Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162871 veces)

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #165 en: 24 Agosto, 2007, 20:59:35 pm »
Visto así...

Aunque Jamie siempre ha sido un 'cambiante' de estos y nunca ha expresado una habilidad especial dentro de su mutación.

No se, me resulta más interesante diversas mutaciones secundarias (¿también serán una nueva especie? ¿meta-mutantes?) como la de la Bestia o Emma Frost que no que nazcan desde un principio con sus poderes.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 24 Agosto, 2007, 21:43:08 pm »
La mutación secundaria es una fase más dentro del desarrolllo de todo mutante, o así nos lo contaron en su dia, es como cuando a nosotros los humanos, al llegar cierta edad que no quiero desvelar... nos sale esa extraña protuberancia en el abdomen, que algunos malinformados llaman... barriga cervecera... ¡cuanta maldad!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 24 Agosto, 2007, 22:46:48 pm »
Visto así...

Aunque Jamie siempre ha sido un 'cambiante' de estos y nunca ha expresado una habilidad especial dentro de su mutación.

Es que, precisamente, es la mejor parte de esta raza. No se diferencian en nada de los mutantes, salvo en el momento del nacimiento de sus poderes.
Es decir, que por eso no se ha detectado hasta ahora. Rondador Nocturno, o Madrox, nacieron ya con sus poderes, y hasta ahora nadie se ha preguntado por qué. Y que haya una respuesta para eso, con esta raza, es interesante.
Además, responde a la perfección a la teoría de la evolución de las especies. Por ejemplo, un conejo tiene muchas crías porque son animales que suelen ser cazados. Si tuviera pocas crias, la raza correría peligro de extinción.
Pues lo mismo con esta raza. Primero, los cambiantes tenían sus poderes nada más nacer. Los aldeanos, por aquel entonces, cazan a los niños por ser producto del diablo. Así, la raza se adapta, escondiendo sus habilidades ocultas hasta la pubertad, una vez ya a salvo, pudiendo defenderse de ataques.

Esta nueva raza me parece completamente lógica, la verdad  :) Ah, y si, Factor X es de mis series favoritas  :smilegrin:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 Agosto, 2007, 01:25:32 am »
Se me acaba de ocurrir... en el caso de rondador, ambos progenitores tenian superpoderes, lo mismo pasa con Franklin Richards que también nació con poderes y sus padres ya los tenian... ¿será esa la diferencia entre los Mutantes normales y los Cambiantes?, ¿que mientras los primeros tienen padres humanos, los segundos tienen herencia genética de sus progenitores y por eso ya nacen con poderes?, ¿significará eso que los padres de Madrox y los del Sr. tryp son mutantes?. Todo eso y mucho más en la tercera temporada de... ¡Cuarto Milenio! :chalao:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 Agosto, 2007, 01:39:49 am »
Bueno, los padres de Madrox no tienen pinta de tener poderes, y el de Tryp tampoco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 25 Agosto, 2007, 01:43:45 am »
Bueno, los padres de Madrox no tienen pinta de tener poderes, y el de Tryp tampoco...

Con eso no me dices nada, que no se hayan mostrado no significa que no los tengan, ¿o tu pensarias a simple vista que Cifra es un Mutante? :victoria:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 25 Agosto, 2007, 02:48:47 am »
Claro que también puede ser que todo lo que dice el Sr. Tryp no sea más que una pantomima.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 Agosto, 2007, 11:00:16 am »
Puede ser que Tryp mienta sobre lo de los Cambiantes, pero eso no quita el hecho de porqué unos nacen con poderes mientras otros los desarrollan en la pubertad.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 Agosto, 2007, 11:04:34 am »
Os recuerdo que el pequeño McCoy le metió un derechazo a su tío en la cuna cuando este se asomó a hacerle arrumacos. Y trepó a una lámpara para coger su globo. Y levantó su cuna para coger una pelota (creo que era eso).

Y el pequeño de los Drake congeló su biberón.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 25 Agosto, 2007, 11:32:46 am »
Pues ahí tenemos más cambiantes. Como mola, ¡dos de los primeros!
Y, como todo el mundo sabe, en la peli los padres del hombre de hielo no son mutantes, así que en los comics tampoco...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es brooooma  :lol: :lol: :lol: :lol: Pero en los comics, los padres del hielito no recuerdo que sean mutantes ni nada.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 Agosto, 2007, 12:12:56 pm »
Y, como todo el mundo sabe, en la peli los padres del hombre de hielo no son mutantes, así que en los comics tampoco...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es brooooma  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te iba a moder la yugular... :lol:

La verdad que esto abre otra puerta a un mudo de posibilidades, como se lo planteen un poco, tenemos argumento para todo un año con esto de los mutantes y cambiantes... y tu... ¿que bando eliges?  :lol:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 25 Agosto, 2007, 12:37:57 pm »
Y, como todo el mundo sabe, en la peli los padres del hombre de hielo no son mutantes, así que en los comics tampoco...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es brooooma  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te iba a moder la yugular... :lol:

La verdad que esto abre otra puerta a un mudo de posibilidades, como se lo planteen un poco, tenemos argumento para todo un año con esto de los mutantes y cambiantes... y tu... ¿que bando eliges?  :lol:

Mutant war. Yo estoy con el mudo de posibilidades  :lol:

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 25 Agosto, 2007, 13:30:14 pm »
Pues ahí tenemos más cambiantes. Como mola, ¡dos de los primeros!
Y, como todo el mundo sabe, en la peli los padres del hombre de hielo no son mutantes, así que en los comics tampoco...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es brooooma  :lol: :lol: :lol: :lol: Pero en los comics, los padres del hielito no recuerdo que sean mutantes ni nada.

no son mutantes, o no lo parecen, pueden tener una mutacion que no sea visible y que no tenga un poder como nosotros lo pensamos, ( pero cerebro los hubiera detectado a la vez que ha su hijo, YA ME CALLO  :wall: :wall: )

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 25 Agosto, 2007, 13:32:19 pm »
Me he releido el las ultimas paginas, y sigo sin entender que diferencia hay entre mutante, cambiante y jedi  :sospecha:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 25 Agosto, 2007, 14:03:36 pm »
Me he releido el las ultimas paginas, y sigo sin entender que diferencia hay entre mutante, cambiante y jedi  :sospecha:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Hay algún médico en la sala?

Los mutantes son seres que en la etapa de pubertad sus poderes aparecen.
Los cambiantes son seres que al nacer, sus poderes ya aparecen
Los jedis son caballeros intergalacticos que luchan por la paz, y controlan la "Fuerza"

Ha quedado claro?  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines