Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 170856 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #810 en: 29 Abril, 2009, 14:44:22 pm »
A ver, este "500" de Uncanny, digamos que es una "presentación" de lo que viene... así que ¿me lo podría comprar para "empezar"?.  :puzzled:

perfectamente

el unico problema, quiza, es que te preguntes cosas del tipo "¿como han acabado en este sitio?" "¿que hace aqui tal personaje?", si no eres tan escrupuloso te la puedes comprar que ncluso vas a disfrutar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #811 en: 29 Abril, 2009, 15:09:22 pm »

A ver, este "500" de Uncanny, digamos que es una "presentación" de lo que viene... así que ¿me lo podría comprar para "empezar"?.  :puzzled:

Yo es lo que he hecho, creo que es el mejor momento, o este o después de complejo del mesías

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 29 Abril, 2009, 15:19:41 pm »
Se supone que la Escuela de Xavier se fue a freir espárragos, y decidieron de venirse a San Francisco. Eso si no recuerdo mal.   :interrogacion:
Le eché un vistazo en la librería, pero es que llevaba la panoja justa, y allí se quedó, pobrecico. Parece que el Celestial del parque se hace famoso, sale a porrillo... ahora también en el 500.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 29 Abril, 2009, 15:51:09 pm »
¿Hay algun sitio donde conseguir el 2º coleccionable de X-Men? El 1º lo tuve y estaba por todas partes pero este 2º ni me enteré y no lo veo en ningun sitio.
   ¿Te refieres al de La Era de Apocalipsis o al de Panini?

Al de Panini.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 29 Abril, 2009, 16:39:03 pm »
   Pues no sé. ¿Has probado a pedirlo en tu librería habitual a ver si te lo traen? El problema es que ese coleccionable no es de "Panini Cómics", sino de "Panini Revistas", y puede que la distribución vaya por otro cauce y que se más difícil de repescar. No lo sé.

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 29 Abril, 2009, 22:31:15 pm »
Está chungo de conseguir ese coleccionable, no se por qué. Yo me quedé a la mitad y ahora lo estoy intentando completar, pero se me está haciendo bastante bastante dificil......

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 30 Abril, 2009, 00:49:49 am »
En lo de Panini Revistas no pone nada, la verdad que los de Planeta eran mas faciles de conseguir.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 30 Abril, 2009, 02:09:09 am »
pues yo estoy tras el de planeta y por ahora  :no:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 30 Abril, 2009, 07:20:31 am »
pues yo estoy tras el de planeta y por ahora  :no:

yo voy tras varias collecciones de planeta y te aseguro que no es nada fácil

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 30 Abril, 2009, 10:49:50 am »
Pero es mas antiguo, yo el de planeta en su momento lo tuve entero, es imprescindible por todo lo que sale , eso si llega a ser un coñazo a veces los amigos Claremont y Byrne, sobre todo presentando a los personajes cada puto numero (o sea 3 o 4 veces por tomo xD ...)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #820 en: 30 Abril, 2009, 12:28:38 pm »
Pero es mas antiguo, yo el de planeta en su momento lo tuve entero, es imprescindible por todo lo que sale , eso si llega a ser un coñazo a veces los amigos Claremont y Byrne, sobre todo presentando a los personajes cada puto numero (o sea 3 o 4 veces por tomo xD ...)

¿El X-Men de Claremont y Byrne coñazo? Joder, pues que será el resto... si es una etapa divertidísima :o

El coleccionable de Planeta es difícil de conseguir pero merece mucho más la pena que el de Panini.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 30 Abril, 2009, 14:09:50 pm »

¿El X-Men de Claremont y Byrne coñazo? Joder, pues que será el resto... si es una etapa divertidísima :o

El coleccionable de Planeta es difícil de conseguir pero merece mucho más la pena que el de Panini.

Me refiero a la parte que no hacen mas que presentar los personajes una y otra vez, y cuando el tio Claremont se excede en su narrativa.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #822 en: 30 Abril, 2009, 14:20:54 pm »

Me refiero a la parte que no hacen mas que presentar los personajes una y otra vez, y cuando el tio Claremont se excede en su narrativa.

Pues debemos haber leído comics diferentes, porque yo no he visto nada de las dos cosas.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 30 Abril, 2009, 14:41:04 pm »
Es una verdad como un templo, cada dos por tres había cajetines que decían "Su nombre es Lobezno. Sus garras pueden perforar el acero como un cuchillo la mantequilla fundida" y cosas así. Pero eso no desmerece nada la etapa.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #824 en: 30 Abril, 2009, 14:50:41 pm »
Es una verdad como un templo, cada dos por tres había cajetines que decían "Su nombre es Lobezno. Sus garras pueden perforar el acero como un cuchillo la mantequilla fundida" y cosas así. Pero eso no desmerece nada la etapa.

Ah, se refiere a eso. Yo entendí otra cosa. A mí me gustan esas "definiciones", a Claremont se le dan de maravilla (no como a Lodbell que siempre decía lo mismo) y me parece que ni ralentizan la acción ni se hacen pesadas. Para mi gusto, oye.

Lo de que Claremont se extiende en la narrativa si que no lo comparto. Me parece que escribía lo justo y exacto. Cada personaje aparece en el momento apropiado y dice cuatro cosas que definen su caracter y hacen avanzar la acción, decía Julián Clemente que esos tebeos parecían una obra de teatro por la maestría de la esquematización y planificación, cosa que comparto totalmente,  todas las apariciones estaban compensadas y la lectura no se hacía tediosa en ningún momento, hubiese batallas o escenas de diálogo (. Los textos de apoyo no destacan precisamente por entorpecer las lecturas (como sucede a veces con DeMatteis cuando se le va la mano). Esos comics me parecen una maravilla increíble en términos de ritmo narrativo. Bueno, en eso y en tratamiento de personajes, caracterización, profundidad... y el dibujo es excelente, por supuesto. No les veo ningún punto flaco a esos comics, para mí eso es lo mejor que se ha hecho de los mutantes (y con diferencia) y casi diría de la historia de Marvel, a falta de leer alguna que otra etapa fundamental.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines