Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162905 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #105 en: 16 Julio, 2007, 13:43:33 pm »
¿Alguien me puede contar lo de Estrella del Norte?Que en las ediciones especiales no hay spot on...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #106 en: 16 Julio, 2007, 15:33:28 pm »
¿Alguien me puede contar lo de Estrella del Norte?Que en las ediciones especiales no hay spot on...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos,en otro hilo,Julian M Clemente dijo que todo aquel que quisiera el Spot On que no viene en las ediciones especiales,que se le enviara un correo y él se encargaria de mandarla.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 17 Julio, 2007, 23:28:04 pm »
pues leido el numero de este mes,decir que esta nueva etapa comienza con muy buen pie,me ha sorprendido gratamente carey,y bachalo ya sabia como se las gastaba.me gusta bastante el grupo que se esta formando,con mezclas de buenos y malos,y muy acertado lo de dar el liderazgo a
,en cuanto a los nuevos malosos,tienen muy buena pinta,si no me equivoco debutan en este numero,o no?y por fin veo un atisbo de sincronizacion entre las dos series mutantes "madre",con la aparicion de
ademas deja claro que cronologicamente el numero de x-men va antes que el de patrulla-x,esta serie promete y mucho  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #108 en: 18 Julio, 2007, 13:39:36 pm »
pues leido el numero de este mes,decir que esta nueva etapa comienza con muy buen pie,me ha sorprendido gratamente carey,y bachalo ya sabia como se las gastaba.me gusta bastante el grupo que se esta formando,con mezclas de buenos y malos,y muy acertado lo de dar el liderazgo a
,en cuanto a los nuevos malosos,tienen muy buena pinta,si no me equivoco debutan en este numero,o no?y por fin veo un atisbo de sincronizacion entre las dos series mutantes "madre",con la aparicion de
ademas deja claro que cronologicamente el numero de x-men va antes que el de patrulla-x,esta serie promete y mucho  :thumbup:

De hehco,yo iba a dejar la serie,pero en otro foro oi muy buenas criticas a esta etapa,y en verdad esta etapa empieza muy bien.Ganas tengo ya de leerme los siguientes nº.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 19 Julio, 2007, 19:58:56 pm »
Yo de hecho dejé la serie el año pasado. Costó tomar la decisión, pero es que ya me parecía demasiado. Esta nueva etapa, pues no se, tengo que pensármelo y mucho la posibilidad de retomarla.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #110 en: 19 Julio, 2007, 20:19:56 pm »
Yo de hecho dejé la serie el año pasado. Costó tomar la decisión, pero es que ya me parecía demasiado. Esta nueva etapa, pues no se, tengo que pensármelo y mucho la posibilidad de retomarla.

A mi me etsa gustando bastante mas que la etapa de milligan,de la cual solo lei 3 sagas y, incluso la ultima,que era un poco mejor(Aunque el Apocalipsis ese era un poco mierda...),no se emreceria ams de un 3 sus nº

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 19 Julio, 2007, 20:28:36 pm »
A mi me etsa gustando bastante mas que la etapa de milligan

Hombreeee... eso no es muy dificil... vale más esos dos números de Carey y Bachalo, que toda la etapa Milligan/Larroca, aborrecible es decir poco. Así a todo... tampoco he notado que este comienzo sea para tirar cohetes, estoy notando algo en falta en los dos principales títulos mutantes y no se que es...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 Julio, 2007, 01:55:58 am »
Yo lo que quiero es que dejen de cambiar los equipos con la llegada de un nuevo guionista, para leerse la historia de un personaje necesitas mil colecciones ultimamente

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 20 Julio, 2007, 12:06:42 pm »
A mi me etsa gustando bastante mas que la etapa de milligan

Hombreeee... eso no es muy dificil... vale más esos dos números de Carey y Bachalo, que toda la etapa Milligan/Larroca, aborrecible es decir poco. Así a todo... tampoco he notado que este comienzo sea para tirar cohetes, estoy notando algo en falta en los dos principales títulos mutantes y no se que es...

Tu lo que echas en falta es a Lobezno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 20 Julio, 2007, 12:11:48 pm »
Yo lo que quiero es que dejen de cambiar los equipos con la llegada de un nuevo guionista, para leerse la historia de un personaje necesitas mil colecciones ultimamente

ESO es precisamente, por fin alguien más se da cuenta, antes la Patrulla era... eso, la Patrulla, estaban esos seis o siete componentes y de vez en cuándo marchaba uno, llegaba otro nuevo... pero la base siempre era la misma, había una unidad, una camaradería que hoy dia no existe en ninguna de las series, ¿cuándo fue la última vez que visteis a Tormenta llamarle "hermanito" a Coloso?, ¿o ese vinculo con la pequeña Kitty que tenía tanto Tormenta como Lobezno?, ¿o esa amistad tan intima que tenían Lobezno y Rondador? y como eso cincuenta mil cosas más, todo eso ha desaparecido, los equipos de los mutantes parecen simplemente un equipo de fuerzas especiales, hacen su trabajo y ya está... de ahí que, tanto La Patrulla X como X-Men, han dejado de ser (a mi modo de ver) las series punteras de la franquicia mutante.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 20 Julio, 2007, 12:13:38 pm »
Tu lo que echas en falta es a Lobezno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

:lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 20 Julio, 2007, 14:36:03 pm »

ESO  los equipos de los mutantes parecen simplemente un equipo de fuerzas especiales, hacen su trabajo y ya está... de ahí que, tanto La Patrulla X como X-Men, han dejado de ser (a mi modo de ver) las series punteras de la franquicia mutante.

Ahí está la cuestión. Se va un personaje de la serie y es como si no pasase nada. De hecho, vuelve un personaje de la muerte y...en una página se solventa el reencuentro. :torta:

Por eso Whedon marca la diferencia. :adoracion:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #117 en: 20 Julio, 2007, 16:37:46 pm »

ESO  los equipos de los mutantes parecen simplemente un equipo de fuerzas especiales, hacen su trabajo y ya está... de ahí que, tanto La Patrulla X como X-Men, han dejado de ser (a mi modo de ver) las series punteras de la franquicia mutante.

Ahí está la cuestión. Se va un personaje de la serie y es como si no pasase nada. De hecho, vuelve un personaje de la muerte y...en una página se solventa el reencuentro. :torta:

Por eso Whedon marca la diferencia. :adoracion:

Es que como dice ASV,parecen un grupo de fuerzas especiales.Son una especie de "Equipo A" pero mutante,van a unas misiones,salvan el mundo...para que al siguiente nº los protagonistas sean totalmente diferentes.Por lo menos en el equipo A solo cambiaron a un actor una vez...

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #118 en: 20 Julio, 2007, 19:28:51 pm »
Sí que es cierto que ese tipo de relaciones se echan de menos, pero acaban de llegar ambos guionistas a ambas series. Esperemos a ver si son capaces de recrear esas relaciones en los grupos que les toquen. De momento el grupo que se va formando en los X-Men creo que puede dar pie a que se vuelvan a crear ese tipo de vínculos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 Julio, 2007, 21:57:49 pm »
Adema´s en teoría son guionistas para permanecer años en la serie lo que es un punto a favor(confiemos que sea a favor y no un suplicio para nosotros).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines