leyendo esta serie ahora no los que se la leyeron en su día.

Y menuda pillada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines